• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es verdad que aquí la esperan... Hay que ver la importación que hacemos, a lo menos yo y sin hacer ningún beneficio, prefiero decirlo antes. :risotas:

Llevo 30 camiones comprados sabiendo que los números 4,5,6 y 7 los teníamos ya en Francia.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es impresionante este Mack, pese a los fallitos de poca monta es un imprescindible para el que quiera camiones con decoraciones españolas que hayan circulado por aquí. Recuerdo que alguno monto la parte de las ruedas del de Bimbo en el de Kas, así que imagino que los de Ixo lo habrán tenido en cuenta para hacer los semis con el minimo coste. Como no tengo espacio donde tenerlo no lo compraré, pese a que me tienta muchisimo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya somos dos, porque en principio no pensaba cogerlo, por aquello que no es un modelo muy representativo de nuestra historia, aunque la verdad es que el modelo corrió por nuestras carreteras (puede que no en esta configuración, al menos no lo sabremos hasta que no veamos alguna foto en el fascículo que lo pruebe...). Pero la verdad que al ver la miniatura me ha tentado poderosamente... Ya veremos qué hago cuando lo vea en el kiosco, porque no quiero liarme más, que bastantes problemas de espacio tengo, y no me gusta comprarlo para dejarlo guardado en su caja... En fin, un camión muy bonito, aunque también opino que le vendría bien un poquito más de cromado alrededor de los faros...

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es una muy buena miniatura este Mack de la empresa San José comparado con las fotos que ha puesto Miguel:ok:.

Saludos:ok:.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Pues lamento decir que (al menos por el momento) nos quedamos sin saber de su existencia, ya que en el fascículo no viene foto. Pero lo más curioso, es que no viene ni una sola referecia a la empresa "Transportes San José".

Por cierto, la editorial se ha puesto hoy mismo en contacto conmigo :desp2: ...

Miguel
.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Pues lamento decir que (al menos por el momento) nos quedamos sin saber de su existencia, ya que en el fascículo no viene foto. Pero lo más curioso, es que no viene ni una sola referecia a la empresa "Transportes San José".

Por cierto, la editorial se ha puesto hoy mismo en contacto conmigo :desp2: ...

Miguel
.
Estoy poco al día con la colección, Miguel... Si no me equivoco es el próximo lanzamiento, ¿no? ¿O es que ya ha salido?

Saludos!! :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
A los quioskos de Zaragoza ha llegado esta misma mañana, Lek, y se ha venido para casa (a mí no me llegan de otra forma...)

Miguel
.
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Se non e vero e ben trovato. Incluso los bigotes de Dalí le quedan bien. Este sí que sí.

Como ya quedó dicho, si no gusta la tractora (que es preciosa), pero el arrastre es español, o al menos visto por estos lares, entonces es más fácil enganchar a un mayor número de coleccionistas. DeAgostini nunca lo ha tenido tan fácil para abarcar el máximo de mercado posible.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Pues lamento decir que (al menos por el momento) nos quedamos sin saber de su existencia, ya que en el fascículo no viene foto. Pero lo más curioso, es que no viene ni una sola referecia a la empresa "Transportes San José".

Por cierto, la editorial se ha puesto hoy mismo en contacto conmigo :desp2: ...

Miguel
.
Me alegro, espero que salgan cosas buenas de esos contactos...
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que buenas y bonitas piezas nos trae esta colección que supongo disfrutarán los más afincioados a estos vehículos pesados. A mi me ha servido para completar mi colección puesto que sólo la hice hasta el número 4....de los siguientes esperaré a ver si se edita algún otro modelo Barreiros o Pegaso que son los que más me interesan para mi colección.

Por poner alguna pega, diria que los fascículos son bastante incompletos y aportan más bien poco....pero bueno, lo importante es la miniatura y pienso que están acertando a pesar de algún fallo totalmente perdonable.

Visto de cerca el Mack es una pieza preciosa y con una decoración inédita que pienso que le sienta fenomenal al conjunto.

Salu2!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo espero que saquen algún modelo con decoración transpuerto, además hay dos colores, no sé si será correcto decir esto..., pero creo que los de coruña suelen ser blancos y azul y los de la zona de Vigo en beige.


Camiones por España : Foro de Camiones


https://www.flickr.com/photos/ckeko

La compañía se fundó en el año 28 en Coruña, aunque fue en los años 60 cuando tomó el nombre de Transpuerto...

En su flota hubo Barreiros, Pegaso, Renault, MAN... no estaría mal uno de estos :D
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues no estaría mal, no...Es una decoración bonita y a mí me trae recuerdos de mi paso por el puerto de A Coruña... Aún se ven rodando pegasos de esta empresa...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
actualizados posts 2 y 3, para que no tengáis que andar buscando listados e imágenes de los que ya han ido saliendo por ahí atrás :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba