• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito el LP333, también me gusta el Renault cargado de alpacas de paja. A ver si me doy una vuelta por ahí y consigo un Merche.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
POR FIN ¡¡¡
Despues de buscar, buscar y buscar..... ya consegui el MB. Saludos (que aun no lo he abierto).-
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El carioca de toda la vida semiseco u otro que quepa la punta en la linea, pero no apretar solo pasar levemente y si esta medio seco mejor...

Un saludo
Muchas gracias por la información, Conry43. Perdón por la tardanza, pero es que sólo tengo ocasión de visitar el foro del ciento al viento...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Qué preciosidades de Mercedes, tanto el LP 333 como el L 25! Pena que los suscriptores tengamos que aguantar esta laaaarga espera... En cuanto reciba el Pegaso de Campsa (crucemos los dedos), sólo cogeré los que me interesen y además al mismo tiempo que la mayoría de los foreros.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues suerte vosotros que decis que no habeis recibido el Mercedes, yo no he recibido ni siquiera el pedido anterior, dicen que no tienen existencias :maruja:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien ha visto por los kioskos el Willème (Nº11)?? Altaya dice en su web que ya lo ha publicado....:npi:

Un saludo.
 

Francis

Inactivo
Usuario AEnet
Acabo de recoger el mercedes lp333 y el willeme lc610.
Yo hoy en Málaga he recogido el Willeme lc610, y además me le llevado una grata sorpresa, pues pedí el nº2 que me faltaba de ésta colección, el Barreiros, y de camino y para regalar a un amigo el Pegaso nº1, del cual tenía el verde y blanco, y cual ha sido mi sorpresa, de que ya lo han mandado, y además el Pegaso nº1 me lo han mandado en naranja y por supuesto a ido a parar a la vitrina.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya va faltando menos para el Super Azor, aunque mucho me temo que nos meterán otro Berliet.
También va faltando menos para que los suscriptores reciban el sexto envío con el Barajas de Campsa. Tengo ganas de ver cómo lo han hecho. Eso si no lo demoran como hicieron con la tractora de Tradisa de la colección Seat.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues suerte vosotros que decis que no habeis recibido el Mercedes, yo no he recibido ni siquiera el pedido anterior, dicen que no tienen existencias :maruja:
A mí todavía me falta el Unic, ya que en el último envío sólo recibí el Renault "Perezoso" y me adjuntaban una carta diciéndome lo mismo que a ti, o sea, que se les habían acabado las existencias del otro.
En cuanto al Mercedes y el Willème, me suele llegar el aviso en la primera semana de cada mes, pero todavía nada...
 
CK-Modelcars
Arriba