• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

chuck_gtx

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola , amigos os expongo mi caso porque alguno mas estara como yo :
El pasado dia 13 esperando con ansia me despierto temprano miro la web de altaya y sorpresa hay stock. Hago mi correspondiente pedido y recibo un e-mail de confirmacion . Biennnn el madrugar valio la pena , pues no!!!!
hoy dia 19 recibo un correo de Planeta de agostini diciendo lo siguiente:
[/URL][/IMG]
P.D.Ya veremos en que queda la cosa........
Continuara........
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10691]chuck_gtx[/MENTION] a mi me han mandado algo parecido... diciendo que no hay stock . Les mando un correo diciéndole que me meto en mi perfil de cliente y me aparece pedido finalizado y no contestan . He llamado por teléfono y me dice la chica que el pedido esta activo pero no está preparado.. me dice que tengo preparado el paquete de este mes... le digo que estoy reclamando el pedido correspondiente a mi compra en la web y me da otro teléfono, que vergüenza y que impotencia me da esto , para que ponen a la venta el artículo si no hay? De que va esta empresa??
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno os comento.. tengo el Barreiros, y le he dejado la defensa negra... con acetona (quitaesmalte de uñas) le he quitado las matriculas cuadrados etc.. se lo pienso hacer yo a mano como toca..
Los cuadrados ya se lo he hecho arriba con un trozo de plástico pintado y quedan genial.. parece otra la miniatura.
Os aconsejo que lo hagais un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué maravilla!!!! Yo también colecciono miniaturas de este estilo, imagino que te habrá costado un dinerito por internet? O golpe de suerte en un rastro??

Lo segundo, en el mercadillo Automobilia de Madrid.


Cómo podría hacer para pintarle al menos las ruedas de negro? Soy un absoluto manazas y no tengo ni idea de qué productos utilizar, etc.
Mira a ver si debajo de la pintura la llanta es de plástico negro. Si es así, basta con despintar.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Yo el Pegaso lo veo precioso tal y como esta. Ademas, ya iran saliendo otras versiones. Como dije en un mensaje anterior, es de suponer que esas nuevas versiones y el Troner lleguen en la ampliacion de la coleccion, a partir del numero 60.

En la coleccion de camiones de bomberos esta previsto que, entre los ultimos numeros, aparezca el Pegaso 3046, el "Egipcio".

Entonces, ya tendriamos casi todos los modelos de Pegaso.

Solo faltarian algunos modelos militares, como el Teruel, el BLR de 4 ruedas, el BMR de 6, el VAP.... y, de los civiles, la version grua con semi cabina desplazada a un lateral.

Es posible que con el tiempo acabe saliendo todo eso. Altaya ha encontrado un filon con los modelos a escala y acabara sacando modelos de maquinaria especial, obras, gruas, etc., que es lo unico que no ha tocado... todavia.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy he recibido los 3 Barreiros,para transformar,que pedí a la web de Altaya el 8 de Agosto,el de suscriptor aún me va a tardar 1 mes.Con el Pegaso Bocanegra no he tenido tanta suerte y de momento me conformaré con el de la suscripción.
A pesar de algún fallo el Barreiros me parece una muy buena moniatura por 25 €.:ok:

Saludos.Joan
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso Doc Holiday!! es brutal la miniatura.. que gran acabado se le ve.
Pegasito.. muy pero que muy interesante lo que comentas!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, con respecto al Renault yo digo lo que ya he dicho otras veces (aunque sea el quejica oficial del hilo xD): poco había costado el ponerle matrícula y decoración españolas. Seguro que vendían más, y amortizaban de sobra la pequeña inversión que ello supusiera.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
El Pegaso 1231 deja ademas abierta la puerta para nuevas versiones que en realidad sean modelos distintos, no solo meros cambios de decoracion. Me explico: Partiendo del molde de esa cabina es muy facil crear la anterior que llevaba la cruz en el frontal y las posteriores, que serian el Tecno y el Mider. Algo parecido a lo ya hecho con el Barreiros Azor de cervezas Skol y todos los posteriores Super Azor.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
El Pegaso con semi cabina al que me referia anteriormente es el 3076. Existio como grua y como dumper. Un modelo realmente espectacular, aunque es imposible que aparezca en la coleccion de camiones articulados; tendria que ser en una de vehiculos especiales.

No se si se llegaria a utilizar alguno como grua de bomberos o con una escala; seria la unica forma de "colarlo" en la coleccion de camiones de bomberos.
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo por mas que busco en kioskos de todas partes no veo ninguno, tengo la esperanza de que altaya los reponga y me los envíen en el pedido que tengo abierto
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me he acercado a un kiosko a ver si por milagro tenía el Pegaso (y que no estaba lógicamente, mucha fe por mi parte:risotas:) y lo que me encuentro es con que sacó como 5 Mofletes de Campsa al precio original de 6 euros.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Guapo ese Bocanegra Doc!! Todo el conjunto lo veo muy currado,pero no se que santa mania tienen en los focos de la tipica pestañita negra:maruja:y ya la he visto en mas de un colecionable,haber cuando me llega el mio y le hago unas instantaneas con el Pegaso Bomberos.
 
CK-Modelcars
Arriba