• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Supongo que pronto saldra porque IXO a echo uno. Es el regalo de los suscriptores de la nueva colección en Francia de Formula1

Bonitos camiones transporte de F1.... ya prodrían haber sacado el Berliet de Renault Sport....
En cuanto al TRONER, sería un pelotazo, que encontraría hueco en una colección de F1 ya que lo usó el equipo FOOTWORK en los 90
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Supongo que pronto saldra porque IXO a echo uno. Es el regalo de los suscriptores de la nueva colección en Francia de Formula1

Bonitos camiones transporte de F1.... ya prodrían haber sacado el Berliet de Renault Sport....
En cuanto al TRONER, sería un pelotazo, que encontraría hueco en una colección de F1 ya que lo usó el equipo FOOTWORK en los 90
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recibido Berliet Shell en el kiosko, las mangueras laterales despegadas. Seguro que es alguna devolución. Ya que el kiosko cerrado en agosto y tuvo que pedirlo.... :maruja:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin aparece en Ebay, me tranquiliza, porque en teoría faltan 4 días para que salga en los quioscos...

Que los fallos no los iban a corregir estaba claro, en fin, en cierto modo es lógico, nadie vamos a dejar de comprarlo por ello, para qué van a molestarse y perder tiempo y dinero...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La miniatura es preciosa pero si os fijáis en los rotulos de la cabina , hay hasta pintura roja corrida encima del guardabarros , mi idea es dejarlo blanco entero , pero necesitaría de vuestra ayuda para pintar la cabina porque no estoy acostumbrado a hacerlo y necesito vuestro consejo . Desde luego no se puede pedir más por 25 euros de precio de salida que vale pero como este es el sitio clave me gusta compartir con vosotros mi opinión si no molesta . Muchas gracias a todos por las fotos y información , este foro es lo mejor en cuanto información de los modelos características y demás que he visto nunca , es un placer formar parte de él y compartir ideas con vosotros . Saludos
¿Como va a molestar @Franpegaso? de eso se trata básicamente el foro, de dar opiniones, mientras no sean contra ningún compañero.

Para dejarlo completamente blanco, puedes quitarle la franja roja con bastoncillos de los oídos y disolvente, pero no te aseguro un buen resultado final y uniforme, aun que puedes intentarlo, eso sí, protegiendo antes los plásticos que simulan lunas y ventanillas, un solo roce con un bastoncillo con disolvente y el plástico transparente se vuelve opaco, y eso no tiene solución.

Saludos:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Como va a molestar @Franpegaso? de eso se trata básicamente el foro, de dar opiniones, mientras no sean contra ningún compañero.

Para dejarlo completamente blanco, puedes quitarle la franja roja con bastoncillos de los oídos y disolvente, pero no te aseguro un buen resultado final y uniforme, aun que puedes intentarlo, eso sí, protegiendo antes los plásticos que simulan lunas y ventanillas, un solo roce con un bastoncillo con disolvente y el plástico transparente se vuelve opaco, y eso no tiene solución.

Saludos:ok:.
yo he quitado inscripciones con bastoncillo, alcohol o acetona que igual es menos abrasivo que el disolvente, pero vaya que como le caiga en las ventanas lo has fastidiado igual, si.... El problema está en saber cómo quedarán las letras negras de pegaso con tanto alcohol (aunque sean de plástico) y luego los bordes entre la letra y la pintura roja, no se, habrá que ver la cabina en mano, a ver si este modelo si me llega... Si alguien se anima con el experimento le invito a que lo comente por aquí, a mí me gustaría y de hecho lo de las llantas del semi en negro lo voy a hacer.

un saludo
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
¿Como va a molestar @Franpegaso? de eso se trata básicamente el foro, de dar opiniones, mientras no sean contra ningún compañero.

Para dejarlo completamente blanco, puedes quitarle la franja roja con bastoncillos de los oídos y disolvente, pero no te aseguro un buen resultado final y uniforme, aun que puedes intentarlo, eso sí, protegiendo antes los plásticos que simulan lunas y ventanillas, un solo roce con un bastoncillo con disolvente y el plástico transparente se vuelve opaco, y eso no tiene solución.

Saludos:ok:.
Muchas gracias SUKI , ya te contaré el resultado cuando pruede...jeje
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
¿Como va a molestar @Franpegaso? de eso se trata básicamente el foro, de dar opiniones, mientras no sean contra ningún compañero.

Para dejarlo completamente blanco, puedes quitarle la franja roja con bastoncillos de los oídos y disolvente, pero no te aseguro un buen resultado final y uniforme, aun que puedes intentarlo, eso sí, protegiendo antes los plásticos que simulan lunas y ventanillas, un solo roce con un bastoncillo con disolvente y el plástico transparente se vuelve opaco, y eso no tiene solución.

Saludos:ok:.
Muchas gracias SUKI , ya te contaré el resultado cuando pruebe...CLASICAZO yo también tenía pensado pintar las llantas traseras , aunque prefiero esperar a tener en mano la miniatura , se ha dado muchas veces el caso de que luego con la miniatura en la mano no es tan brillante como parece y el color sea más apagado , de todas formas cuando empiece a hacer inventos ya os iré contando . Un saludo amigos
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola buenas tardes a todos, tengo una duda y me gustaría saber vuestras respuestas. Me gustaría saber de que manera puedo quitar los rotulos de mis cabezas tractoras de altaya sin llegar a sanar la pintura. Resulta que las tractoras de dos colores creo que trae una capa de pintura encima del primer color para el sgundo color y no quiero dañar la segunda capa de pintura al quitar los rótulos. Podríais ayudarme? Un saludo
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una duda, los que pedisteis el Barreiros por la web, cuanto os ha tardado en llegar?


Sl2
Yo lo pedi el pasado dia 8 de agosto , he llamado a atención al cliente: ·"esta agotado", escribi mensaje abriendo una " incidencia", contestación: no costaba el pedido en la web, pero si en el entorno " web", y por mi seguridad no lo cursaron, en definitiva: un toreo de postín, te meten en el "bucle" de donde no se puede salir , solución: Ebay 15 euros mas y "tomar nota".
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo lo pedi el pasado dia 8 de agosto , he llamado a atención al cliente: ·"esta agotado", escribi mensaje abriendo una " incidencia", contestación: no costaba el pedido en la web, pero si en el entorno " web", y por mi seguridad no lo cursaron, en definitiva: un toreo de postín, te meten en el "bucle" de donde no se puede salir , solución: Ebay 15 euros mas y "tomar nota".
A mi me paso exactamente lo mimo los pedí el 10 de agosto, reclame me dijeron que no constaba el pedido, pero les envié el resguardo del pedido por email que ellos mismos me mandaron y les di la lata hasta que por suerte llegaron hace unos días.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola buenas tardes a todos, tengo una duda y me gustaría saber vuestras respuestas. Me gustaría saber de que manera puedo quitar los rotulos de mis cabezas tractoras de altaya sin llegar a sanar la pintura. Resulta que las tractoras de dos colores creo que trae una capa de pintura encima del primer color para el sgundo color y no quiero dañar la segunda capa de pintura al quitar los rótulos. Podríais ayudarme? Un saludo
Hola [MENTION=10595]Toreto[/MENTION].

Del mismo modo que le hemos comentado [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] y yo a [MENTION=10503]Franpegaso[/MENTION], o decapando y pintando de nuevo, y calcas nuevas.

Saludos:ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel


Veo un poco triste la trasera del remolque, un telefono, una provincia, como en el lateral. como comentó un compañero por aquí....

Foto de @Conry43:
Hola el compañero, soy yo.., y esta es una foto con las lineas verdes que encuadran la propuesta que yo les hice a altaya, veo que solo han respetado las ruedas de la tractora poniendoles en negro en vez de en rojo..., y que la parte trasera del semirremolque la han dejado tal y como estaba en un principio, creo que poniendo lo que yo les hice hubiera quedado mejor, pero bueno ellos hacen lo que les da la gana y punto.
Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel


Veo un poco triste la trasera del remolque, un telefono, una provincia, como en el lateral. como comentó un compañero por aquí....

Foto de @Conry43:
Hola el compañero, soy yo.., y esta es una foto con las lineas verdes que encuadran la propuesta que yo les hice a altaya, veo que solo han respetado las ruedas de la tractora poniendoles en negro en vez de en rojo..., y que la parte trasera del semirremolque la han dejado tal y como estaba en un principio, creo que poniendo lo que yo les hice hubiera quedado mejor, pero bueno ellos hacen lo que les da la gana y punto.
Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si estas fotos te aclaran el tema @Conry.







Si es cierto, pero eran muy pocos casos o muy antiguos, el hecho es el tiempo que se ha tardado en poder encontrar los fotogramas para poder demostrarlo..., pero bueno es una polemica ya olvidada, y le hara mucha ilusion a Luca, que es el artifice de poner la matricula del semirremolque en la tractora del Barreiros...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es cierto, pero eran muy pocos casos o muy antiguos, el hecho es el tiempo que se ha tardado en poder encontrar los fotogramas para poder demostrarlo..., pero bueno es una polemica ya olvidada, y le hara mucha ilusion a Luca, que es el artifice de poner la matricula del semirremolque en la tractora del Barreiros...
A mi me da igual que le haga ilusion a Luca o a Manolo el del bombo.
Simplemente te demustro que lo que pusisteis como aberracion en el barreiros es una cosa que se hacia. Yo lo recuerdo. Y no son casos muy antiguos ni pocos, estos dos pegasos son del 73. Como el barreiros de altaya. Y no discuto que en la foto que tu mandaste del barreiros no las traia. Pero no es una cosa que no existiera. :ok:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguno ha desmontado la cabina del "Barreiros 42/38 T", yo lo he intentado y no puedo, saco el tornillo tapado por los cables traseros y despues no se mueve la cabina para ningún lado. Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguno ha desmontado la cabina del "Barreiros 42/38 T", yo lo he intentado y no puedo, saco el tornillo tapado por los cables traseros y despues no se mueve la cabina para ningún lado. Un saludo
Yo si [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:jiji::risotas:, el paragolpes tiene una lengüeta que encaja con el chasis, la put...es que viene pegado con loctite, yo le corte de raso la dichosa lengüeta, pero con un cutter le puedes repasar alrededor de la lengüeta del paragolpes para despegarla del chasis.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba