• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah perdona, fallo mío al no entender la diferencia. Entonces sí que es sorprendente la verdad, agotado a los dos meses de salir...



p.d. cada vez que me acuerdo de que lo conseguí por pura casualidad, porque el quiosquero se había confundido y me había guardado en su lugar el Comet de bomberos, y justo le quedaba un Barreiros expuesto...
 
Última edición:

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso y el Barreiros siempre han estado agotados y a los quioscos y librerías no llega nunca
Este fín de semana he recibido, como suscritor, el Pegaso (ya era hora). Pedí dos más en mi kiosco habitual en Tarragona (otro para mi y uno para un amigo). Después de esperar muchos días, finalmente solo ha llegado uno de ellos, pero hecho trizas:maruja:. Al kiosquero le dió tanta rabia como a un servidor. El buen hombre me ha asegurado que una nueva remesa está en camino. Ya os diré algo cuando me avise.

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya, pues yo estaba dudando si cogerlo porque la cabina me gustaba...creo que me aclaro definitivamente con esto, me esperaré al Saurer. ¿Podrías poner alguna foto en cualquier caso?
Aquí están!!! perdona la demora...

En realidad da el pego, pero es un detalle muuuu feo...











Se podían haber esmerado un poco más, es una tractora muy bonita, y viendo el nivel del G 340... pues este deja mucho que desear. Una pena, para mi, desde luego.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos. Acabo de volver del kiosco y he visto algo que me ha inquietado.
En una de las últimas entregas de Altaya (colección de cascos de MotoGP) aparecía una pegatina grande en rojo que decía que la próxima entrega tan solo estará disponible bajo reserva garantizada.
El kiosquero me ha dicho que los últimos están llegando con ese aviso, así que creo que colecciones avanzadas sólo estarán disponibles para clientes que se comprometan a "cargar" con todas la entregas y no sueltas según intrese ,como hacemos casi todos....mala noticia.
Parece que se quieren asegurar vender todo el stock....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION], gracias por las fotos!! No se ve nada mal, desde luego en las fotos no se nota... Pero bueno, me acabo de comprar una vitrina, el Ebro de bomberos y el Mack, así que lo dejo pasar.


Por fin tengo el Mack en mis manos!!!! Me parece realmente precioso, teniendo en cuenta de que para mí tiene el "handicap", por así decirlo, de ser un modelo prácticamente desconocido frente a los Pegasos y demás españoles, yo creo que es el que más me gusta "en proporción" :D

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@PMeN, gracias por las fotos!! No se ve nada mal, desde luego en las fotos no se nota... Pero bueno, me acabo de comprar una vitrina, el Ebro de bomberos y el Mack, así que lo dejo pasar.


Por fin tengo el Mack en mis manos!!!! Me parece realmente precioso, teniendo en cuenta de que para mí tiene el "handicap", por así decirlo, de ser un modelo prácticamente desconocido frente a los Pegasos y demás españoles, yo creo que es el que más me gusta "en proporción" :D

Saludos!
Me alegro por ti @Doc Holiday:ok:, pero esta novedad de OSM a 1/43 no te va a gustar menos........:jiji::

http://www.autoescala.net/novedades-a-escala-1-43-a/3699-otero-scale-model-escala-1-43-a-7.html

Saludos Doc Holiday:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver tu mención en el otro hilo y también de responder jeje, muchas gracias por el detalle. Por ahora con los Altaya me apaño, algún día me permitiré un Otero o Modeltrans...
No hay de que [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]:ok:, y claro que si, y ojala que sea pronto:ok:, pero de coleccionable o no, todas mis miniaturas también son las niñas de mis :ojos::ok:.

Saludos Amigo, y por cierto tu n también me gusta mucho, soy un gran aficionado a las películas del oeste, y con personajes reales también:ok:.

foto sacada de: http://www.truewestmagazine.com/wp-...owned-by-silent-film-actor-William-S-Hart.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver tu mención en el otro hilo y también de responder jeje, muchas gracias por el detalle. Por ahora con los Altaya me apaño, algún día me permitiré un Otero o Modeltrans...
No hay de que @Doc Holiday:ok:, y claro que si, y ojala que sea pronto:ok:, pero de coleccionable o no, todas mis miniaturas también son las niñas de mis :ojos::ok:.

Saludos Amigo, y por cierto tu Nick también me gusta mucho, soy un gran aficionado a las películas del oeste, y con personajes reales también:ok:.

foto sacada de: http://www.truewestmagazine.com/wp-...owned-by-silent-film-actor-William-S-Hart.jpg
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Barreiros en la página de Altaya ahora pone agotado después de estar indefinidamente "temporalmente no disponible". Creo que siempre ha estado agotado.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos. Acabo de volver del kiosco y he visto algo que me ha inquietado.
En una de las últimas entregas de Altaya (colección de cascos de MotoGP) aparecía una pegatina grande en rojo que decía que la próxima entrega tan solo estará disponible bajo reserva garantizada.
El kiosquero me ha dicho que los últimos están llegando con ese aviso, así que creo que colecciones avanzadas sólo estarán disponibles para clientes que se comprometan a "cargar" con todas la entregas y no sueltas según intrese ,como hacemos casi todos....mala noticia.
Parece que se quieren asegurar vender todo el stock....
yo no voy a cargar con nada, si me interesan los compro y si ya no van a estar disponibles pues mala suerte, quiero todavía algunos números pero si no puede ser pues no puede ser. Más se perdió en Cuba. Espero que les salga el tiro por la culata, así de claro

Es una pena que esta colección no La Haya publicado salvat, vaya un abismo entre una y otra...
 
CK-Modelcars
Arriba