• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Altaya - portugal

¡¡¡ Novedades para todos !!!
Acabo de ver que la lista de "Camioes de outros tempos", de Altaya-Portugal, ha sido actualizada y ampliada hasta alcanzar las 90 unidades (La previsión anterior llegaba hasta las 50 unidades).
Y sin poder comunicar nada más que los datos que de ella se desprenden puedo adelantar que entre ellos hay tres camiones españoles:

- (56) Pegaso Z-206, con fecha de distribución 01-04-13.
- (59) Pegaso Comet, con fecha de distribución 10-06-13
- (90) Pegaso Comet (1964), con fecha de distribución 18-08-14
- (87) Es el único que aparece sin confirmar el modelo que será ¿ ?

Estos son los únicos datos que se pueden apreciar, por tanto podría tratarse de modelos repetidos de la colección española, o tal vez de novedades asimiladas al mercado luso (Tipo Comet "COMPAL"), o tal vez de alguno repetido, y algún otro novedad.
Esperemos que Altaya tenga un detalle y se luzca.
Estaremos atentos.
Saludos.
stanley
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ Novedades para todos !!!
Acabo de ver que la lista de "Camioes de outros tempos", de Altaya-Portugal, ha sido actualizada y ampliada hasta alcanzar las 90 unidades (La previsión anterior llegaba hasta las 50 unidades).
Y sin poder comunicar nada más que los datos que de ella se desprenden puedo adelantar que entre ellos hay tres camiones españoles:

- (56) Pegaso Z-206, con fecha de distribución 01-04-13.
- (59) Pegaso Comet, con fecha de distribución 10-06-13
- (90) Pegaso Comet (1964), con fecha de distribución 18-08-14
- (87) Es el único que aparece sin confirmar el modelo que será ¿ ?

Estos son los únicos datos que se pueden apreciar, por tanto podría tratarse de modelos repetidos de la colección española, o tal vez de novedades asimiladas al mercado luso (Tipo Comet "COMPAL"), o tal vez de alguno repetido, y algún otro novedad.
Esperemos que Altaya tenga un detalle y se luzca.
Estaremos atentos.
Saludos.
stanley
El Pegaso Z-206, es el de campsa que aqui fue regalo de suscriptores, y que tanto en Francia como en Portugal es una entrega normal, tomando como base la coleccion Francesa, el listado ahora esta en 90 entregas, y ahora en Portugal sale la reedicion, cosa que mas tarde o mas temprano pasara aqui tambien..., puede que sea una de las dos colecciones que salgan en Septiembre, y puede que con alguna sorpresa...
Por lo demas Tanto en España, Portugal o Francia las combinaciones de las tres variantes ya superan las 100 entregas diferentes..., y como ha pasado en otras ocasiones una coleccion la pueden alargar hasta casi infinito si empiezas a hacer combinaciones de chasis y cabinas de medidas igules.

Un saludo!

La Francesa (Digamos la coleccion madre...)
http://www.altaya.fr/coleccionable/camions-d-autrefois.html

La Española (Derivacion de la Francesa con alguna entrega espaecial para España y sin ninguna entrega Portuguesa)
http://www.altaya.es/coleccionable/camiones-de-antano.html

La Portuguesa (Una mezcla de las tres colecciones)
http://www.planetadeagostini.pt/colecionavel/camioes-de-outros-tempos.html

Este ultimo enlace pertenece a la reedicion...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Contando todas las decoraciones (incluido el test y el comet numero 60 de España) tienen 7 modelos distintos para elegir.

Me gustaría que no, pero lo mas seguro que sean repetidos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
tengo el blitz del EA, la verdad merece la pena, de color esta mejor de como se ve en las fotos que habeis colgado

la unica cosa rara el cromado de las ruedas, cosa que se puede soluciaonar facilmente.

saludos
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso Danone ya está en venta en Francia en la zona norte, así que me imagino que seguro quie saldra en la colección española.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos días lo encargué en la tienda donde compro el periódico. Los días de diario trabajo y va mi madre a comprarlo, hoy le dijo la chica de la tienda que ya había llegado. Como mi madre no llevaba dinero ya lo recogeré mañana y os contaré mis impresiones.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo la semana que viene voy a Madrid, ¿sabe alguien de algun kiosko, tienda, etc. que lo pueda tener?
A estas alturas de la colección, solo se puede encontrar si previamente lo has encargado al kioskero. Un sitio donde lo pueden tener es en el kiosko que hay en la Plaza de Colon.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba