• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por fin nueva vitrina!! Ya tenía 5 camiones haciendo cola en sus cajas para poder exponerlos!
Al ser la única que tengo con puertas correderas, cometí un error de cálculo (no tuve en cuenta la merma en fondo que hacen las puertas). Resultado: me caben exactamente la mitad de camiones de los que pensaba. Pero no todo es malo, así lucen mucho más!!

Con todo el material preparado





Y ya puesta y todo colocado (salvo el Midliner, que no pinta nada ahí y está provisional, hasta que me llegue el Pegaso Comet cargado de alpacas de la colección francesa)





[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: alt1"]p.d. sí, fotos de móvil viejo y malo otra vez
Prometo hacerlas con cámara en vacaciones!!!
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion

- - - Updated - - -

[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion
Jolín que bien equipadas tenéis las vitrinas! Muy bonitas, sí señor! Yo cada vez que veo las fotos de alguien que tiene el Barreiros cuando yo ni siquiera lo he visto, me da una rabia...
Por cierto Victor, bienvenido y demás formalidades jeje... Te faltan los últimos camiones, no? Porque los demás creo que los tienes todos..

- - - Updated - - -

Por fin nueva vitrina!! Ya tenía 5 camiones haciendo cola en sus cajas para poder exponerlos!
Al ser la única que tengo con puertas correderas, cometí un error de cálculo (no tuve en cuenta la merma en fondo que hacen las puertas). Resultado: me caben exactamente la mitad de camiones de los que pensaba. Pero no todo es malo, así lucen mucho más!!

Con todo el material preparado





Y ya puesta y todo colocado (salvo el Midliner, que no pinta nada ahí y está provisional, hasta que me llegue el Pegaso Comet cargado de alpacas de la colección francesa)





[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: alt1"]p.d. sí, fotos de móvil viejo y malo otra vez
Prometo hacerlas con cámara en vacaciones!!!
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion

- - - Updated - - -

[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion
Jolín que bien equipadas tenéis las vitrinas! Muy bonitas, sí señor! Yo cada vez que veo las fotos de alguien que tiene el Barreiros cuando yo ni siquiera lo he visto, me da una rabia...
Por cierto Victor, bienvenido y demás formalidades jeje... Te faltan los últimos camiones, no?

EDITO: Veo que no los tienes todos que compras los que te gustan, tienes un buen número
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Doc Holiday! Te ha quedado de maravilla la vitrina y más viendo el Boca Negra y el Barreiros que al paso que vamos serán modelos míticos.
Felicidades!
Muchas gracias! Tengo solo 11 (por ahora) de los 47 que han salido, al menos 2 atrasados quiero pedir (Mercedes SK y Scania).
A ver si os animáis todos los que seguis la colección a mostrar vuestras vitrinas!!!


No sé si es el sitio adecuado para comentarlo o no, pero creo que será más efectivo y rápido que ponerlo en otro, aprovechando que @Doc Holiday también se quejaba de problemas con el funcionamiento del foro:
¿os pasa lo mismo que a mi que desde hace un par de días no recibís los avisos de mensajes nuevos en los temas que estáis suscritos?
He llegado incluso a desuscribirme y a volverme a suscribir a un tema pero no me funciona. Ya diréis, así si es un problema general, la administración podrá buscar una solución.
Saludos.
Eso no lo sé, hace tiempo que desactivé ese tipo de notificaciones, ya que siempre visito los mismos hilos y no me hacía falta. Pero vamos que funciona mal casi todo, yo raro es el mensaje, ya sea cita o no, que no tengo que editar por salir duplicado, porque no me deja poner espacios en las palabras en muchas citas, etc. No todo el mundo se molesta en editarlos y por eso tanto mensaje duplicado, imagino.

Creo que alguien dijo que había identificado el problema y que a partir de enero cambiaría, esperemos!!
-
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola amigos, únicamente para actualizar mi anterior comentario acerca de los errores en la notificación de los mensajes nuevos en temas suscritos:
desde hace un par de horas vuelvo a recibir los avisos y ahora estoy recibiendo cada 10 min. alguno de los avisos a los diversos temas que estoy suscrito y que ayer se quedaron colgados.
Supongo que alguien de la administración habrá reseteado algo o habrá hecho alguna acción, por lo tanto, dar las gracias por la agilidad en la gestión, porque parece que me vuelve a funcionar.

Un saludo.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion

- - - Updated - - -

[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion
Igual que se lo comenté a Doc Holiday, decirte también que felicidades por tanta maravilla!
Yo tengo encargada una vitrina. El día que la tenga acabada y con los camiones os subo fotos.

- - - Updated - - -

[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion

- - - Updated - - -

[/URL][/IMG]










[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Mi coleccion
Igual que se lo comenté a Doc Holiday, decirte también que felicidades por tanta maravilla!
Yo tengo encargada una vitrina. El día que la tenga acabada y con los camiones os subo fotos.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos, únicamente para actualizar mi anterior comentario acerca de los errores en la notificación de los mensajes nuevos en temas suscritos:
desde hace un par de horas vuelvo a recibir los avisos y ahora estoy recibiendo cada 10 min. alguno de los avisos a los diversos temas que estoy suscrito y que ayer se quedaron colgados.
Supongo que alguien de la administración habrá reseteado algo o habrá hecho alguna acción, por lo tanto, dar las gracias por la agilidad en la gestión, porque parece que me vuelve a funcionar.

Un saludo.
En mi caso me salen todos los mensajees por duplicado

- - - Updated - - -

Hola amigos, únicamente para actualizar mi anterior comentario acerca de los errores en la notificación de los mensajes nuevos en temas suscritos:
desde hace un par de horas vuelvo a recibir los avisos y ahora estoy recibiendo cada 10 min. alguno de los avisos a los diversos temas que estoy suscrito y que ayer se quedaron colgados.
Supongo que alguien de la administración habrá reseteado algo o habrá hecho alguna acción, por lo tanto, dar las gracias por la agilidad en la gestión, porque parece que me vuelve a funcionar.

Un saludo.
En mi caso me salen todos los mensajees por duplicado
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Sí, [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION], los mensajes continúan saliendo duplicados, partidos por la leyenda "- - - Updated - - -". Lo que se me ha solucionado es lo de los avisos de mensajes nuevos en temas suscritos.

- - - Updated - - -

Sí, [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION], los mensajes continúan saliendo duplicados, partidos por la leyenda "- - - Updated - - -". Lo que se me ha solucionado es lo de los avisos de mensajes nuevos en temas suscritos.
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
Fue el número 1 de la colección Camiones de antaño.

- - - Updated - - -

Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
Fue el número 1 de la colección Camiones de antaño.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
Es el numero 1 de la colección camiones de antaño y si ese te parece mejor que no veas el campsa el barajas o el de Danone sin olvidar él majos jijijj
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena presentación, con fotos de tu colección, y de buena calidad, no como las mías :jiji: Un 65% de los camiones veo que tienes, ignoro si faltan más de los que vemos en las fotos. Veo también que te gustan los vehículos soviéticos.
Jolín que bien equipadas tenéis las vitrinas! Muy bonitas, sí señor! Yo cada vez que veo las fotos de alguien que tiene el Barreiros cuando yo ni siquiera lo he visto, me da una rabia...
Por cierto Victor, bienvenido y demás formalidades jeje... Te faltan los últimos camiones, no? Porque los demás creo que los tienes todos..

- - - Updated - - -

EDITO: Veo que no los tienes todos que compras los que te gustan, tienes un buen número
Igual que se lo comenté a Doc Holiday, decirte también que felicidades por tanta maravilla!
Yo tengo encargada una vitrina. El día que la tenga acabada y con los camiones os subo fotos.

- - - Updated - - -
[MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION] , [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] , aunque los mensajes se dupliquen solos, tratad de editarlos una vez publicados para borrar lo repetido (como suelo hacer yo), sino con este tipo de citas de muchas fotos, duplicadas, se hace un tostonazo cargar la página.

Saludos, y a ver si se soluciona pronto esto.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha salido la entrega 48 el Berliet TR 280 ?
El miércoles cuando fui a por el Mofletes de Ferrol, me dijo el quiosquero que salía hoy viernes.

Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
Parece ser un modelo de Ixo ajeno a las colecciones, supuestamente de más calidad y más detallado que los habituales (si bien yo no lo aprecio al menos en esas fotos). No sé por qué dicen que es el nº1 de Camiones de Antaño, es similar pero nada más.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola compañeros, estoy viendo ahora Soldado Universal del Van-Damme. Y siempre he dicho que pedazo camión articulado que sale en la peli, y ahora q la estaban dando en DMAX me he preguntado si alguno sabría marca y modelo.
Creo q es un Peterbilt
IMCDb.org: Page Not Found

- - - Updated - - -

Hola compañeros, estoy viendo ahora Soldado Universal del Van-Damme. Y siempre he dicho que pedazo camión articulado que sale en la peli, y ahora q la estaban dando en DMAX me he preguntado si alguno sabría marca y modelo.
Creo q es un Peterbilt
http://www.imcdb.org/vehicle_88371-Made-for
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Kenworth K100

Hola compañeros, estoy viendo ahora Soldado Universal del Van-Damme. Y siempre he dicho que pedazo camión articulado que sale en la peli, y ahora q la estaban dando en DMAX me he preguntado si alguno sabría marca y modelo.
Creo q es un Peterbilt
IMCDb.org: Page Not Found

- - - Updated - - -

Hola compañeros, estoy viendo ahora Soldado Universal del Van-Damme. Y siempre he dicho que pedazo camión articulado que sale en la peli, y ahora q la estaban dando en DMAX me he preguntado si alguno sabría marca y modelo.
Creo q es un Peterbilt
IMCDb.org: Page Not Found

Creo que aquí encontrarás la respuesta:

Un repaso a la 'Soldado universal de camiones? ? ManlyMovie

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seria la reosti..... encontrarlo en 1:43 esdios:babas:
Gracias por la respuesta [MENTION=8346]stanley[/MENTION]

- - - Updated - - -

Seria la reosti..... encontrarlo en 1:43 esdios:babas:
Gracias por la respuesta [MENTION=8346]stanley[/MENTION]
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pero entonces es una nueva colección, no? Es que nunca antes lo había visto y tan detalladamente, según la web de camiones de antaño fr no salia este camión por ningún lado
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Precioso ese comet frutero, alguien podría facilitarme información sobre este modelo? pertenece a una nueva colección de ixo o algo? Saludos
Dado que había algunas dudas e inexactitudes al respecto de esta cuestión, he preparado un documento gráfico con intención de aclararlas. Confío que sea de utilidad para todos y que se pueda apreciar bien.
Un saludo.

http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/uPi7P"><a href="//imgur.com/uPi7P"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 
CK-Modelcars
Arriba