• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El nº 13 Pegaso 2030 cisterna,aver si va a ser este ahora que casi lo tengo termindo laleche




Saludos.Joan
Sería una pieza muy buena si se aproximara a la instantánea pero viniendo de quien viene la creación, pues, adaptarán el remolque del mofletes a la tractora comet sin guardabarros y pista. Ya se empiezan a filtrar fotos con conjuntos golosos por parte de la productora para que no se les venga el castillo de naipes abajo. Tengo miedo que la colección no se termine.

P.D. Ya lo veo venir, si aparece esta pieza finalmente saldrá con las manillas down otra vez. ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bueno... para los escépticos o dubitativos... unas instantáneas rápidas del Unic sacadas hace unas horillas:







Recibida con un cable suelto:


fácilmente subsanable:


Una imagen que seguro os hará replantear el sí o el no:
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por las fotos, le tengo encargado ya, el camión no me dice mucho pero le he cogido por ser porta coches.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha sorprendido gratamente ver que el Unic porta coches existió aunque con otra librea, posiblemente no obtuvieron permiso para reproducirlo y han optado por una decoración de un camión similar de la época. Si bien es cierto que aunque muy bien reproducido es un camión sosete, no obstante, creo que merece muy mucho la pena tenerlo aunque sea para "jugar". ��
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION] una pena que no vaya a salir el Comet Tradisa, pero bueno, no es el fin del mundo. Si alguna vez me topo con uno y su precio me convence, pues pa la saca.
Por cierto, los fascículos creo que son espantosos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En vez de un Tradisa podría ser un Trapisa (hoy en día Trapiser), una empresa murciana que, por ejemplo, en los tiempos de SEAT en Landaben, llevaban el transporte...

No hay que ser tan cerrados (y no va solo por usuarios del foro...;)), y pensar que un Tradisa es exclusivamente un Comet..., ¿por qué no un Barreiros?

Si alguno encuentra o tiene fotos de camiones de la flota, pues que las exponga aquí... Gracias


FOTOS VIEJAS, VIEJAS RUEDAS
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
O son mis ojos, o me parece la tractora otra vez demasiado larga para un trailer, me refiero al chasis. No se a ver si alguno de los que lo tenga puede poner una foto solo del camion. Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo en casa el Unic. Es curioso, compré el Barreiros y el Cabezón por las tractoras y el Unic por el remolque jeje

Un saludo.
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Tiene buena pinta, pero creo que este de momento no lo pillare, voy a esperar a próximos modelos, no tengo sitio para todos en casa asi que hay que ser selectivo :(
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de haber vendido el mio hace 1 mes mas de 300€, pues ya tengo otro por 25€. Buen negocio.... :ok:
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Comparativa tractoras

O son mis ojos, o me parece la tractora otra vez demasiado larga para un trailer, me refiero al chasis. No se a ver si alguno de los que lo tenga puede poner una foto solo del camion. Un saludo

Ahí tienes una con tres cabezas, que están alineadas por delante. Creo que es eso lo que querías apreciar...
Saludos.

Ver el adjunto 4111
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues al principio no iba a cogerlo, pero viéndolo más detenidamente, me entran dudas razonables.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
....la tractora por si misma no te dice que sea de bimbo puesto que no tiene, o no se aprecian logos de "bimbo" por ninguna parte, .....
Me habías dado una alegria enorme... Creía que tenía un modelo único, porque mi tractora si lleva el logo de Bimbo (en el parasol), y ahora viendo las fotos de otros compañeros, pues no... no soy yo solo.

Me tomaré unas sidras a tu salud para ayudar a pasar el sofoco... :abrazo:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una reflexión que me gustaría hacer también sobre la colección. Yo en mi colección tengo varios camiones articulados de Schuco y Minichamps y con respecto a estos tengo que decir que si bien los Schuco tienen un nivel de acabado claramente superior, los Altaya no andan muy lejos de los de Minichamps. Por tanto, creo que la relación calidad/precio de los camiones articulados de Altaya es demoledora, por lo menos los dos que yo he pillado, el Pegaso Mofletes y el Unic, así los encuentro. Obviamente un articulado de MInichamps si te pones a observarlo bien pues gana por pequeños detalles de todo tipo, pero en visión general no es tanta la diferencia. Eso sí, hay 40€ de diferencia en el precio entre uno y otro. En cambio, hablando ya de camiones normales, yo sí noté una gran diferencia bien grande entre los Altaya y los Minichamps, y, por supuesto, con los Schuco.

Perdón por el tostonaco pero creo que estos debates nunca vienen mal.
Saludos a todos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una reflexión que me gustaría hacer también sobre la colección. Yo en mi colección tengo varios camiones articulados de Schuco y Minichamps y con respecto a estos tengo que decir que si bien los Schuco tienen un nivel de acabado claramente superior, los Altaya no andan muy lejos de los de Minichamps. Por tanto, creo que la relación calidad/precio de los camiones articulados de Altaya es demoledora, por lo menos los dos que yo he pillado, el Pegaso Mofletes y el Unic, así los encuentro. Obviamente un articulado de MInichamps si te pones a observarlo bien pues gana por pequeños detalles de todo tipo, pero en visión general no es tanta la diferencia. Eso sí, hay 40€ de diferencia en el precio entre uno y otro. En cambio, hablando ya de camiones normales, yo sí noté una gran diferencia bien grande entre los Altaya y los Minichamps, y, por supuesto, con los Schuco.

Perdón por el tostonaco pero creo que estos debates nunca vienen mal.
Saludos a todos
Es lo que llevo diciendo yo, por 25€... no sé a qué aspiramos, ya puse precios de tienda de tractoras y articulados.

No niego sus fallos, no niego que las decoraciones están fuera de época, las matrículas, etc... pero por 25€ el nivel es muy alto en la relación calidad/precio.

Y más si tenemos en cuenta y nos preguntamos: ¿qué otra marca nos iba a dar Pegasos o Barreiros y máxime a este precio?

Y ya hablando del Unic, el camión es sosete, pero es que ya lo era a 1:1, a nosotros no nos dice nada, pero si cruzamos los Pirineos, algunos deben estar mirándonos con envidia :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba