Yo estoy muy contento con mi ejemplar del Pegaso 1231, problemas para conseguirlo aparte. No le encuentro ningún defecto, me gusta muchísimo tal y como es. Muchas gracias, [MENTION=6447]Conry43[/MENTION], por el excelente trabajo realizado con la decoración de este camión. Las láminas con los perfiles en color del camión ya mostraban la labor realizada; con el camión en la mano, se confirma el resultado.
El próximo camión, el Renault G340, tiene un aspecto estupendo y creo que lo compraré. Era lógico que Altaya terminara incluyéndolo en esta colección; el molde ya existía para la de camiones de bomberos. Los colores me parecen realmente acertados. Al ser un camión más moderno, las dimensiones también serán algo mayores y eso lo hace siempre más atractivo. El semi remolque también es nuevo.
Hay que reconocer que Altaya hace un gran esfuerzo con los semi remolques, hay una gran variedad de ellos. Otros fabricantes de modelos a escala tienen muchas decoraciones, pero poca variedad en los semi remolques. Me parece que Altaya ha acertado lanzando este modelo ahora para revitalizar el interés por la colección.
Respecto a las especulaciones sobre los números 50 y 52, intuyo que no van a ser modelos nuevos; sino variaciones de modelos ya conocidos. Por ejemplo, no me extrañaría que uno de ellos fuese el Scania porta contenedores.
Hace ya bastante tiempo que leí en un foro francés que la colección se iba a ampliar más allá del número 60, fundamentalmente para dar cabida a camiones más modernos. Ahí encajarían el Iveco Stralis y el Renault Magnum cuyos moldes ya se han creado para los regalos de la colección de Fórmula 1.
También sería lógico que en la ampliación de la colección aparecieran nuevas versiones del Barreiros 4238 y el Pegaso 1231, para amortizar los nuevos moldes.
Entre los nuevos modelos de camiones más modernos sería lógico que apareciese el Daf 95; a partir de este modelo sería muy probable que también apareciera el Pegaso Troner. Yo rogaría a Altaya que para la creación de dicho Pegaso Troner y las nuevas versiones del Barreiros 4238 y Pegaso 1231 contaran de nuevo con Conry43, cuyas aportaciones previas creo que han sido de grandísimo valor.
Eso sí, yo me voy a pensar muy bien cualquier camión más que vaya a comprar, que entre la falta de espacio y los problemas para conseguirlos en los kioskos cada vez se me hace más difícil comprar los nuevos modelos que van saliendo.