• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Según la web de altaya, el número 70 será un berliet TBO,y en el listado del compañero midlum el 70 es el volvo f12 cisterna. Se sabe algo de este cambio?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Según la web de altaya, el número 70 será un berliet TBO,y en el listado del compañero midlum el 70 es el volvo f12 cisterna. Se sabe algo de este cambio?
Han cambiado la 74 por el 70?? Pues será precioso el Berliet TBO, pero esperaba con más ganas el Volvo.... Pues habrá que buscar algo grande ese remolque vacío, en plan grua, cosechadora, etc.... si es como el anterior. Hasta ahora es el camión más pesado con diferencia.....
Saludos....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Según la web de altaya, el número 70 será un berliet TBO,y en el listado del compañero midlum el 70 es el volvo f12 cisterna. Se sabe algo de este cambio?
Han cambiado la 74 por el 70?? Pues será precioso el Berliet TBO, pero esperaba con más ganas el Volvo.... Pues habrá que buscar algo grande ese remolque vacío, en plan grua, cosechadora, etc.... si es como el anterior. Hasta ahora es el camión más pesado con diferencia.....
Saludos....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Entonces qué pasa con el nº70 que tengo reservado?

Malditos ineptos de Altaya. A un colega, que pidió Un Volvo F12, un F16, y un Mercedes SK, le ha llegado el F16...y un Unic. Flipante.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un f16?que yo sepa en esta colección no ha salido ninguna entrega de ese modelo.Te refieres al volvo fh verde del equipo de carreras? Como no tengo ese no sabría decir si es fh12 como pone en la descripción o fh16,sería ver lo que pone en la calandra delantera y en los laterales de la cabina en una pequeña placa que llevaba ese modelo. En esa gama fh,el 12 tenía su tope de potencia con el 460 cv y de hay en adelante se pasaba a la gama fh16 con dos únicas motorizaciones de 470 cv y 520 el tope de gama. Ambos unos camiones extraordinarios.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues muy chulo ese berliet! El detalle del snorkel no lo trae el que salio en Abril ni la protección esa del parabrisas... Tiene detallillos muy curiosos, el problema es que el otro es casi igual y tampoco es nada feo, tendría que verlo en vivo pero casi seguro que no lo compraré porque con la colección de los coches estoy ya bastante estrangulado (que exagerado soy jejej)...

Un saludo chicos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo a este TBO no le veo el menor sentido, es idéntico al de hace unos meses solo que con distintos colores. Tampoco veo sentido a que de repente hayan sacado 5 góndolas muy seguidas entre ellas, pero bueno, pocas cosas de Altaya tienen sentido...

Un f16?que yo sepa en esta colección no ha salido ninguna entrega de ese modelo.Te refieres al volvo fh verde del equipo de carreras? Como no tengo ese no sabría decir si es fh12 como pone en la descripción o fh16,sería ver lo que pone en la calandra delantera y en los laterales de la cabina en una pequeña placa que llevaba ese modelo. En esa gama fh,el 12 tenía su tope de potencia con el 460 cv y de ahí en adelante se pasaba a la gama fh16 con dos únicas motorizaciones de 470 cv y 520 el tope de gama. Ambos unos camiones extraordinarios.
Me comí la H, FH16.:ok:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pedazo de entrega la próxima en Francia. Haber si tenéis suerte los que aún no lo tenéis y lo podéis conseguir desde allí a un precio razonable porque merece la pena. Para mi gusto personal, el mejor número de la colección.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado


Entrega 70. A mi me ha llegado el Volvo como estaba previsto, aunque en la web de Altaya sigue apareciendo el Berliet TBO.
Saludos
En el kiosko?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Entrega 70. A mi me ha llegado el Volvo como estaba previsto, aunque en la web de Altaya sigue apareciendo el Berliet TBO.
Saludos
En el kiosko?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, pero ahora tengo reserva garantizada, aunque no voy a coger todos. No se como lo hará mi kioskero, pero solo voy a coger los que me interesan
Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que poca formalidad tiene esto. Entonces la entrega actual es el berliet o el volvo?
Porque yo ando detrás del volvo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que poca formalidad tiene esto. Entonces la entrega actual es el berliet o el volvo?
Porque yo ando detrás del volvo.
 
CK-Modelcars
Arriba