• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas:
He visto esto en internet, el Mack de Gulf pero de Corgi, para hacernos una idea....

Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Saviem PS30 lo hemos pasado por alto y nuestro compañero Midlum lo ha puesto en la lista. Me parece que tiene una decoración muy vistosa. Este va a caer.

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10825]Tolecar[/MENTION] , Este es de Corgi, el de Altaya igual es de dos ejes como el de BP.... lo he puesto sólo como ejemplo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pinta ese Mack desde luego, posiblemente caiga (si se puede conseguir claro), además del portacoches que me gusta bastante más que el Unic aun siendo igual de desconocido para mí la tractora. A ver si llega el Renault al quiosco que en teoría es hoy, a ver si puedo encargar allí también el Volvo F12...vaya ruina, menos mal que ahorro con los dos primeros Pegasos :jiji: :risotas:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una pregunta tonta (creo que sé la respuesta, pero haber si hay suerte) , el Iveco Stralis que @midlum pone que es Frigo, es frigorífico o a la marca de helados?? (que sean las dos respuestas válidas :plis:)

saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Nadie comenta nada del renault turboleader 370?
Es un pedazo de entrega la que salió ayer y parece que no tiene mucho tirón.
Anda que no rularon estos por nuestras carreteras a últimos de los 80 y principios de los 90.ademas el hermano suyo en versión 350 conocido como gitano con gabardina era de fabricación nacional en la factoría de barreiros en villaverde. Yo ya he comprado el mio.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Nadie comenta nada del renault turboleader 370?
Es un pedazo de entrega la que salió ayer y parece que no tiene mucho tirón.
Anda que no rularon estos por nuestras carreteras a últimos de los 80 y principios de los 90.ademas el hermano suyo en versión 350 conocido como gitano con gabardina era de fabricación nacional en la factoría de barreiros en villaverde. Yo ya he comprado el mio.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10716]aitor[/MENTION] yo también tengo el mío. Y me encanta.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10716]aitor[/MENTION] yo también tengo el mío. Y me encanta.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En mi kiosko llega los viernes.... hasta mañana no lo tendré.
Alguna foto para ir abriendo boca??
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nadie comenta nada del renault turboleader 370?
Es un pedazo de entrega la que salió ayer y parece que no tiene mucho tirón.
Anda que no rularon estos por nuestras carreteras a últimos de los 80 y principios de los 90.ademas el hermano suyo en versión 350 conocido como gitano con gabardina era de fabricación nacional en la factoría de barreiros en villaverde. Yo ya he comprado el mio.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

.
Hombre, algo más de una década durarían algunos!! :jiji: Yo vengo de comprar el mío en el quiosco (y de encargar el Volvo F12) y me encanta la verdad, la decoración sin más pero la tractora me gusta mucho. La única pega que le pongo es la misma que al Magnum, lo sosa que es la cabina por dentro detrás de los asientos y el techo. Con matrícula y decoración españolas sería la leche!!

De todos modos este hilo está un tanto parado, mucha gente no ha vuelto a aparecer, solo se comentan los camiones cuando se anuncian, no cuando salen.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Doc Holiday, me refería que su pleno auge fueron los últimos ochenta y principios de los noventa. Claro que duraron más de echo salieron bastante duros.
Y por cierto, el f12 con su cisterna también me parece una muy buena entrega que también compraré

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Doc holiday, me refería que su pleno auge fueron los últimos ochenta y principios de los noventa. Claro que duraron más de echo salieron bastante duros.
Y por cierto, el f12 con su cisterna también me parece una muy buena entrega que también compraré
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi kioskero me ha dicho que le ha llamado Altaya y que ya sólo están disponibles con reserva garantizada.... No sé apartir de que número. Es todo lo que me ha dicho.
Saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo ahora mismo acabo de abrirlo y sacarlo de la caja y el frontal de la tractora me parece superdetallado,muy real.Para mi gusto uno de los mejores números de la colección (sin contar los que todos sabemos)
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a todos
hago peticion a todos los foreros busco los fasciculos para encuadernar sin la miniatura seria del N 60 hasta el final de la coleccion

si hay alguien que se pueda desprender de estos , me gustaria poder comprarselos, contactar con fmasadas@gmail.com GRACIAS A TODOS

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hola a todos
hago peticion a todos los foreros busco los fasciculos para encuadernar sin la miniatura seria del N 60 hasta el final de la coleccion

si hay alguien que se pueda desprender de estos , me gustaria poder comprarselos, contactar con fmasadas@gmail.com GRACIAS A TODOS
 
CK-Modelcars
Arriba