• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he pillado 4, 1 para mi para hacer juego con el frances del test, y otros 3 para mi jefe.

Mirarlos bien, porque yo he desechado 3 por fallos de pintura en el color blanco del remolque.

El de la coleccion española tiene matricula de madrid.

El del test frances tiene matricula de Murcia.

Por lo demas, identicos.
Sería lo suyo siendo la reproducción de un camión murciano.
Yo creo que Víctor se ha liado y se ha confundido con la matrícula del test francés que es la que lleva la madrileña.


Un saludo.
me basé en el comentario que suscribo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gustaria algo mas sencillo,
Que bonito, Kinnos, por estas fotos vale la pena hacerse con algun comet de mas para hacer cambios...
Creo que esta primera entrega va a ser la mas tuneada por todos, y como en los viejos tiempos "jugaremos" a intercambiar cabinas con chasis...jajaja
Me alegro de que esta coleccion de juego a muchos de nosotros, y al igual que la coleccion de policia trajo muchos funcionarios de los cuerpos de seguridad a esta aficion, ahora le toca el turno a los camioneros y sus familiares acercarse a esta aficion...

Un saludo
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
hola estoy con los pegasitos haciendo travesuras lo que les estoy haciendo nunca a ensistido pero haber si me podeis ayudar como queda mejor la 1 foto o la 2 foto la diferencia son las ruedas del ultimo eje simples o gemelas :npi: estoy con la locuras de los pegasitos


Uploaded with ImageShack.us
ya se que esto nunca a ensistido en un comet
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola. Solo deciros que yo ya tengo mi unidad del Comet. Es una pena que solo me haya podido comprar uno, porque me tentaba mucho la idea de intercambiar chasis con carrocerías. En mi humilde opinión, creo que la relación calidad-precio es muy buena. Ahora solo toca esperar que Altaya saque jugo a los moldes de los camiones españoles y nos saquen múltiples variantes de los Pegaso-Barreiros-Ebro.

P.D. también ansío el hilo de transformaciones. Por si no lo teneis, os remito el enlace de Forum Auto al respecto: http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet6530.htm

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno pues yo ya tengo mis tres Comet y uno que me trae mi Amigo Israel :plas::ok: Gracias Israel, solo una cosa y que es facil para el que lo quiera hacer, el mio del test, el chasis lo trae en el tipico color Gris Perla de los Pegaso 1/1, estos Nº 1 lo traen en Negro, pero con pinturica solucionado.
Y dar las Gracias a Altaya por darnos la oportunidad de poder tener a Todos los que le guste este Gran Camión Español como es el Pegaso Comet, y a un Precio excepcional :plas::plas::plas::plas::plas::plas:.

Ahora Señoras y Señores:



Adelante con sus Magnificas Transfomaciones para todo el que quiera con su o sus Pegasos Comet :palo:, Saludos y a Disfrutar :ok:.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
hola estoy con los pegasitos haciendo travesuras lo que les estoy haciendo nunca a ensistido pero haber si me podeis ayudar como queda mejor la 1 foto o la 2 foto la diferencia son las ruedas del ultimo eje simples o gemelas :npi: estoy con la locuras de los pegasitos

ya se que esto nunca a ensistido en un comet
A ver si te sirve esta foto de un Comet ya desaparecido, el eje trasero es de rueda simple.


 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy de acuerdo:
El tercer eje con rueda simple y auto-direccional. Se acoplaba despues de fabrica para subir el PMA.
Con rueda doble lo veo raro-raro....si acaso sin diferencial, que un 6x4 en Comet no me suena nada.
Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces fué Raúl el que se lío.
Resumiendo, tenemos 3 matrículas diferentes: Test francés, colección francesa y colección española :ok:
jajaja, joer que tonto. lo puse alreves.

Cierto es que el del test es matricula de madrid, y el español es matricula de murcia.

el de la coleccion francesa no lo se porque no lo tengo.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando la página de Forum-auto y se me plantea una duda al ver el Pegaso blanco y verde. Cuántos Pegasos han sacado en la colección francesa? Porque en el listado de Altaya-Francia sólo aparece el de "Frutas Mª Fernanda".

Saludos
 
Última edición:

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando la página de Forum-auto y se me plantea una duda al ver el Pegaso blanco y verde. Cuántos Pegasos han sacado en la colección francesa? Porque en el listado de Altaya-Francia sólo aparece el de "Frutas Mª Fernanda".

Saludos
Me autocito. He leído con detenimiento y el que aparece es el del test francés.

Saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
si usas acetona o qitaesmaltes, te cargaras el plastico, lo matizaras moa.
el alcohol mejor.
un saludo.
Gracias Antonio.
La verdad es que el quitaesmaltes no lo uso desde que ya hace muchos años, al intentar mejorar un Renault Dauphinde de Solido y cometer un error, al rectificarlo fue cuando el quitaesmalte toco el plástico de la luna trasera y lo hizo traslúcido en cuestión de segundos.
Ya he quitado el letrero con alcohol y ha salido bien.
Un saludo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues yo voy haciendo alguna cosilla, a ver que os parece.
Con el de Maria Fernanda y el Mercedes frances, podemos hacer esta grua. De momento solo está presentado para ver la idea, luego hay que hacer cosas como cortar un poco el chasis.



Con el Comet de ahora y el Renault frances, sale este conjunto que yo recuerdo ver bastante por las carreteras españolas. No descarto ponerle ruedas de araña para que parezca un "super Comet". He de deciros que cuando estaba acabando la sesion de fotos, se me ha caido al suelo desde mas de un metro, por lo que esa cabina va a pasar al diorama del desguace:mart:.







Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola. Solo deciros que yo ya tengo mi unidad del Comet. Es una pena que solo me haya podido comprar uno, porque me tentaba mucho la idea de intercambiar chasis con carrocerías. En mi humilde opinión, creo que la relación calidad-precio es muy buena. Ahora solo toca esperar que Altaya saque jugo a los moldes de los camiones españoles y nos saquen múltiples variantes de los Pegaso-Barreiros-Ebro.

P.D. también ansío el hilo de transformaciones. Por si no lo teneis, os remito el enlace de Forum Auto al respecto: http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet6530.htm

Saludos.
Que pasada!! A pesar de que estoy registrado en ese foro, no conocía ese hilo y me he quedado flipando con las obras maestras de la gente. Ahora toca ir viendo las seiscientas paginaslaleche, que Dios me pille confesao:al:.
Muchas gracias por el enlace:ok:.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba