• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola chicos os escribo porque estoy en poco asustado... os cuento; el jueves por la tarde vi en ebay que estaba a la venta el pegaso y estuve mirando precios , había un vendedor que tenía 20 en stock y le pregunté cuanto me cobraba por 3 unidades , su respuesta fue que haciéndolo por fuera de ebay es decir por trasferencia bancaria o PayPal me cobraba 100 euros por los 3 puestos en casa , acepte la oferta y los compre , 2 para un amigo y 1 para mi que aunque soy suscriptor quería hacerme con una unidad más , le hice la trasferencia y le dije que si era posible que me los mandará para el día 13 que mi compañero quería hacer un regalo y me dijo que lo tenía que haber dicho antes , había fallecido un familiar y estaba muy liado con el papeleo que lo intentaría pero no me lo podía asegurar . Mi respuesta poniéndome en su lugar fue que lo intentase y que si no me tocaría esperar...me imagino que sería lo que cualquiera le hubiese dicho después de las palabras del chaval . Total que ahora con el pago hecho mi compañero ayer tarde me manda un wasap para preguntar que si era seguro que llegarían y yo le pregunté al vendedor por wasap ya que me había dado su teléfono y no me contesto . Esta tarde le volví a preguntar y tampoco me ha contestado... puff os ha pasado esto alguna vez?? Me debo de preocupar?? Yo nunca he tenido ningún problema de estos.. y espero que no sea la primera vez que me pase pero la verdad estoy un poco mosca porque yo le he pagado... no se que pensar , he estado mirando en ebay y ya no tiene el pegaso en venta pero si tiene 200 artículos más y antigüedad desde 2012 con 99.7% de votos positivos... alguien me puede decir si le ha pasado esto??
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Entiendo que la gente tenga derecho a ganarse la vida, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La ganancia cuatro veces su precio, me parece usura. Yo tampoco se como pueden tenerlos a la venta antes de que salga oficialmente en los kioskos, sino es que el problema esta dentro de Altaya o en su red de distribución.
Luego decimos que los políticos roban....creo que en el fondo son el reflejo de la sociedad que tenemos. Triste reflexion
Yo estas prácticas no las veo bien pero tampoco roban a nadie... Son gente que aprovecha porque hay otra gente que se deja timar. Si estos individuos valorasen el riesgo de comerse ocho camiones (como tengo entendido que alguno compro de barreíros) veríamos como Se lo pensaban antes de invertir en el negociete que tienen montado pero si el perfil de muchos coleccionistas es el de no valorar su dinero ni el hecho de ser víctima de un usurero pues creo que ya sabemos donde está el problema (a mi juicio). Una cosa es tener una rareza y sacar partido y otra hacer un negocio paralelo al de altaya, pero si hay oferta eBay es porque hay demanda para ese mercado, no hay más...

Dicho desde el respeto hacia vuestras decisiones, a mí me encantan las maquetas pero tengo claro que en esos casos no pasó por el aro como no pasó por comprar maquetas de resina (decisiones puramente personal)

un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Franpegaso, espera unos días, si tenía un entierro en la familia es normal que no atienda al teléfono... De todos modos siempre es mejor ir por donde marca ebay, hay más seguridad... Pero no te preocupes, la gente es legal practicamente toda...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
...y de lo que habláis de que haya ejemplares en ebay antes que en los quioscos, estamos hablando de fábricas chinas, les encargas, pongamos 5000, y ellos hacen 10000 y los colocan por ahí, ebay, Aliexpress,...
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Franpegaso, espera unos días, si tenía un entierro en la familia es normal que no atienda al teléfono... De todos modos siempre es mejor ir por donde marca ebay, hay más seguridad... Pero no te preocupes, la gente es legal practicamente toda...
Muchas gracias je7sietes esperaré a ver que pasa . Ya te diré cuando pasen unos dias
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Franpegaso, espera unos días, si tenía un entierro en la familia es normal que no atienda al teléfono... De todos modos siempre es mejor ir por donde marca ebay, hay más seguridad... Pero no te preocupes, la gente es legal practicamente toda...
Muchas gracias je7sietes esperaré a ver que pasa . Ya te diré cuando pasen unos dias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si pero desde el Movil, lo que es por el PC en la página no sale disponible, por lo menos a mi, ya tengo el Bocanegra de Altaya:play:.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene gracia.........desde el Movil tienen Stock, y desde el PC ya no está disponible........ahora mismo a las 9:46.

Saludos:ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me dice mi kioskero que le llegaran el viernes (no tengo reserva) y le han dicho en almacén que está jodidilla la cosa, que haber cuantos le pueden guardar.... y si pueden alguno, que igual ninguno. :''(
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso dicen siempre los kioskeros, los repartidores, los distribuidores...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mi me dio tiempo a pedirlo de milagro antes de que se agotara, parece que el madrugar ha tenido recompensa xD espero tener suerte como con el barreiros y me lo manden sin mas problemas. En este caso solo he pedido una unidad ya que el pegaso me gusta pero no me entusiasma tanto como el barreiros del que si que compre dos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Temporalmente no diponible en web y móvil, hora 11.48 y esta mañana ponía que la fecha podía estar a sujetas variaciones
Con el Barreiros 4238T de Altaya, cuando salio disponible en la Web a primeros de Agosto, llegue tarde, y lo pedí por teléfono esa misma mañana, y al día siguiente volvió a estar disponible durante un rato por la mañana, igual mañana hacen la misma jugada y se puede volver a conseguir por la web, suerte con el:ok:.

Es lo que hay, lo se, pero la verdad que es triste que tengamos que andar así para poder comprar los dos camiones más deseados a 1/43 por la Web.

Saludos:ok:.
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos
Soy nuevo en el foto y aficionado a los camiones 1/43, el mes pasado pedí dos camiones de la colección (Volvo azul y scania de tradisa) y me llegó sin problemas, ahora estoy como todos vosotros detrás del barreiros y del pegado, acavo de llamar a planeta agostini y una chica me a tomado nota del pedido pero dice que ahora están agotados, que están muy muy solicitados pero que teniendo el pedido en curso en cuanto le salga stok me hace el envio....
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos
Soy nuevo en el foto y aficionado a los camiones 1/43, el mes pasado pedí dos camiones de la colección (Volvo azul y scania de tradisa) y me llegó sin problemas, ahora estoy como todos vosotros detrás del barreiros y del pegado, acavo de llamar a planeta agostini y una chica me a tomado nota del pedido pero dice que ahora están agotados, que están muy muy solicitados pero que teniendo el pedido en curso en cuanto le salga stok me hace el envio....
 
CK-Modelcars
Arriba