• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
yo tambien estoy ya un poco hasta aquel sitio, aunque quizas sea el que menos pueda exigir, ya que simplemente estoy pidiendole al quiosquero, que me pida algunos numeros muy determinados, llevo ya varios meses detras del Barreiros y no hay manera, es una verguenza, yo al principio pensaba que me la estaba pegando el quiosquero, ya que no tengo uno habitual, pero lo tenia controlado, porque veia que tocaba mucho el tema de las, colecciones, pero que va que va, lo tengo ya frito al hombre, valla tela los de altaya.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy es martes, 21 de julio. Son más de las once de la noche. Hace un calor de güevos.
Los camiones siguen sin llegar. El último fue el Magirus, hace más de un mes. Y con él no venía el Pegaso, ni el Ebro, ni la madre que parió a los de "bajaya".
Me sigo acordando de la madre del topo.
Mañana tampoco vendrá. Ni pasado, ni al otro,...
Propongo que llamemos todos el mismo dia, a la misma hora, a "bajaya" y que los mandemos a tomar por donde amargan los pepinos.:maruja::maruja::maruja::maruja::maruja:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hoy es martes, 21 de julio. Son más de las once de la noche. Hace un calor de güevos.
Los camiones siguen sin llegar. El último fue el Magirus, hace más de un mes. Y con él no venía el Pegaso, ni el Ebro, ni la madre que parió a los de "bajaya".
Me sigo acordando de la madre del topo.
Mañana tampoco vendrá. Ni pasado, ni al otro,...
Propongo que llamemos todos el mismo dia, a la misma hora, a "bajaya" y que los mandemos a tomar por donde amargan los pepinos.:maruja::maruja::maruja::maruja::maruja:
JAJAJAJAJA. Vamos es que me "ESCOJONO" con tus comentarios. Saludos y suerte con los de BAJAYA. JAJAJAJA.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Es curiroso que ese vendedor madrileño haya usado las fotos del vendedor chino de eBay que lo puso en venta hace un mes (ver mensaje nº1417 de este mismo hilo).

Lo cual demuestra, una vez más, que el precio de algunas cosas es lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre puestos a pagar por un poco mas ya te compras un modeltrans, pagar 200 euracos por un ixo..., claro que yo estoy acostumbrado a que los venden a 20 y este me llegara por suscrpcion, no se si cuando me lo den lo lleve a casa o lo deje en el banco en la camara acorazada...
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
te sale mas barato encargarlo a un manitas y que te lo fabrique,sinceramente tampoco entiendo esos precios pero lo mismo paso con el camion pegaso de tradisa,se disparo de precio en cuanto salieron los primeros.Yo he puesto algunas rarezas en ebay unicas y ni por asomo han llegado a disputarselas asi y a esos precios ver para creer.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
el renault 19 chamade segunda serie con la carroceria de un buddy y el morro delantero de un renault 19 de uh solo existe del chamade el serie 1 de paradcar yo fabrique el serie 2 sin contar el ibiza de 2007 de 5 puertas q me quiero fabricar.












ilustro por q esta pieza salvo q norev o minichamps les de por hacerla no vereis nada igual en mucho tiempo.
 
Última edición:

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Pues , mi quiosquero me ha comunicado que el problema viene de la empresa distribuidora, que no les surte de ejemplares, y que no se sabe muy bien porque van con tanto retraso, lagarto, lagarto, veremos que pasa... pero me temo que algo malo hay...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que los franceses, compraron tantos para hacer transformaciones, que desabastecieron el mercado.
 
CK-Modelcars
Arriba