• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os ha llegado a alguno el paquete con el Ebro y el Berliet?? A mi de momento nada de nada, y eso que habitualmente han sido puntuales....:npi:

Saludos

PD: Pablo, espero que tengas mucha suerto en la busqueda de nuevo curro
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que en el 37 va a pasar algo raro... porque si hago caso de lo que puso @midlum... para mi eso NO es un cabeza cuadrada... es un tecno...

si pienso en un 2180 cabeza cuadrada pienso en este:



Con su típica cruz en la parrilla... y entonces ya pienso en una decoración traspasada a este modelo de Transportes Campillo:


Y yo me inclino más por esto último, pensando que Altaya lo hará bien. Y no nos meterá un Tecno o Bocanegra por un Cabeza Cuadrada...
Efectivamente la foto de [MENTION=9784]midlum[/MENTION] es un Bocanegra ,yo tanbien espero un cabeza cuadrada,o varios para hacer algún rigido :sonrisa:.

Y ánimo Pablo que algo saldrá pronto.:ok:

Saludos.Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os ha llegado a alguno el paquete con el Ebro y el Berliet?? A mi de momento nada de nada, y eso que habitualmente han sido puntuales....:npi:

Saludos

PD: Pablo, espero que tengas mucha suerto en la busqueda de nuevo curro
De momento por aquí en Córdoba sigo esperando. Hace unos meses contacté con altya porque el pegaso pascualero me llegó con el espejo roto y me dijerón que me lo enviarían "después del periodo vacacional", así que espero que las vacaciones del personal de altaya no se alarguen mucho y nos envén el ebro, el berliet y los demás paquetes...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He buscado fotos del Pegaso Cabina cuadrada de la empresa que dicen y he encontrado esto:






Fuente: camionesclasicos.com

PD. Hay otra empresa de transportes que tambien se llama Campillo, pero de esa no he encontrado ningun Cabina cuadrada
Joan93 nos puso estas dos fotos, y para el listado como son de la empresa Campillo pille la primera.
Por no conocer mucho estos camiones, no se que diferencia hay entre una Cabina Cuadrada o un Boca Negra...
Los camiones franceses me van mejor.... :D
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Antonio (@midlum),no era una crítica sino simplemente un comentario para aclarar el tema.Yo con los camiones Franceses aún voy más perdido.:sonrisa:

Saludos.
Joan
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto en Alcobendas el Volvo F88.
Se trata de una versión de transporte de ganado.
La tractora es blanca y azul y es muy bonita pero el remolque no me va y ocupa vitrina.......Estoy meditando su compra para pintarlo en engro JPS Lotus. Si a alguien le interesa el remolque.....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en Alcobendas el Volvo F88.
Se trata de una versión de transporte de ganado.
La tractora es blanca y azul y es muy bonita pero el remolque no me va y ocupa vitrina.......Estoy meditando su compra para pintarlo en engro JPS Lotus. Si a alguien le interesa el remolque.....
Ya esta en los kioskos?? Tan pronto?? No esta por eBay...
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto en Alcobendas el Volvo F88.
Se trata de una versión de transporte de ganado.
La tractora es blanca y azul y es muy bonita pero el remolque no me va y ocupa vitrina.......Estoy meditando su compra para pintarlo en engro JPS Lotus. Si a alguien le interesa el remolque.....
La tractora no está mal, pero el remolque es un poco feo o me lo parece a mí?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta la tractora y los colores, lo que no me gusta es que ya se nota qe está en Francia y las decoraciones tiran a ese país, me gustaría que hubiese de más paises: Alemania, Suecia, Reino Unido, Holanda, Portugal, italia, rumanía, etc...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Volvo es precioso.Hasta trae las faldillas con el fabricante. Pero el remolque es arena de otro costal. Se le puede prender fuego directamente
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Volvo es precioso.Hasta trae las faldillas con el fabricante. Pero el remolque es arena de otro costal. Se le puede prender fuego directamente
A mi esa cabina por los colores me vendría genial para mi proyecto....
de momento he hecho una prueba....


y esta otra de regalo:

un saludo....
 
CK-Modelcars
Arriba