• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosos todos, pienso que la media en atractivo y modelos más logrados ha ido de menos a más a lo largo de la colección, sólo ha faltado algún modelo español más, Pegaso, Barriros, Nazar, pero en general muy bien... aunque hay rumores de que van a ampliarla, no creo que continue con la colección si la amplian a base de "refritos" de modelos existentes. Distinto sería si hubiese realmente novedades
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Encuentro incomprensible que sabiendo la gran demanda que tuvieron el Barreiros 4238T y el Pegaso 1231 y la cantidad de aficionados / clientes que nos quedamos con las ganas de conseguir alguno de ellos (o los dos) no hayan introducido entre las miniaturas restantes alguno de estos con otro semiremolque. Habrían sido un éxito de ventas; mucho más de lo que lo serán algunos de los fascículos que quedan por salir.
Todo ello me induce a cuestionarme sobre la profesionalidad e interés en estar bien asesorados del departamento de márqueting de Altaya, pues estos son errores graves y de muy fácil previsión si hubieran tenido un mínimo interés.
Recuerdo la colección de "Furgonetas de Antaño" en la que se repitieron modelos hasta la saciedad, contrariamente a lo que pedíamos los aficionados y, en cambio, en esta que pedimos que repitan los que se han agotado, no lo hacen. El mundo al revés.
Bueno, en el fondo, quienes salen perdiendo más son ellos, más aún cuando hay competencia.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Entre los que quedan me quedo con el Magnun, el Barreiros C38T seguramente me llegara entre hoy y el sábado, pues Altaya ya me envío un SMS al móvil diciendo que en los próximos días le tendré en mi oficina de correos. También tengo pedido el Volvo FH16 y hace tiempo que pedí el Pegaso 1231T en mi librería o cuándo vuelva a salir a la venta en la web
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta la cabina del Magirus (con el maldito defecto de la longitud, no sé si será real o que ya los veo largos todos :risotas:) pero el remolque no, lo veo muy soso....siempre me pasa que donde me gusta la tractora el remolque no :(
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si la amplían no va a ser con pegasos nuevos pero para mí es la oportunidad de hacerme con algunos que no he comprado porque el semirremolque no me ha gustado por ejemplo el Mercedes que salió la primavera pasada (bañera) o el Mercedes 333 lps (muchos colorines muy vivos), también saldrá otro pegaso y otro barreíros de los últimos, creo yo.

el magirus este es un caso de los camiones en los que tenía espectativas pero el remolque es simplon al máximo (es lo que le pega a esta clase de camiones pero a mí ni fu ni fa)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaba de salir y en la web de Altaya-Planeta de Agostini ya aparece como no disponible, a ver cuánto tarda en aparecer en Ebay y a qué precio.
Acordaros que estamos en el fin de año chino y las producciones se paralizan o ralentizan mucho, esperemos que el año nuevo chino traiga una mayor producción, es la única explicación que le encuentro a que salgan las miniaturas y en la pagina estén NO DISPONIBLES TEMPORALMENTE....
Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi DAF recogido ayer:





















En líneas generales me gusta, hay que retocar cosillas como los faros delanteros... pero el resto está en una relación calidad-precio muy alta.

Además, es que me chifla esta tractora :D
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vi ayer el DAF en el kiosco, me lo pensé, y al final alli se quedo, con esa decoración no me gusta, a pesar de que se ve muy bien hecho, y las luces amarillas tampoco me convencen, podrian haber sacado un DAF mas neutro, blanco, o gris. Y lo mismo me va a pasar con la cosechadora, en ese color y con las sirenas, y remolque frigo de circo, parece que este disfrazado.

El que escoge las decoraciones, deberia centrarse en cosas mas comunes y no decoraciones extravagantes, de verdad, a veces pienso que poco sentido comun tienen, si vendieran camiones blancos/grises (por ejemplo), los venderian como churros, y luego cada uno se los podria personalizar a su gusto

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vi ayer el DAF en el kiosco, me lo pensé, y al final alli se quedo, con esa decoración no me gusta, a pesar de que se ve muy bien hecho, y las luces amarillas tampoco me convencen, podrian haber sacado un DAF mas neutro, blanco, o gris. Y lo mismo me va a pasar con la cosechadora, en ese color y con las sirenas, y remolque frigo de circo, parece que este disfrazado.

El que escoge las decoraciones, deberia centrarse en cosas mas comunes y no decoraciones extravagantes, de verdad, a veces pienso que poco sentido comun tienen, si vendieran camiones blancos/grises (por ejemplo), los venderian como churros, y luego cada uno se los podria personalizar a su gusto

Es un tema que ya se lleva comentando mucho tiempo y pienso que seria lo mas acertado, sacar una coleccion de camiones articulados SIN decorar, por ejamplo con unas calcas de matriculas de varios paises aparte y que cada uno se lo pudiera personalizar al gusto, yo pienso que se venderian mas todavia que tener decoraciones FALSAS o de empresas que ponen pegas por temas de licencias...
Pero estoy 100% con lo que dices.
Un saludo!
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Si, es penoso el tema de las decoraciones, algunas no pueden ser mas estridentes. Parece como si Ixo le obligara a Altaya a sacar estos engendros para luego sacar ella los modelos neutros, aunque esto es mas bien un deseo mio, pero imaginaros si vendieran las cabezas tractoras de los Pegasos en su color blanco original y no te digo nada del Barreiros en naranja...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me alegra que compartas mi opinion [MENTION=6447]Conry43[/MENTION], sinceramente creo que seria algo mas sencillo y constructivo para los productores y para nosotros los clientes, seria un win-win en toda regla, y encima abaratando costes! No entiendo porque no piensan en estas cosas.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba