• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es el camión que supuestamente han reproducido.



Se suponía que este iba a salir en la colección francesa, pero se dijo que Naranjas Yolanda no dio el permiso para usar su nombre, de manera que optaron por una empresa inexistente, Mª Fernanda.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un comentario irónico, porque OSM ya lo hizo. De la misma manera, hasta que OSM no hizo el Barreiros y el Bocanegra, pues esta gente de Altaya no se animó a sacarlo. El Tecno, también lo pueden hacer, lo que pasa que tienen que alargar un poco la cabina ;).
Yo creí que lo decías por el morro del Mofletes de bomberos de Ferrol jeje
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sobre este comet, no hay que considerar los 6 euros que costo el numero 1 que es el gancho, hay que considerar el precio normal de uno de la colección, unos 20 frente a los 50 que piden.

Aunque esta más detallado, matricula de Sevilla, camión de Jaen y tarjeta de Santander, la placa de la tara parece un anuncio publicitario.

Lo que si parece es que le han puesto las ruedas grandes como el 1091 de bomberos de Salvat.

saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno amigos después de un tiempo desconectado hoy escribo.por aquí para deciros la respuesta que me ha dado hoy planeta de Agostini/Altaya . Os cuento , después de 7 mails pidiendo una respuesta a por que no me han enviado el Pegaso bocanegra , me contestan diciéndome que este artículo está agotado por lo cual no me lo van a enviar . Imaginaos el cabreo que tengo.... total que acto seguido a las 2 horas me llaman para ofrecerme una colección playmobyl y le he dicho como es normal que menos ofrecer colecciones y más cumplir con los clientes que somos los que mantenemos que la empresa siga adelante después de todas las fechorías que nos hacen y para colmo me dice que ella solo ofrece colecciones y que no es de su competencia . Pues de acuerdo señores de altaya , me doy de baja de la colección y no vuelvo a comprar nada de vuestra empresa . Ya está bien de reírse de nosotros coño , que en la colección de camiones de antaño no me mandaron los regalos y en esta no me mandan una compra online , que.vergüenza después de todos los camiones franceses que no hemos visto en la vida y nos los han metido con patatas en la coleccion
hola compañero como dije ayer llamaría a altaya para saber qué pasaba con nuestros pedidos y su contestación en mi caso es q me han dicho q si el pedido se ha hecho como en mi caso antes de que se diera por agotado el producto que están a la espera de recibir la mercancía pero que en cuanto la reciban nos la enviarán o sea q no se con quién a debido de contestar a esos emails yo te aconsejarías que llamaras a altaya directamente espero que te digan lo mismo q a mi . Aunque con esta gente nunca se sabe pero la esperanza todavía está viva un saludo y espero poderte haber ayudado .
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y cómo es que lanza Ixo ahora nuevas decoraciones para los más que explotados moldes, al menos en este caso del Comet, de los camiones en distintas colecciones?

A mí no me gusta especialmente, ni veo razón para que cueste 50 euros respecto a los 20 de los de Camiones de Antaño o la de Bomberos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola compañero como dije ayer llamaría a altaya para saber qué pasaba con nuestros pedidos y su contestación en mi caso es q me han dicho q si el pedido se ha hecho como en mi caso antes de que se diera por agotado el producto que están a la espera de recibir la mercancía pero que en cuanto la reciban nos la enviarán o sea q no se con quién a debido de contestar a esos emails yo te aconsejarías que llamaras a altaya directamente espero que te digan lo mismo q a mi . Aunque con esta gente nunca se sabe pero la esperanza todavía está viva un saludo y espero poderte haber ayudado .
A mi hace unas semanas me dijeron en Altaya lo mismo que a ti [MENTION=8598]torito1981[/MENTION] al pedirlo el mismo 13 de Septiembre, a esperar toca, pero mientras nos lleguen estoy contento:ok:.

Saludos [MENTION=8598]torito1981[/MENTION]:ok:.

- - - Updated - - -

hola compañero como dije ayer llamaría a altaya para saber qué pasaba con nuestros pedidos y su contestación en mi caso es q me han dicho q si el pedido se ha hecho como en mi caso antes de que se diera por agotado el producto que están a la espera de recibir la mercancía pero que en cuanto la reciban nos la enviarán o sea q no se con quién a debido de contestar a esos emails yo te aconsejarías que llamaras a altaya directamente espero que te digan lo mismo q a mi . Aunque con esta gente nunca se sabe pero la esperanza todavía está viva un saludo y espero poderte haber ayudado .
A mi hace unas semanas me dijeron en Altaya lo mismo que a ti [MENTION=8598]torito1981[/MENTION] al pedirlo el mismo 13 de Septiembre, a esperar toca, pero mientras nos lleguen estoy contento:ok:.

Saludos [MENTION=8598]torito1981[/MENTION]:ok:.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=8598]torito1981[/MENTION] esta tarde he llamado y la chica me ha comentado que todos los pedidos realizados mientras el artículo estaba en stock se enviarán si no hay ningún problema . Me deja un poco más tranquilo aunque no me lo creeré hasta que lo tenga en la mano ..muchas gracias Torito . Saludos

- - - Updated - - -
[MENTION=8598]torito1981[/MENTION] esta tarde he llamado y la chica me ha comentado que todos los pedidos realizados mientras el artículo estaba en stock se enviarán si no hay ningún problema . Me deja un poco más tranquilo aunque no me lo creeré hasta que lo tenga en la mano ..muchas gracias Torito . Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&amp]Mi Saurer góndola con su carga, una pesada grúa de Joal de mi infancia (esto sí que es metal 100% jeje). Es 1/50, pero creo que queda bastante bien. Dado que la maquinaria en general no me llama mucho, no tengo nada mejor que poner, me hubiera gustado un tractor o una cosechadora.


p.d. sí, foto de móvil viejo y malo [/FONT]
:jiji:[FONT=&amp]

[/FONT]
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@torito1981 esta tarde he llamado y la chica me ha comentado que todos los pedidos realizados mientras el artículo estaba en stock se enviarán si no hay ningún problema . Me deja un poco más tranquilo aunque no me lo creeré hasta que lo tenga en la mano ..muchas gracias Torito . Saludos

- - - Updated - - -
@torito1981 esta tarde he llamado y la chica me ha comentado que todos los pedidos realizados mientras el artículo estaba en stock se enviarán si no hay ningún problema . Me deja un poco más tranquilo aunque no me lo creeré hasta que lo tenga en la mano ..muchas gracias Torito . Saludos
de nada compañero para eso estamos pa ayudarnos de todas las maneras a rezar para que nos lleguen
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Estoy con el movil, espero q se suban bien.
Saludos
Qué casualidad jeje, yo también acabo de subir una foto de mi Saurer cargado.

Tus fotos no se ven más que en pequeño, y es una lástima porque tienen muy buena pinta. Pero muchos lo decimos siempre, las fotos subidas sin un servidor externo NO se ven en este foro...no hay nada que hacer si las seguís subiendo así.


p.d. qué mal va el foro madre mía, ahora se duplican los mensajes cuando se cita, cuando no salen dos...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin nueva vitrina!! Ya tenía 5 camiones haciendo cola en sus cajas para poder exponerlos!
Al ser la única que tengo con puertas correderas, cometí un error de cálculo (no tuve en cuenta la merma en fondo que hacen las puertas). Resultado: me caben exactamente la mitad de camiones de los que pensaba. Pero no todo es malo, así lucen mucho más!!

Con todo el material preparado





Y ya puesta y todo colocado (salvo el Midliner, que no pinta nada ahí y está provisional, hasta que me llegue el Pegaso Comet cargado de alpacas de la colección francesa)





[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: alt1"]p.d. sí, fotos de móvil viejo y malo otra vez
Prometo hacerlas con cámara en vacaciones!!!
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por fin nueva vitrina!! Ya tenía 5 camiones haciendo cola en sus cajas para poder exponerlos!
Al ser la única que tengo con puertas correderas, cometí un error de cálculo (no tuve en cuenta la merma en fondo que hacen las puertas). Resultado: me caben exactamente la mitad de camiones de los que pensaba. Pero no todo es malo, así lucen mucho más!!

Con todo el material preparado





Y ya puesta y todo colocado (salvo el Midliner, que no pinta nada ahí y está provisional, hasta que me llegue el Pegaso Comet cargado de alpacas de la colección francesa)





[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: alt1"]p.d. sí, fotos de móvil viejo y malo otra vez
Prometo hacerlas con cámara en vacaciones!!![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Hola Doc Holiday! Te ha quedado de maravilla la vitrina y más viendo el Boca Negra y el Barreiros que al paso que vamos serán modelos míticos.
Felicidades!

- - - Updated - - -

Por fin nueva vitrina!! Ya tenía 5 camiones haciendo cola en sus cajas para poder exponerlos!
Al ser la única que tengo con puertas correderas, cometí un error de cálculo (no tuve en cuenta la merma en fondo que hacen las puertas). Resultado: me caben exactamente la mitad de camiones de los que pensaba. Pero no todo es malo, así lucen mucho más!!

Con todo el material preparado





Y ya puesta y todo colocado (salvo el Midliner, que no pinta nada ahí y está provisional, hasta que me llegue el Pegaso Comet cargado de alpacas de la colección francesa)





[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: alt1"]p.d. sí, fotos de móvil viejo y malo otra vez
Prometo hacerlas con cámara en vacaciones!!![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Hola Doc Holiday! Te ha quedado de maravilla la vitrina y más viendo el Boca Negra y el Barreiros que al paso que vamos serán modelos míticos.
Felicidades!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
No sé si es el sitio adecuado para comentarlo o no, pero creo que será más efectivo y rápido que ponerlo en otro, aprovechando que [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] también se quejaba de problemas con el funcionamiento del foro:
¿os pasa lo mismo que a mi que desde hace un par de días no recibís los avisos de mensajes nuevos en los temas que estáis suscritos?
He llegado incluso a desuscribirme y a volverme a suscribir a un tema pero no me funciona. Ya diréis, así si es un problema general, la administración podrá buscar una solución.
Saludos.

- - - Updated - - -

No sé si es el sitio adecuado para comentarlo o no, pero creo que será más efectivo y rápido que ponerlo en otro, aprovechando que [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] también se quejaba de problemas con el funcionamiento del foro:
¿os pasa lo mismo que a mi que desde hace un par de días no recibís los avisos de mensajes nuevos en los temas que estáis suscritos?
He llegado incluso a desuscribirme y a volverme a suscribir a un tema pero no me funciona. Ya diréis, así si es un problema general, la administración podrá buscar una solución.
Saludos.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Y no rectifico mi anterior mensaje para que se pueda apreciar por la administración y corregir el error producido cuando se nombra a otro usuario -además de cuando se cita, que comentaba Doc Holiday- que también se duplica el texto en el mismo mensaje, después de la leyenda - - - Updated - - -
Saludos.

- - - Updated - - -

Y no rectifico mi anterior mensaje para que se pueda apreciar por la administración y corregir el error producido cuando se nombra a otro usuario -además de cuando se cita, que comentaba Doc Holiday- que también se duplica el texto en el mismo mensaje, después de la leyenda - - - Updated - - -
Saludos.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Y no rectifico mi anterior mensaje para que se pueda apreciar por la administración y corregir el error producido cuando se nombra a otro usuario -además de cuando se cita, que comentaba Doc Holiday- que también se duplica el texto en el mismo mensaje, después de la leyenda - - - Updated - - -
Saludos.

- - - Updated - - -

Y no rectifico mi anterior mensaje para que se pueda apreciar por la administración y corregir el error producido cuando se nombra a otro usuario -además de cuando se cita, que comentaba Doc Holiday- que también se duplica el texto en el mismo mensaje, después de la leyenda - - - Updated - - -
Saludos.
Rectifico. No sucede únicamente cuando si cita o nombra, sucede con cualquier mensaje, como en el caso del anterior.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba