• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está el FNM en la vitrina lleno de coches, qué ganas tenía!!! Si bien me ha costado hacerle sitio, qué largo es el jodío, me ha tocado recolocar muchos otros. Me ha sorprendido no sólo su longitud, sino también el tamaño de la cabina, que yo no sé por qué (por la total ignorancia del modelo supongo) imaginaba pequeñita, tipo el Bedford, y es de tamaño igual al Mofletes, al que por cierto se me parece muchísimo, tanto en el tamaño y forma de la cabina como en las "facciones" (parrilla, faros, etc). Al fin y al cabo son quintos!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está el FNM en la vitrina lleno de coches, qué ganas tenía!!! Si bien me ha costado hacerle sitio, qué largo es el jodío, me ha tocado recolocar muchos otros. Me ha sorprendido no sólo su longitud, sino también el tamaño de la cabina, que yo no sé por qué (por la total ignorancia del modelo supongo) imaginaba pequeñita, tipo el Bedford, y es de tamaño igual al Mofletes, al que por cierto se me parece muchísimo, tanto en el tamaño y forma de la cabina como en las "facciones" (parrilla, faros, etc). Al fin y al cabo son quintos!
Pues sube una foto, porfa,como lo has llenado de coches,
saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya está el FNM en la vitrina lleno de coches, qué ganas tenía!!! Si bien me ha costado hacerle sitio, qué largo es el jodío, me ha tocado recolocar muchos otros. Me ha sorprendido no sólo su longitud, sino también el tamaño de la cabina, que yo no sé por qué (por la total ignorancia del modelo supongo) imaginaba pequeñita, tipo el Bedford, y es de tamaño igual al Mofletes, al que por cierto se me parece muchísimo, tanto en el tamaño y forma de la cabina como en las "facciones" (parrilla, faros, etc). Al fin y al cabo son quintos!
Pues sube una foto, porfa,como lo has llenado de coches,
saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el Iveco, muy moderna la matrícula, Es decir, totalmente real pero me esperaba que fuera una de las primeras. Mejor, si hubiera sido BGL por ejemplo me hubiera tentado más para comprarlo, y "no quería" hacerlo (por absurda y peregrina que parezca toda la argumentación :risotas:, soy un friqui de las matrículas).
Pues sube una foto, porfa,como lo has llenado de coches,
saludos
saludos
Ha habido suerte de que le eché esta foto, porque ya no lo tengo aquí. La calidad de móvil, como siempre (para la próxima hago una con la vitrina abierta :jiji:). La carga queda un poco anacrónica, ya que si bien es normal que el camión sea más viejo que los coches que porta, no que lo sea 30 años :risotas: pero bueno me "sobraban" esos 6 rusos por los cambios en la vitrina y ahí me gusta cómo quedan!

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con ese reflejo rojo en el morro del camión, que parece suyo, le da un toque, jeje. Quedan chulos esos coches, tampoco desentona tanto.... saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el Iveco, muy moderna la matrícula, Es decir, totalmente real pero me esperaba que fuera una de las primeras. Mejor, si hubiera sido BGL por ejemplo me hubiera tentado más para comprarlo, y "no quería" hacerlo (por absurda y peregrina que parezca toda la argumentación :risotas:, soy un friqui de las matrículas).

Ha habido suerte de que le eché esta foto, porque ya no lo tengo aquí. La calidad de móvil, como siempre (para la próxima hago una con la vitrina abierta :jiji:). La carga queda un poco anacrónica, ya que si bien es normal que el camión sea más viejo que los coches que porta, no que lo sea 30 años :risotas: pero bueno me "sobraban" esos 6 rusos por los cambios en la vitrina y ahí me gusta cómo quedan!
Encontré una foto un poco mejor
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Quedan genial, no te preocupes por los años de camión respecto coches. Igual es que soy demasiado joven para esas fechas, ya que no había nacido, pero no me parece que quede nada mal.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tranquilo que quizá yo sea más joven que tú jaja

P.d. ayer pasé cerca de mi quiosco y si bien no me acerqué ni pregunté, sólo tenía expuesto un FNM que ya estaba allí cuando fui a por el mío, con lo cual supongo que no ha recibido ni Iveco ni Unic.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tranquilo que quizá yo sea más joven que tú jaja

P.d. ayer pasé cerca de mi quiosco y si bien no me acerqué ni pregunté, sólo tenía expuesto un FNM que ya estaba allí cuando fui a por el mío, con lo cual supongo que no ha recibido ni Iveco ni Unic.
Mira que pasar por la puerta y no preguntar siquiera.... :maruja:. Yo a mi kioskero le tengo ya quemado, jejeje.
P.D.: yo del 81.... generación Fernando Alonso....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que pasar por la puerta y no preguntar siquiera.... :maruja:. Yo a mi kioskero le tengo ya quemado, jejeje.
P.D.: yo del 81.... generación Fernando Alonso....
Por la puerta no, por la calle de enfrente, y como al fin y al cabo no voy a comprar ni el Iveco ni el Unic, me dio pereza :jiji:

p.d. casi una década me sacas :D
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por la puerta no, por la calle de enfrente, y como al fin y al cabo no voy a comprar ni el Iveco ni el Unic, me dio pereza :jiji:

p.d. casi una década me sacas :D
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] y [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], no presumir de edad que yo soy del 47. Jajajajaja. Saludos a los dos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por la puerta no, por la calle de enfrente, y como al fin y al cabo no voy a comprar ni el Iveco ni el Unic, me dio pereza :jiji:

p.d. casi una década me sacas :D
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] y [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], no presumir de edad que yo soy del 47. Jajajajaja. Saludos a los dos desde Jerez.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy chulo ese Rába!! Es como le DAF que salió hace tiempo... Ese es el que esta ya en tu kiosco, jolín como corréis por el norte jajaja...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Exacto, aquel amarillo si no me equivoco, y este con el remolque de Tradisa. Ya podían ir igual de rápido con los coches de Rally.... que llevo esperando el Audi Sport quattro y el Focus RS WRC como dos meses.....
Saludos :car:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo nada jaja, según mis cálculos llevas 4 camiones en menos de 15 días!! Será que los vascos al estar pegados a Francia os llegan las cosas que para aquí no bajan o algo :jiji: Este "DAF" es muy chulo, sin los faros amarillos gana, el remolque es archiconocido y me gusta poco pero la tractora está muy bien, tengo mis dudas de si cogerlo, pero bueno si supuestamente no ha llegado aquí el Iveco aún...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No entiendo nada jaja, según mis cálculos llevas 4 camiones en menos de 15 días!! Será que los vascos al estar pegados a Francia os llegan las cosas que para aquí no bajan o algo :jiji: Este "DAF" es muy chulo, sin los faros amarillos gana, el remolque es archiconocido y me gusta poco pero la tractora está muy bien, tengo mis dudas de si cogerlo, pero bueno si supuestamente no ha llegado aquí el Iveco aún...
Según me ha dicho el kioskero, al almacén de Bilbao viene desde Madrid. Yo no tengo ni idea ni forma de corroborarlo....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No entiendo nada jaja, según mis cálculos llevas 4 camiones en menos de 15 días!! Será que los vascos al estar pegados a Francia os llegan las cosas que para aquí no bajan o algo :jiji: Este "DAF" es muy chulo, sin los faros amarillos gana, el remolque es archiconocido y me gusta poco pero la tractora está muy bien, tengo mis dudas de si cogerlo, pero bueno si supuestamente no ha llegado aquí el Iveco aún...
Según me ha dicho el kioskero, al almacén de Bilbao viene desde Madrid. Yo no tengo ni idea ni forma de corroborarlo....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ya corté de raiz la suscripción...

Tengo la firme convicción de que en España debería estar enfocada de otra manera, y no voy a apoyar algo como esto...
 
CK-Modelcars
Arriba