• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Respondiendo a vuestras preguntas no lo se porque yo tenia pedidos 2 por la web y otro por telefono al dia siguiente , el pedido de la web quedo suspendido al cumplir lps 6 meses pero el pedido por tlfno no me garantizaron que llegara asi que que ni idea me conformo con ser de los pocos en recibir al menos uno.
Como dices @chuck_gtx, si solo te han mandado uno, quizás sea el que pediste por teléfono, yo lo pedí por la Web, a sí que lo sigo dando por perdido, que suena la flauta en forma de Pegaso 1231T, pues mejor, que no, ya me he hecho a la idea.

Saludos, y muchas gracias chuck_gtx:ok:.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues ya no se que decirte compañero, yo hice mi pedido el mismo dia 13 de septiembre por la web y ya te digo...nada que rascar . Me ha parecido la forma más incompetente y mísera de una empresa lo que Altaya ha hecho con todos nosotros . Una verdadera vergüenza que yo (al igual que muchos de vosotros) tuviese que estar pendiente de la web para que estuviese disponible para poder realizar la compra y que después de 6 meses , está impresentable empresa se lave las manos y que el coleccionista se quede esperando una de las piezas más queridas de la colección . Desde luego yo por mi parte , Altaya puede sacar todas las colecciones que quiera al mercado que yo no voy a ser el que la compre . Hasta el momento la editorial Salvar ha demostrado estar a la altura del coleccionista y da la cara hasta con una página de Facebook , contesta a todos los comentarios y resuelve en la medida de lo posible las dudas de cualquier coleccionista , han hecho varias reposiciones de los modelos más vendidos y incluso lo publicaban en Facebook para evitar la reventa (Que desde mi punto de vista es una cosa muy importante evitar las reventas puesto que cualquier coleccionista con mayor o menor poder adquisitivo puede estar a la altura de comprar un coleccionable y los piratas que están a la espera cuando se queden cargados de mercancía varias veces aprenderán a no especular y a dejar de aprovecharse de estás colecciones que se hacen para coleccionistas y no para ellos) total que ha resumidas cuentas para mi , Salvat le da 100 vueltas a Altaya en muchísimos aspectos y con muchos puntos a favor . Deseo que todos paséis unas felices vacaciones de semana Santa (El que las tenga que yo no jeje) y perdón por la parrafada pero quería compartir con vosotros mi opinión y mi punto de vista de la porquería que han hecho con nosotros con esta coleccion y en concreto con los dos modelos más queridos de la coleccion , al igual que la tirada de Barreiros que sacaron a la venta en Navidad y estoy casi seguro que los inocentes que nos entretuvimos en comprarlo , al final será otra pérdida de tiempo y no llegaran nunca a nuestras colecciones . Ojala me equivoque . Feliz de semana compañeros
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... Recogido el Berliet militar, no sé que pinta esto en una colección española, se nota claramente que fue incorporado con calzador en la colección española al salir en la francesa, seguimos tragando restos mientras esperamos (ya en vano y sin ninguna esperanza...) de ver nuestros camiones, esos que se veían día sí, día también... por NUESTRAS carreteras...

Es un modelo diferente, que a los amantes de lo militar les gustará, incluso podría hacer juego con algún tanque del coleccionable de carros de combate, pero que al 90% (o más) de los coleccionistas..., digamos..., normales le importa un pepino este número.

Dicho esto, y analizando la miniatura, debo decir que tiene un buen aspecto general, con sus fallitos (es que si no no estaríamos ante un modelo de Ixo para Altaya), pero que en una línea amplia goza de buena salud, siempre que nos demos cuenta que estamos hablando de un conjunto tractora+remolque por solo 25€.

Aunque lo que realmente duele, es que si pensamos fríamente la situación... estamos pagando 25€ por ese fascículo (llamemosle así, por no decir otra cosa que suena peor) y nos regalan la miniatura, porque en realidad, con los coleccionables de quiosco, la editorial (que se dedica a editar, no a fabricar miniaturas para el coleccionista) es lo que hace...

Tras este inciso, comentar dos cosas de la miniatura: para mi el frontal debería tener un poco más de mejor finalización, los faros son pequeños porque (sin tomar medidas aún por falta de tiempo) la defensa no tiene la altura suficiente. El eje delantero baila mejor que Fred Astaire, ya veréis por qué en las últimas fotos. Incluso, para rematar este "análisis" rápido que hago..., el interior es como el culo de un grillo.. y ya lo dejo ahí...

Pero lo que digo siempre, este conjunto, por 25€... es casi un regalo :ok:

















Ahora, el tema del eje delantero, que baila de un lado hacia el otro, hay que meterle unos tubitos de goma o la cubierta de un cable gordo para fijarlo:





un saludo!
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
He transformado el Volvo FH16 de la entrega 49, en el transporte de asistencia del equipo Jaguar de F1 que inicialmente estaba previsto. Con calcas de elaboración propia. El resultado ha sido este:







 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Muchas gracias compañero, la verdad es que con ese semi remolque me gusta mucho más que con el de pinder
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días,
De momento yo no conozco ningún tipo de notícia sobre la ampliación. No se oye ningún rumor por algún sítio?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días,
De momento yo no conozco ningún tipo de notícia sobre la ampliación. No se oye ningún rumor por algún sítio?
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La ampliación.

61- Saviem

62- berliet

63- Willeme

64- Berliet

65- Saviem

66- Renault

67- Saviem

68- Berliet

Y así hasta el infinito
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena la transformación de mi paisano @isi, es la decoración que en principio iba a llevar antes de los problemas con Jaguar no?

Te tendré que dejar mi Volvo para que hagas lo mismo jeje :D

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6755]isi[/MENTION] te ha quedado genial, felicidades.

[MENTION=10595]Toreto[/MENTION], no lo es, pero conociendolos seguro que se parece mucho.
 
CK-Modelcars
Arriba