• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una servidora, al dia de la fecha, se sigue defecando en la madre del topo, la cual, por muy señora que sea, no deja de ser la topota madre. Y en bajaya parece ser que hay muchas de su especie.
Seguiremos para bingo, que la línea parece ser que está atrancada y no sale.:maruja::maruja:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para una colección que valía la pena, van y la paran, por qué no lo hicieron con la bazofia de la de los Seat??
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Animooooooo
Hoy he recibido el Ebro de el Aguila por fin, con una nota avisando que el Scania seguira retrasado pero saldra.
Parece que los problemas se van solventando.
P.D. Tengo reserva garantizada.
P.P.D. No pregunteis, por motivos laborales y familiares no he podido ni abrirlo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso indica que el Ebro llegará antes a los kioskos que el Scania, no?

Por cierto, ¿Creeis que la caja del Ebro se podrá acoplar al Barreiros super Azor? (Nº14)

Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esa caja ya la llevaba el Barreiros Azor,nº2 de Skol,asi que le debe quedar bien,el azor y super azor en medidas son bastante parecidos.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Total, que seguimos lo mismo. Al menos por aquí, que sigo sin tener noticias de Dios, por que los bajayeros no saben, no contestan.:maruja:
Encima, se saltan el orden de lo que ellos mismos han decidido, ya que el Scania está missing, el Pegaso de regalo, más missing aún y, como no recibo nada, pues presumo que el resto de la colección anda igual de missing.:ojos:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿alguien ha visto en los quioscos el Scania-Vabis?. He visto la versión y me ha gustado mucho, totálmente diáfana y sin ningún emblema "franchute".

Saludos.
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo tengo el Ebro B-45, que es el nº 19, y junto al fascículo venía una nota explicatoria que dice textualmente lo siguiente: " AVISO AL LECTOR: Por motivos técnicos ajenos a la editorial, se adelanta la entrega nº 19. La entrega nº 18 estará disponible dentro de dos semanas en suquiosco. Le agradecemos...etc. etc". Para mí, miel sobre hojuelas, porque el Scania solo lo he visto en las películas alemanas...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque ya lo conocíamos, pongo unas fotos del Ebro.




Quiero añadir que respondí mal a la duda de Pirri, dije que las cajas eran las mismas porque pensaba que se refería al Azor de Skol.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por contestar Sportcoupe y Peter:ok:!! Ciertamente me referia al super Azor frigorifico, una caja que no me acaba de convencer, pero desarmar este bonito Ebro que ademas tiene bastante parecido con el modelo real, no lo veo claro:npi:

Un saludo.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de coger mi Ebro de reserva garantizada, y mi kioskero tenía como 12 Ebros más a la venta.
Está chulo, la pena es que no dividieron la caja, y así se ve un poco raro.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ebro ya esta en Zaragoza..., con el "mono" que tenia, el pasado fin de semana, pare en Behobi y me pille este de la cole frnacesa, si sale en aqui tendre que vender el de mi suscripcion..., ah! el numero 40 Berliet, tambien habia varios Opel, pero al estar en el listado Español no lo pille, me parecio muy pequeño, pero es muy bonito el opel tambien...
Ver el adjunto 853 Ver el adjunto 854 Ver el adjunto 855
 
CK-Modelcars
Arriba