• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantástico trabajo erzardia :ok:, veo que somos más de uno los amantes de los basureros, a ver su puedo conseguir alguna foto de los que teniamos en casa y las cuelgo. Os dejo otro hilo interesantísimo sobre basureros.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=24&t=15734&view=previous

Creo que la clave estaría e conseguir catálogos de la época de RosRoca para el tema de medidas.
El tema de los catalogos es complicado, de todas formas el que más sabe sobre el tema es Oscarlavall, el fue el que me introdujo en el tema de la recogida de RSU y desperto el modelista que tenia escondido.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está muy guapo ese maderero JOAN1 y más integrado en ese precioso diorama:plas:.
Tambien me ha gustado mucho el de JAVIER, además queda muy bien con chasis corto y muy bien ambientado, como de costumbre:ok:.
ERZARDIA, menudas manos que tienes para hacer esa maravilla a esa escala, madre mia!! El resultado es alucinanteesdios.
Bueno, pues estaremos al tanto de que terminen el tres ejes SERGIO y el basurero ADARGOMA, que prometen y mucho:palo:.
Vamos, que quiero ver mas "Cometas" personalizados!!
Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana fui a comprar la prensa aquí en Chiclana a una librería nueva y pregunté por los camiones y la chica me dijo que habían literalmente "volado". Yo me conformo con el Comet de la colección francesa pero el Barreiros de Skol lo quiero, más que nada porque en Cádiz estuvo uno de las fábricas de Skol. Dado A ver si se dejan ver por aquí más coleccionistas de Cádiz y provincia pues parece que haberlos, haylos.
 

dani_pj

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
deberian de darse cuenta los de altaya que con los pegasos se pueden inflar a vender, como ha pasado con el nº1, ademas deben tener el molde del barajas, ya que es uno de los regalos, asi que entre el comet, el barajas y si sacaran el cabeza cuadrada y el pegaso mofletes, podrian dar un giro a la coleccion y hacerla casi monotematica de pegaso y barreiros, entre basureros, bomberos, transportes...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por ahora yo lo voy teniendo asi,le he cortado un poco el chasis y le he quitado el toldo y le he puesto las varillas de dentro de la caja, he usado alambre oxidado y lo he doblado para dar sensacion de viejo, le he recojido el toldo y le he puesto la lona que cubria las rejijas delantera ahora me queda darle tonos de oxido por la carroceria y la caja









 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he destrozado el primero,aunque esta no es la caja que llevara definitivamente

Gordillo,la parte del toldo que va recojida en la caja original es una pieza independiente,para tapar el radiador lo mismo la puedes acoplar mejor.
Te ha quedado muy bien la caja
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he destrozado el primero,aunque esta no es la caja que llevara definitivamente

Gordillo,la parte del toldo que va recojida en la caja original es una pieza independiente,para tapar el radiador lo mismo la puedes acoplar mejor.
Te ha quedado muy bien la caja
ya ya me di cuenta pero queda un poco ridicula tan pequeña por eso he decidido hacerla yo y tampoco he querido hacer rollos perfectos he preferido que quedara un poco descolocado noi se si me entiendes
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para la parte de arriba si que queda muy ridicula,pero para tapar la cruz yo creo que si tiene el tamaño justo,aparte ademas como tiene alguna arruga,tampoco queda lisa.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno aki pongo de momento 3 uno a falta todavia de carga que en breve pensare algo y subire las fotillos
1 de serie quitado de lona

Uploaded with ImageShack.us
2 dos ejes recortado y rejuntado

Uploaded with ImageShack.us
3 y este porta troncos con remolque y biene calentito terminado hace un ratillo el eje delantero es direccionado

Uploaded with ImageShack.us
espero que os gusten un saludo compis a y guapo el toldito
y ala espera estoy para el de basura :ok:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapas esas modificaciones de los Pegasos,:ok:.
Podrían recogerse todas en un hilo en el apartado de minibricomania.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si en la zona de Madrid alguno se ha qedado sin su Comet en el Centro Comercial la Dehesa en Alcala de Henares an la tienda de prensa tenian unos 7,yo no he pillado ninguno,los he visto sobre las 5 de la tarde,suerte!!!

Gordillo me ha encantado el detalle del toldo y el cubre radiador tan tipico en estos modelos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gordillo me ha encantado el detalle del toldo y el cubre radiador tan tipico en estos modelos[/QUOTE]

gracias compi... intentare arrugar mas la lona o aplastarlo de los lados para que quede mas real la verdad que es camioncillo es agradecido
 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta tonta¿existia este camion?
El de los franceses,el de las naranjas ,si que existio.
Lo digo por ponerle a este las llantas blancas del frances.(que tantos dineros nos costo)
Si existio,lo dejo asi y si no,llantas blancas.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Según he leido, tambien ha existido, parece ser que es o era de una empresa de frutas murciana, lo que ya no te puedo decir son el color de las llantas, si fueron verdes o blancas.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba