• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, es 1:43.

No te creas... Cuando compre el Ebro tenía varios seat 1500 grúa (regalo a suscriptores), igual hay suerte y
Mañana pregunto a mi kioskero.... gracias.
(Lo venderán por separdo me imagino, tractora y remolque, pero haber a precio, no lo venderan a 25€ cada cosa?)
saludos....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, es 1:43.

No te creas... Cuando compre el Ebro tenía varios seat 1500 grúa (regalo a suscriptores), igual hay suerte y
acabo de hablar con el del kiosco. Que él nunca a vendido regalos a suscriptores, pero que llamando a altaya algo se podría hacer, que una vez lo hizo.... (lo que no sabría es el precio)
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El tema del 1500 y la Trans es que (en principio...) era una oferta para las XXX primeras suscripciones, porque los regalos propiamente dichos son los dos camiones y las láminas...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... Yo desde luego no vendí el Comet Tradisa y mucho menos venderé este...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@lucazam gracias por las fotos, realmente es enorme....

acabo de hablar con el del kiosco. Que él nunca a vendido regalos a suscriptores, pero que llamando a altaya algo se podría hacer, que una vez lo hizo.... (lo que no sabría es el precio)
saludos
Hombre, la clave es indagar por varios kioscos y comentar el tema, eso no lo reciben todos (el que yo he descubierto hace poco se ve que sí, de hecho pone empeño en traerse coches clásicos).

Sobre el precio: pues el seat costaba 10 €, el Peterbilt no baja de 15 fijo. Eso si lo recibe....
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A lo mejor son todos verde y el único que cambia es el de la publicidad....
En los regalos, la Seat Trans estaba anunciada como de asisitencia en carretera y a mi me llegó la de Telefónica, parece que se les debio acabar el stock un modelo y tiraron de otro
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotos engañan, el mio y ese que han vendido son del mismo color.
Luego el tío venderá el remolque por separado, pero a ver quien se lo compra, lo bonito es el conjunto completo.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba