• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo si @carretero:jiji::risotas:, el paragolpes tiene una lengüeta que encaja con el chasis, la put...es que viene pegado con loctite, yo le corte de raso la dichosa lengüeta, pero con un cutter le puedes repasar alrededor de la lengüeta del paragolpes para despegarla del chasis.

Saludos Amigo:ok:.
Gracias Suki, siempre tan diligente. Me imagino que ya te lo estas "currando" para mejorarlo.Cuando lo termines, seguro que queda muchísimo mejor que el de fábrica Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Suki, siempre tan diligente. Me imagino que ya te lo estas "currando" para mejorarlo.Cuando lo termines, seguro que queda muchísimo mejor que el de fábrica Un saludo.
Muchas Gracias [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:ok:, la cabina la tengo ya pintada, ahora ando con el chasis.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me da igual que le haga ilusion a Luca o a Manolo el del bombo.
Simplemente te demustro que lo que pusisteis como aberracion en el barreiros es una cosa que se hacia. Yo lo recuerdo. Y no son casos muy antiguos ni pocos, estos dos pegasos son del 73. Como el barreiros de altaya. Y no discuto que en la foto que tu mandaste del barreiros no las traia. Pero no es una cosa que no existiera. :ok:
Parece ser que no entendistes mi protesta y te lo voy a aclarar ya, espero definitivamente, del camion Barreiros cisterna solo hay una foto con placas de pre-matriculacion, pero no existe una foto de ese camión con las placas definitivas puestas, es por tanto que yo pedi por favor que me enseñara las fotos al susodicho Lucas, cosa que no me pudo demostrar, si me puso alguna foto de como se ponian, pero no del camion barreiros cisterna, por lo que el interpreta que le quedan perfectas las placas y asi lo propone a altaya y asi se lo aceptan, pero nadie enseña la foto, por lo que se toma la licencia de ponerla, nada mas,
Que existieron camiones que las pusieron si, y tambien habia algunos que llevaban almanaques de señoras en bolas, y algunos con un bibemdum en el techo, pero estamos hablando de un camión original y de su representación en miniatura, y en este caso mal que pese y os pongáis como os pongáis no se enseño la foto.
Solo yo demostré cual fue el camión original.
Un saludo!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos a ver...yo no conozco a Lucas ni sé quién es pero para que la editorial se asesorara sobre el susodicho modelo de Barreiros; no sería mejor que se dirigiese a la Fundación Barreiros, a expertos en la marca, a empresas o autónomos que tuvieron el Barreiros...que tendrán un archivo más veraz. Vamos es una apreciación mía y creo que es lo más logico,

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A demás qué más da lo importante es que tenemos un Barreiros por buen precio. Eso si el "panfleto" que acompaña a la miniatura es una .....mejor me callo..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] gracias por las fotos, una foto de perfil solo de la cabina ¿ sería mucho pedir ?. Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me parecía a mí...[emoji23] . Qué barbaridad 90€ cuando hay posibilidad de pagar 25€...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego no se entiende que las ruedas del remolque sean rojas, no queda nada bien... y tampoco me convencen los faros con pupilas, muy de juguete de los chinos...

Por otro lado sigo sin entender quiénes son estos vendedores de Ebay y de dónde sacan esa cantidad de camiones y antes que nadie.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esperamos esas fotos CASI tan ansiosos como que llegue el Pegaso al kiosko, :babas::plis::play:
Muchas Gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]:ok:, ahora lo importante para mi y muchos como yo es poder cazarlo en la web de Altaya a 25€, si no es así, ya me veo siendo carnaza de ebay, pero a ese vendedor que pide 98€ ni hablar................:queno:.

Saludos Amigo:ok:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entiendo que la gente tenga derecho a ganarse la vida, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La ganancia cuatro veces su precio, me parece usura. Yo tampoco se como pueden tenerlos a la venta antes de que salga oficialmente en los kioskos, sino es que el problema esta dentro de Altaya o en su red de distribución.
Luego decimos que los políticos roban....creo que en el fondo son el reflejo de la sociedad que tenemos. Triste reflexion
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Desde luego no se entiende que las ruedas del remolque sean rojas, no queda nada bien... y tampoco me convencen los faros con pupilas, muy de juguete de los chinos...

Por otro lado sigo sin entender quiénes son estos vendedores de Ebay y de dónde sacan esa cantidad de camiones y antes que nadie.
Había uno que ha vendido desde el jueves pasado hasta ayer domingo 52 "Bocanegras", ¿Puede que sean algunos dueños de un kiosko de prensa? Solamente pregunto, más que todo por la cantidad.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que la gente tenga derecho a ganarse la vida, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La ganancia cuatro veces su precio, me parece usura. Yo tampoco se como pueden tenerlos a la venta antes de que salga oficialmente en los kioskos, sino es que el problema esta dentro de Altaya o en su red de distribución.
Luego decimos que los políticos roban....creo que en el fondo son el reflejo de la sociedad que tenemos. Triste reflexion
Desde luego, mi concepto de Altaya está cayendo en picado...
Había uno que ha vendido desde el jueves pasado hasta ayer domingo 52 "Bocanegras", ¿Puede que sean algunos dueños de un kiosko de prensa? Solamente pregunto, más que todo por la cantidad.

Saludos:ok:.
52????? Es que yo flipo, ni teniendo un quiosco tiene sentido. Sería para investigarlo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si mañana ponen directamente en la Web de Altaya: Temporalmente no disponible, y saltándose el: en STOCK..............:risotas:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba