• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Leer bien y os ahorrareis paseos y disgustos.
Altaya demuestra de nuevo lo bien que funciona y aunque el camion no ha salido todavia en los quioscos, ya se lo ha enviado a los que lo han solicitado como numero atrasado.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mia, o sea, que llega antes como número atrasado que como entrega normal, esto es una locura:inc:. Se me agotan los adjetivos descalificativos para hablar del proceder de :Altaya:.

Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Barcelona ha salido el nº24,el Barreiros Super Azor,bien en general aunque la caja le queda muy alta del chasis,pero me gusta.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gustan los tres..., que cosas como esta tomando rumbo esta coleccion..., a pesar de lo que nos pensabamos, los de altaya estan dando su brazo a torcer...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El Pegaso butanero y el EBRO de SPAR tienene muy buena pinta, pero ,para mi que esas bombonas tienen algo "raro".¿No os parece?.

Saludos.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Las bombonas son raras porque les falta las dos asas y el tapon pintado de negro y algo mas pequeño y estrecho.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he comprado el Barreiros Centauro, y pensaba que iba a ser el último camión de esta colección que iba a comprar. Pero el ver la foto del Comet butanero me obliga a pensármelo.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Lo de las bombonas tiene tela, pues son las francesas pintadas de "butano", màs grandes que las de aquì que son de 12 kilos. Ademàs tienen frotector de valvula, le faltan las asas y el aro de abajo con agujeros ademas de un reborde perimetral a media altura, no sè que serà menos costoso, si tunearlas o hacer otras nuevas.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A todos los que querais reemplazar las bombonas francesas por las españolas, os recuerdo que tenemos un compañero que hace maravillas con la resina, y en varias ocasiones nos ha mostrado sus obras.
Se trata de Emili Blanco Balagueró que aparece en el foro como massstabsmodelle, le podríais consultar si os la puede hacer, y el precio que resultaría, supongo que poniendoos de acuerdo varios interesados, saldría razonable.
A mi me hizo las calandras de los Seat 1400 A y así he podido tener las variantes de este modelo.
Os dejo su web www.massstabsmodelle.eu
Un saludo
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana me he hecho con el Barreiros volquete. Al principio no estaba muy convencido de si hacía bien gastándome 20€ en este camión, pero al desembalarlo y mirarlo detenídamente, me he dado cuenta que es un camión estéticamente muy agraciado.


Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He intercambiado cabinas entre el Centauro y el Super Azor. La verdad es que me gusta mucho como queda el pescadero con la cabina azul, combina muy bien con las letras del frigorífico.


 
CK-Modelcars
Arriba