• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo este de New Ray, del cual aprovecharé la caja basurera para despues de una pintadita y alguna ñapa, acoplarsela al Comet.

 

Daicon-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado unos dias fuera, he llegado hoy y nada más enterarme, he salido pitando al kiosco.... ¡Ya tengo dos Pegasillos en mi poder! ¡Puf! Pensaba que ya no quedarian. Veo que los artistas ya estan haciendo de las suyas jeje,

Un saludo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qe agradecido es el comet!!!Javier muy bueno,da gusto ver las modificaciones,ademas este camion como se ha visto de mil maneras todas le qedan bien!!
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito javier. Yo le quitaría las placas de SP y como mucho le pondría unas de MP para que no desentonen con la tarjeta de transporte privado que le han puesto.
El fotomontaje está logradísimo.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Este camion lo agradece to!! Parece más corto que el original o es mi vista, Javier??

Yo me he cogio el mio hoy en el kiosco, aunque me he suscrito por la oferta de los 3 primeros numeros y tendre dos Cometillos, pero por este precio quién se resiste!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo este de New Ray, del cual aprovecharé la caja basurera para despues de una pintadita y alguna ñapa, acoplarsela al Comet.


Toni, para esta ñapa tendrás que recortar bastante el chasis ¿verdad?.
Me interesa mucho esta trasnformación, ya nos iras informando.

Un saludo.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, habrá que acortar el chásis, ya veré cuanto desde que tenga uno en las manos.
 
CK-Modelcars
Arriba