• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un cambio en el listado... La entrega 56 ahora es 57 y la entrega 57 ahora es 56.

56 - Berliet TBC 8KT - 1962 - Militar



Escala 1...

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&amp]0 interés este modelo para mí...entre eso y que tengo góndola, y la sequía de nacionales en la de bomberos, este mes descanso de camiones que bastantes han caído entre febrero y marzo [/FONT]:yuju:

Ahí van los siguientes...




55 - MAGIRUS-DEUTZ Uranus 6X6 - 1960 - BONIFAY (21-03-2017)

Me gusta el remolque, muy diferente a lo visto hasta ahora, y que también ayuda, como conjunto, a la tractora...

Un saludo y hasta otra...
Diferente sí, pero a mí no me gusta nada, me parece totalmente soso y anodino. De hecho es la razón de que no me lo haya comprado, con otro remolque más lucido seguramente habría caído porque la tractora me encanta...aunque espero verla como camión de bomberos español en la colección de Salvat!! :babas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola [MENTION=10691]chuck_gtx[/MENTION] este camion lo tenias pedido en altaya por la pagina web onpor telefono??tu pedido estaba activo o suspendido?? Te pregunto para saber si todavía queda alguna esperanza en conseguir los 3 que pedí para mi y unos amigos o si desisto directamente.... Disfruta del camión compañero

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola [MENTION=10691]chuck_gtx[/MENTION] este camion lo tenias pedido en altaya por la pagina web onpor telefono??tu pedido estaba activo o suspendido?? Te pregunto para saber si todavía queda alguna esperanza en conseguir los 3 que pedí para mi y unos amigos o si desisto directamente.... Disfruta del camión compañero
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora conocemos la entrega 60. Como lo había dicho, pues es un Citroën.
Ahora no es seguro que este os guste mucho. Pues a mi no me encanta, he visto cosa mejores en esta colección.

60 - Citroen U23 - 19-- - Tps Malissard






Escala 1

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @chuck_gtx este camion lo tenias pedido en altaya por la pagina web onpor telefono??tu pedido estaba activo o suspendido?? Te pregunto para saber si todavía queda alguna esperanza en conseguir los 3 que pedí para mi y unos amigos o si desisto directamente.... Disfruta del camión compañero

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola @chuck_gtx este camion lo tenias pedido en altaya por la pagina web onpor telefono??tu pedido estaba activo o suspendido?? Te pregunto para saber si todavía queda alguna esperanza en conseguir los 3 que pedí para mi y unos amigos o si desisto directamente.... Disfruta del camión compañero
Me sumo algo tarde a tus preguntas [MENTION=10503]Franpegaso[/MENTION] para [MENTION=10691]chuck_gtx[/MENTION].

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahora conocemos la entrega 60. Como lo había dicho, pues es un Citroën.
Ahora no es seguro que este os guste mucho. Pues a mi no me encanta, he visto cosa mejores en esta colección.

60 - Citroen U23 - 19-- - Tps Malissard






Escala 1

Muchas gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:al::ok:.

El remolque del Citroën parece que va un poco por libre comparado con la foto del 1/1........:jiji:

Saludos Amigo:ok:.
 

chuck_gtx

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Respondiendo a vuestras preguntas no lo se porque yo tenia pedidos 2 por la web y otro por telefono al dia siguiente , el pedido de la web quedo suspendido al cumplir lps 6 meses pero el pedido por tlfno no me garantizaron que llegara asi que que ni idea me conformo con ser de los pocos en recibir al menos uno.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé qué decirte yo llamé por los dos que tenía pedidos y me dijeron q si te suspendían el pedido q lo diera por perdido té digo lo q a mí me dijeron si la cosa ha cambiado entonces no se ojalá la cosa haya cambiado . Yo sigo pensando lo mismo que deberíamos de hacer algo para que internet hubiera constancia de lo impresentables q son esta gente

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No sé qué decirte yo llamé por los dos que tenía pedidos y me dijeron q si te suspendían el pedido q lo diera por perdido té digo lo q a mí me dijeron si la cosa ha cambiado entonces no se ojalá la cosa haya cambiado . Yo sigo pensando lo mismo que deberíamos de hacer algo para que internet hubiera constancia de lo impresentables q son esta gente
 
CK-Modelcars
Arriba