• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena pregunta mon ami, yo sólo sé que tendría que haber salido como número 79 hace un mes...salvo eso, "hay que esperar" es todo lo que sé.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, viendo que los Iveco ya rulan por Ebay mientras que del ansiado portacoches aún no se sabe nada...¿podría ser que estos impresentables hayan vuelto a cambiar el orden, y esta semana salga el Iveco y no el FNM?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por cierto, viendo que los Iveco ya rulan por Ebay mientras que del ansiado portacoches aún no se sabe nada...¿podría ser que estos impresentables hayan vuelto a cambiar el orden, y esta semana salga el Iveco y no el FNM?
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, viendo que los Iveco ya rulan por Ebay mientras que del ansiado portacoches aún no se sabe nada...¿podría ser que estos impresentables hayan vuelto a cambiar el orden, y esta semana salga el Iveco y no el FNM?

---
Para nada! Sería insólito!

Estamos creando expectación y se ve que eso les es rentable...

Saludos

----
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Fascículo 13 + Pegaso 2030 (1964-1977)

Fascículo 13 + Pegaso 2030 (1964-1977)

28-07-2015
Comprar

Últimas unidades en stoc

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Fascículo 13 + Pegaso 2030 (1964-1977)

Fascículo 13 + Pegaso 2030 (1964-1977)

28-07-2015
Comprar

Últimas unidades en stoc
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
yo conozco un kiosko que siempre le llegan varias unidades por tener reservas garantizadas y los tiene que devolver si no lo vende
estoy esperando a ver si sale el saviem portacoches o el iveco de pancosa a ver con que nos sorprende.......
Hola, Ramón, yo estoy cerca de Granada y nunca encuentro fascículos de esta colección.
¿Te importaría decirme dónde está ese kiosko y me paso la próxima vez que vaya?
Muchas gracias.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pasate el martes que al final son dos semanas jejeje... Yo espero que llegue el sábado que se ve que es cuando llegan donde yo los compro.

los que lo tengáis poned fotos.

un saludo.

.
Pues ni martes ni viernes, ya no son dos semanas, son 4 semanas y media, y lo que te rondaré...UNA VERGÜENZA.

Y lo que no entiendo es que parece que al único que le ya no molesta, sino siquiera sorprende, es a mí. ¿Soy el único que aún no tiene un portacoches? :npi:
 

julpe77

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, tienes razón Doc Holiday lo que pasa que ya no hacemos ni caso. Lo menos que podían hacer es decir algo, dar alguna explicación de la tardanza. Pero bueno, estos ya sabemos cómo actuan....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola, tienes razón Doc Holiday lo que pasa que ya no hacemos ni caso. Lo menos que podían hacer es decir algo, dar alguna explicación de la tardanza. Pero bueno, estos ya sabemos cómo actuan....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ni martes ni viernes, ya no son dos semanas, son 4 semanas y media, y lo que te rondaré...UNA VERGÜENZA.

Y lo que no entiendo es que parece que al único que le ya no molesta, sino siquiera sorprende, es a mí. ¿Soy el único que aún no tiene un portacoches? :npi:
Tereomiendo llames al teléfono de atención al cliente, hoy en dia es la única manera de hacer pedidos..., yo esta semana acabo de hacer un pedido del Stralis, y lo he conseguido asi, si tienen un historial tuyo de compras anteriores te hacen caso al verlo reflejado en el ordenador, si no es posible que te den largas, entre otras cosas por que ya no hay stocks del volumen deseado para atender a todo el mundo, solo a los suscriptores.
Un saludo!
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues ni martes ni viernes, ya no son dos semanas, son 4 semanas y media, y lo que te rondaré...UNA VERGÜENZA.

Y lo que no entiendo es que parece que al único que le ya no molesta, sino siquiera sorprende, es a mí. ¿Soy el único que aún no tiene un portacoches? :npi:
Yo he ido hoy al kiosco, aunque ya sabía que me iban a decir al ver los comentarios por aquí. Me pasaré el sábado que viene o el siguiente si todavía estoy por aquí... No pienso pedirlo por teléfono, suplicándoles nada y menos sabiendo como se las gastan... A saber cuándo lo envían y en que condiciones.

Digo lo de siempre: Hemos tenido mala suerte de que esta colección no la saque salvat
 

julpe77

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pero si yo tengo toda la colección a través de reserva garantizada, no se porque no llegan.....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pero si yo tengo toda la colección a través de reserva garantizada, no se porque no llegan.....
 

Ramón.92

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, Ramón, yo estoy cerca de Granada y nunca encuentro fascículos de esta colección.
¿Te importaría decirme dónde está ese kiosko y me paso la próxima vez que vaya?
Muchas gracias.

Si ya ya te he mandado un mensaje privado

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola, Ramón, yo estoy cerca de Granada y nunca encuentro fascículos de esta colección.
¿Te importaría decirme dónde está ese kiosko y me paso la próxima vez que vaya?
Muchas gracias.

Si ya ya te he mandado un mensaje privado
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No sé si será el caso de los articulados, pero en los cascos de fórmula 1 (colección spark-edition,desconozco el fabricante), el casco de Hamilton no lo pueden entregar porque el buque que los transportaba a sufrido un accidente, lo ponen en una nota informativa con el casco de Carlos Sainz Jr.

https://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=6261096&page=3

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No sé si será el caso de los articulados, pero en los cascos de fórmula 1 (colección spark-edition,desconozco el fabricante), el casco de Hamilton no lo pueden entregar porque el buque que los transportaba a sufrido un accidente, lo ponen en una nota informativa con el casco de Carlos Sainz Jr.

https://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=6261096&page=3
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Si ya ya te he mandado un mensaje privado



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----




Si ya ya te he mandado un mensaje privado
Hola, Ramón, yo no puedo enviar ni recibir mensajes hasta que no tenga 50 posts, y me imagino que tú tampoco podrás.
Creo que no queda otra que comentarlo dentro del hilo, si no te importa.
Gracias y saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si ya ya te he mandado un mensaje privado



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----




Si ya ya te he mandado un mensaje privado
Hola, Ramón, yo no puedo enviar ni recibir mensajes hasta que no tenga 50 posts, y me imagino que tú tampoco podrás.
Creo que no queda otra que comentarlo dentro del hilo, si no te importa.
Gracias y saludos.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

Buenas noches. Alguien sabe para cuando está prevista la entrega 82 ? En Francia, supuestamente sale el 3 de Abril y la web de Altaya sigue congelada.. Gracias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Buenas noches. Alguien sabe para cuando está prevista la entrega 82 ? En Francia, supuestamente sale el 3 de Abril y la web de Altaya sigue congelada.. Gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba