• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias chavales, ya veis que tampoco me he complicado demasiado.
Las transformaciones mas gordas os las dejo a los valientes:al:.
Un saludo amigosesdios.
 

Daicon-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Bueno, yo también tengo los míos, sabía que al final traerían la colección a España y no era plan desaprovechar la oportunidad. Decir que en mi ciudad están completamente agotados y se han vendido como churros, y la gente se los ha llevado a pares.



Como transformaciones el primero que caerá será hacer un scratch de camión de basura.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto lo visto, altaya podria haber sacado la coleccion "Pegaso comet" simplemente cambiandole el color a la cabina, poniendo diversas cajas (basura, llevar paja, abierto, cerrado, etc) y jugando con los ejes.

Y tenia para rato...
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Visto lo visto, altaya podria haber sacado la coleccion "Pegaso comet" simplemente cambiandole el color a la cabina, poniendo diversas cajas (basura, llevar paja, abierto, cerrado, etc) y jugando con los ejes.

Y tenia para rato...
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo había pensado. A mí, personalmente, me hubiese parecido más atractiva una colección monotemática sobre el Pegaso y sus variantes. Quién sabe? A lo mejor con el tiempo... Y que conste que me parecería totalmente viable.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo había pensado. A mí, personalmente, me hubiese parecido más atractiva una colección monotemática sobre el Pegaso y sus variantes. Quién sabe? A lo mejor con el tiempo... Y que conste que me parecería totalmente viable.

Saludos
tu calla...que en BARCELONA la policia esta buscando a un chico moreno que ha desbalijado todo los kioscos en busca de camiones AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que pasada!! A pesar de que estoy registrado en ese foro, no conocía ese hilo y me he quedado flipando con las obras maestras de la gente. Ahora toca ir viendo las seiscientas paginaslaleche, que Dios me pille confesao:al:.
Muchas gracias por el enlace:ok:.
Un saludo.
Hola Lutxana,pues ya te puedes ir confesando ya porque hay otro hilo en Forum auto solo de desguaces,ahi te lo dejo.Solo son 500 pag. de nada je je:plas:
http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet43.htm
Saludos
Vaya acabo de pasearme por el hilo y he visto que esta el tuyo,hacia tiempo que no entraba y no me habia dado cuenta,pues nada felicidades por tu obra,como siempre magnífica.
Saludos
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues yo voy haciendo alguna cosilla, a ver que os parece.
Con el de Maria Fernanda y el Mercedes frances, podemos hacer esta grua. De momento solo está presentado para ver la idea, luego hay que hacer cosas como cortar un poco el chasis.



Con el Comet de ahora y el Renault frances, sale este conjunto que yo recuerdo ver bastante por las carreteras españolas. No descarto ponerle ruedas de araña para que parezca un "super Comet". He de deciros que cuando estaba acabando la sesion de fotos, se me ha caido al suelo desde mas de un metro, por lo que esa cabina va a pasar al diorama del desguace:mart:.







Saludos.
Por el momento estas dos transformaciones son las qe mas me han gustado,facil y sencillo un 10 lutxana
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los dos estan preciosos pero el de las Pacas queda Cojonudo :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Lutxana, me parece ami que en cuanto salga el Renault de las Pacas a por el, en la cabecera de Los Camioneros sa le un Europa creo con esa carga, y por que no hacer un Videoclip Subrealista a escala con un Pegaso Comet :jiji::

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lqYKPTuji5c?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lqYKPTuji5c?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos :ok:.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche Te han quedado geniales Lutxana, eres un crack.

Ahora todos para el cementerio! :ok:
Por el momento estas dos transformaciones son las qe mas me han gustado,facil y sencillo un 10 lutxana
Gracias compis, ya veis que tampoco he hecho ninguna cosa del otro mundo, hay que elaborarlos más. Estoy seguro que vamos a ver cosas mucho mejores, pues en este foro hay verdaderos artistas.

Hola Lutxana,pues ya te puedes ir confesando ya porque hay otro hilo en Forum auto solo de desguaces,ahi te lo dejo.Solo son 500 pag. de nada je je:plas:
http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet43.htm
Saludos
Vaya acabo de pasearme por el hilo y he visto que esta el tuyo,hacia tiempo que no entraba y no me habia dado cuenta,pues nada felicidades por tu obra,como siempre magnífica.
Saludos
Si, en ése hilo he participadp alguna vez, aunque poco, pues con el traductor no me apaño:jiji:.
Cuando lo descubrí iban creo que por 250 paginas y me las tragué todas del tironlaleche, ahora estoy al día, je je.

Gracias amigos y un saludo:ok:.
P.D: Venga, que estoy impaciente por ver vuestros Comets personalizados!!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los dos estan preciosos pero el de las Pacas queda Cojonudo :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Lutxana, me parece ami que en cuanto salga el Renault de las Pacas a por el, en la cabecera de Los Camioneros sa le un Europa creo con esa carga, y por que no hacer un Videoclip Subrealista a escala con un Pegaso Comet :jiji::

<object width="480" height="385">


<embed src="http://www.youtube.com/v/lqYKPTuji5c?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

Saludos :ok:.
Gracias Suki:ok:. Si llego a saber que sale tan pronto la cole aquí me espero al Renault y me había salido casi la mitad:''(, pero bueno. Hablando del videoclip, estoy desde hace tiempo con la idea de hacer un pequeño corto de animacion con las miniaturas, pero no tengo mucha idea de estas cosas y me quiero informar de como va el tema, cuando sepa... la lío.
Saludos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aqui os muestro una sencilla transformación del comet frances de altaya.
Saludos
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acaba de caer en nuestras manos el Comet y menudas transformaciones estan saliendo,me estan dando ganas de volver al kiosko a ver si qeda alguno para guarda y transformar,menudo juego va a dar este Comet,agradezco a Altaya esta miniatura
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
guapas esas creaciones de los comet este finde les are un trabajillo y ya pondre unas fotillos el lunes esto del comet por 5,99 nosa esta dando un juego enorme un saludo compis
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi ñapa del comet, un pegaso en un desguace ....





Que no!!! Que yo no he sido, que Altaya se a encargado de ahorrarme la faena.

El pegasin venia sin un retrovisor, el toldo despegado y el eje trasero no giraba, al intentar enderezarlo se partió la rueda, pedazo ñapa... ¿¿ no??.:risotas::risotas:.

En total tengo tres comets, uno se va a quedar tal cual, los otros dos van a ser para meterles mano, el primero os podeis imaginar cual va a ser :jiji:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelentes transformaciones Lutxana.

Oscarlavall me comento que queria hacer un basurero, asi que por lo que leo habra un "concurso".

Unos cuantos sitios donde encontrar fotos de ayuda a los que se animen con un basurero:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=4558

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=24&t=8022&start=15

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=5&t=10928

Adjunto unas fotos del modelo que hice en 1/87, la base es Eko, las ruedas de Majorette y la parte trasera de cartón y plastico (prueba de nuevos materiales). Me equivoque en la separación entre la tolva y el eje trasero, el camión se encuentra pendiente de pasar por el taller para realizar una caja mas corta y subsanar el fallo, la caja actual se aprovechara en un cabina cuadrada de 3 ejes:







Animo a todos los artistas para que nos muestren esos trabajos con el Comet
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba