• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poca carga debe traer de Danones.
Os habéis fijado en la carga máxima y en la tara??
Pesa y carga menos que mi coche, otra cagada más.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Madrid ya esta agotado
Ayer estuve en la Plaza de Colón en Madrid, y me recorri todos los kioskos habidos y por haber hasta Gran Vía, y "na de "na". Cuando pregunte en Colón, y por la cara que me puso el quiosquero, se me vino a la cabeza la escena aquella de la pelicula Un padre en apuros , en la que Arnold Schwarzenegger, queria comprar el muñeco turboman.... y los dependientes se partian de risa...
pues nada , como no creo que por Sevilla aparezca, a pedirlo a la web cuando se pueda
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos [MENTION=6704]alfadani[/MENTION] :ok:

Con esa tara podría llevar sólo los envases de los yogures vacíos :jiji:

Saludos
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí dejo yo también alguna fotito del mío, que, aunque los camiones no son mi temática de colección, cuando vi este Pegaso me encantó y me "ha caído" como regalo en esta fecha señalada en el calendario :ok:.


Espero que os gusten las fotitos.
Saludos.







 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y tengo una duda, los dos acoples redondos que van en el radiador se supone que son luces de largo alcance (o antinieblas aunque no sean amarillas) o son dos bocinas o se trata de alguna otra cosa que ignoro??
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y tengo una duda, los dos acoples redondos que van en el radiador se supone que son luces de largo alcance (o antinieblas aunque no sean amarillas) o son dos bocinas o se trata de alguna otra cosa que ignoro??
Supuestamente son bocinas,lo que haya interpretado Altaya no lo sé.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta, posiblemente me haga con uno, y eso que no hago más que 1/24.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y tengo una duda, los dos acoples redondos que van en el radiador se supone que son luces de largo alcance (o antinieblas aunque no sean amarillas) o son dos bocinas o se trata de alguna otra cosa que ignoro??
Los Z-206 traían bocinas, pero las miniaturas traen faros. Yo se los he quitado al de toldo y a este (si finalmente consigo que me lo traigan, ya que me venía roto) se los pienso quitar también. Además, según las ranuras superiores de la trampilla del motor, es un 1061, por lo que tampoco le correspondería tener bocinas.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a la duda de zanini, creo recordar que en el fascículo del primer Pegaso Cabezón había una foto de la cabina que —dada la perspectiva con la que había sido tomada— podía hacer pensar que los dos antiniebla acoplados encima del parachoques estuvieran ubicados en la calandra tal y como aparecen en la miniatura de Altaya... :npi:

Y seguro que esa foto fue usada para la documentación de la miniatura, claro.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya tengo el mio.
Mejora cosillas, tiene los intermitentes delanteros pintados, la calca del caballo alado, los asientos en color marron y el tubo de escape en gris. Tambien tiene los intermitentes traseros pintados en naranja, aunque para mi gusto no le quedan muy allá...los decoloraré como hice con el otro, gana algo.
Por cierto, ¿Qué tal queda al quitarle las "bocinas"? ¿Queda agujero?

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba