• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, no se si este es el lugar idoneo para ello, pero me gustaria comentar la serie "Los camioneros", protagonizada por sancho gracia que estan dando ahora mismo en la 2. La recuerdo de cuando era pequeño, y me ha causado una gratisima impresión cuando he llegado a casa y la he visto. No se si la emision será diaria, semanal, etc, pero`para los amantes de los clasicos, es un gustazo ver los pegasos, y toda la fauna de la epoca de los 70. Hoy por ejempl he visto desde varios 1500, cabezones, cabeza cuadrada, hasta un R-8 minitaxi de Madrid
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando de los camioneros en su momento tenian la serie completa en el corte ingles

Es muy interesante ver los vehiculos de la epoca y algunos de los camiones decorados para coger ideas
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos meses me vi entera la serie en un par de días,no la recordaba aunque había escuchado hablar mucho de ella y la verdad es que me gusto,no se si por que era buena o por que salían muchos pegasos,no sabía que la habían repuesto pero a partir de mañana ya tengo algo que ver.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ayer precisamente la ví. Que carreteras y que coches se ven. Ayer salió un 2CV furgoneta. Anda que los pantalones y la ropa que llevaban. JAJAJAJAJA.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y que esperaba ALTAYA, que nos hincharamos de comprar camiones que no los hemos visto en nuestra vida.
Pues no sé de que le sirven tantos estudios y títulos de expertos en mercados. Cogen una colección 90% francesa y nos la meten con calzador en nuestro mercado, y encima querrán venderla.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y que esperaba ALTAYA, que nos hincharamos de comprar camiones que no los hemos visto en nuestra vida.
Pues no sé de que le sirven tantos estudios y títulos de expertos en mercados. Cogen una colección 90% francesa y nos la meten con calzador en nuestro mercado, y encima querrán venderla.
Se puede decir mas alto pero no mas claro
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque no venga al caso, he comprado por 35€ el Pegaso Barajas Campsa, es una pasada, para mí el mejor de largo.
 
CK-Modelcars
Arriba