• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hoy acabo de recoger en correos el Renault G, me gusta mucho, y su remolque es de los más bonitos a mi parecer aunque sea muy moderno, pero ha pasado lo que me temía, también es verdad que no es una cosa grave, pero el Renault G me ha llegado antes que el Bocanegra.......jajajajja, parece ser que están esperando en Altaya otra hornada nueva desde China del "Bocanegra", bueno ya me llegara cuando sea, pero que ganas de tenerlo ya...........:palo:.

Saludos:ok:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy acabo de recoger en correos el Renault G, me gusta mucho, y su remolque es de los más bonitos a mi parecer aunque sea muy moderno, pero ha pasado lo que me temía, también es verdad que no es una cosa grave, pero el Renault G me ha llegado antes que el Bocanegra.......jajajajja, parece ser que están esperando en Altaya otra hornada nueva desde China del "Bocanegra", bueno ya me llegara cuando sea, pero que ganas de tenerlo ya...........:palo:.




Saludos:ok:.
La verdad es que ese Renault tiene una pinta fenomenal, yo me quede con muchas ganas pero me pudo el fiat de doble dirección por ser mas antiguo y esto a la espera de recibirlo. Disfrútalo pero después de " destriparlo" y ponerlo como sabes ...Saludos.
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues yo he recogido en Correos hoy los dos, eso sí, incluyendo una carta de disculpa por no incluir las chapas. ¡Por fin tengo en mis manos el Pegaso!.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, veo que a los suscritos os van llegando el pegaso y el Barreiros, de los que lo esperamos en los kioskos ¿alguno sabe algo?

Yo el otro día pregunté (porque nunca se sabe) y me dijo que el Barreiros le va a llegar pero que eso va a tardar... No se, no se
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Información sobre la colección en Portugal, mas barata que en España 19,99€
El que viva cerca de la frontera se puede acercar a un quiosco y hacer reserva garantizada antes del numero 9, o en tal caso pedir algún numero atrasado que le interese.
Yo estoy a 5 minutos del país vecino, no lo dudare. Ripituc: 'Camiões Articulados' | Nueva colección en Portugal
Gracias compañero, por un minuto no has escrito una hora antes, jeje.
Voy a ojear en que orden los sacan.
Saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Información sobre la colección en Portugal, mas barata que en España 19,99€
El que viva cerca de la frontera se puede acercar a un quiosco y hacer reserva garantizada antes del numero 9, o en tal caso pedir algún numero atrasado que le interese.
Yo estoy a 5 minutos del país vecino, no lo dudare. Ripituc: 'Camiões Articulados' | Nueva colección en Portugal
Gracias compañero, por un minuto no has escrito una hora antes, jeje.
Voy a ojear en que orden los sacan.
Saludos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Información sobre la colección en Portugal, mas barata que en España 19,99€
El que viva cerca de la frontera se puede acercar a un quiosco y hacer reserva garantizada antes del numero 9, o en tal caso pedir algún numero atrasado que le interese.
Yo estoy a 5 minutos del país vecino, no lo dudare. Ripituc: 'Camiões Articulados' | Nueva colección en Portugal
afortunado aquel que se puede pillar el berliet de joker por 5 eurillos de nada o un portacoches por 12 euros, de hecho hay ciertos modelos por los que yo si hubiera pagado 20€
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Además los que se suscriban se ahorran un dinero importante respecto aquí en España porque 5 euros por camión multiplica y es un dinero
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Información sobre la colección en Portugal, mas barata que en España 19,99€
El que viva cerca de la frontera se puede acercar a un quiosco y hacer reserva garantizada antes del numero 9, o en tal caso pedir algún numero atrasado que le interese.
Yo estoy a 5 minutos del país vecino, no lo dudare. Ripituc: 'Camiões Articulados' | Nueva colección en Portugal
Pues vaya, da rabia que saquen exactamente lo mismo pero un 20% más barata...por 5 euros el Berliet de Joker me lo cogería de mil amores, y no digamos el portacoches por 13...Y como dice un compañero, por 20 euros más de uno que por 25 he dejado pasar sí lo habría comprado...

Recogido el Scania Vabis 110... Me ha defraudado mucho: la calandra es un tampografiado, trabajo light en el modelo... Vamos un cúmulo de despropósitos en un modelo en el que tenía mucha fe porque me parecía interesante...

A esperar al 46 y a que me manden el regalo que tenía que llegarme en el 40...
Vaya, pues yo estaba dudando si cogerlo porque la cabina me gustaba...creo que me aclaro definitivamente con esto, me esperaré al Saurer. ¿Podrías poner alguna foto en cualquier caso?
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, veo que a los suscritos os van llegando el pegaso y el Barreiros, de los que lo esperamos en los kioskos ¿alguno sabe algo?

Yo el otro día pregunté (porque nunca se sabe) y me dijo que el Barreiros le va a llegar pero que eso va a tardar... No se, no se
A mi tambien mi kioskero me a dicho que el barreiros se lo mandaban pero no se cuando :babas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya, pues yo estaba dudando si cogerlo porque la cabina me gustaba...creo que me aclaro definitivamente con esto, me esperaré al Saurer. ¿Podrías poner alguna foto en cualquier caso?
sin problema, mañana intentaré ponértela... :ok:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguno de los que conoceis los entresijos de la colección sabéis si habrá alguna sorpresa más en forma de camión español. La verdad que miró el listado que aparece aquí, y personalmente le veo poco interés a los camiones que restan, puede pasar que como ya ha ocurido, al final el camión que aparece es más atractivo que el que aparecía en el listado, pero no lo tengo muy claro...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguno de los que conoceis los entresijos de la colección sabéis si habrá alguna sorpresa más en forma de camión español. La verdad que miró el listado que aparece aquí, y personalmente le veo poco interés a los camiones que restan, puede pasar que como ya ha ocurido, al final el camión que aparece es más atractivo que el que aparecía en el listado, pero no lo tengo muy claro...
Yo he perdido "casi", todo el contacto con la editorial, pero no pierdo la esperanza de que saquen la propuesta del Pegaso de Signes, y que con las cabezas del pegaso y el barreiros vuelvan a hacer un par de versiones mas vistosas..., eso espero, todavia no es segura la ampliacion de la coleccion a 20 numeros mas, si fuese seguro repetirian pegasos y barreiros fijo.
Un saludo!
 

Mariano_Knight

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
No me pongas de mala hostia que ya casi me habia olvidado, la historia de este personaje me ha hecho reflexionar lo ruin que puede llegar a ser el ser humano , este personaje despues de engañar a mas 40 tios aun tiene la desfachatez y la poca verguenza de hace unos dias ponerse de nuevo a vender miniaturas, otro punto que me ha hecho reflexionar es que esta movida me ha hecho borrarme de la mierda di de ebay si MIERDA con mayusculas un tio que engaña a 40 personas y no le han chapado la cuenta para mi deja mucho que desear esa web , otro punto que me deja descolocado es como la gente despues de toda esta movida hay gente que sigue picando el anzuelo y le sigue comprando cuando su cuenta parece la piel de un niño pequeño con la varicela recien cogida de puntis rojos que lleva por toda la piel, y para terminar en su pagina de vendedor expecifica que como coleccionista que es le gusta que detallen bien los productos, si me estas leyendo que estoy seguro eres mas falso que las gaviotas compañero!!!!!!.
Martins yo al vendedor no le estaba dando la razon estaba describiendo del tipo de humano que era... Asi que no te pongas de mala hostia. Amigo !!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Agotado el Barreiros según la web de Altaya
? Siempre lo ha estado no? Salvo algún rato puntual.


p.d. no sé que rayos pasa que llevo unos días que no me funcionan los espacios al escribir en el foro, tengo que editar el mensaje para poder separar las palabras. ¿A alguien más le pasa?
 
CK-Modelcars
Arriba