• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Antiguos escala 1:43

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Buena comparativa carretero,se aprecia claramente la diferencia de tamaño.El monocasco lo tengo y el GMC no lo he encontrado a un precio razonable ,como si hice con el Citroen y el Isobloc,así que de momento lo disfruto en tus fotos.:ok:

Saludos.
Joan
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#43
Hola Juan . yo también estuve viendo el Isobloc y el citroen, pero el que mas me ha convencido es este, lástima que salgan un tanto caros, lo que mas es el envío a España, De todas formas, no se si estarás o no de acuerdo, se llevan entre diez o doce euro arriba o abajo, lo que en una compra de estas características tampoco es exagerado. He visto fotos en Francia del citroen, desmontado y pintado de gris y gana bastante, pero solo es una idea que te doy si tienes tiempo y gasnas.. Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Hola Juan . yo también estuve viendo el Isobloc y el citroen, pero el que mas me ha convencido es este, lástima que salgan un tanto caros, lo que mas es el envío a España, De todas formas, no se si estarás o no de acuerdo, se llevan entre diez o doce euro arriba o abajo, lo que en una compra de estas características tampoco es exagerado. He visto fotos en Francia del citroen, desmontado y pintado de gris y gana bastante, pero solo es una idea que te doy si tienes tiempo y gasnas.. Un saludo.
Hola carretero,a mi lo que me pasó es que encontré el Citroen y en Isobloc muy bien de precio y con un envío barato (por ser de Francia que ya sabemos que es muy caro) y el GMC solo lo he visto muy caro.
Yo también los desmonté y le he hecho los interiores,los puedes ver en mi hilo.

Un saludo.
Joan
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#45
Hola ahora ando liado en una trasformación a " cuatro ejes" de los modelos de Pegaso de Altaya de dos ejes. El Pegaso 4 ejes conocido como el 1066 era emblemático y el señor de las carreteras nacionales y europeas en los años 60 y 70 , siendo por su capacidad de carga muy similar a la de los camiones trailers.

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
¡Ya lo creo que tiene buena pinta! En mi infancia había un montón de estos de cuatro ejes. ¿Las cinco fotos son del mismo camión o estás haciendo dos transformaciones a la vez?
A ver con qué nos sorprendes :ok:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#48
¡Ya lo creo que tiene buena pinta! En mi infancia había un montón de estos de cuatro ejes. ¿Las cinco fotos son del mismo camión o estás haciendo dos transformaciones a la vez?
A ver con qué nos sorprendes :ok:
Es el mismo camión, solo que es para que se vean los pasos según se va haciendo. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
¡Muy buen trabajo! Me gusta mucho ver estas combinaciones de colores, que eran algo muy habitual y pintoresco con los Pegasos de antaño, y no sólo con ellos, sino también con el resto de modelos. Es una costumbre que se ha ido perdiendo con los años. Anda que no quedaban chulos los camiones con estas combinaciones, y además se los identificaba muy fácilmente si eran habituales de una zona concreta... La caja está chula, y el paso a cuatro ejes muy logrado! Enhorabuena!!

Saludos!! :plas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Se notan los avances, desde luego. !Y qué majo es el detalle del último eje levantado!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Le quedan muy bien todos estos detalles añadidos en la cabina, son muy realistas. ¿Lo que hay en la zona de la litera es una cortinilla de la época? Es curioso lo mucho que cambía la tonalidad de los colores según la luz que haya.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#55
Le quedan muy bien todos estos detalles añadidos en la cabina, son muy realistas. ¿Lo que hay en la zona de la litera es una cortinilla de la época? Es curioso lo mucho que cambía la tonalidad de los colores según la luz que haya.
El color depende de la luz y de la hora en que se tome la foto, si que varía,, lo de la cortina, pues intenté hacerlo pero no encontraba ningún dibujo parecido, asi que tenía un papel de envolver regalos de navidad del " corte ingles" y uno de los dibujos me pareció que podía valer y asi lo hice. Gracias por tu comentario tan amable y un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Hola Carretero
Un gran y colorido trabajo, te lo has currado de valiente y realmente ha quedado estupendo. Las calcas y la cortinilla le da un aspecto aún más real.
Saludos
Manel
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#58
Perdón por reflotar este hilo, pero es que lo he encontrado por casualidad y me he quedado.....:babas:
Transformar y personalizar el cabezón es mi tema pendiente, solo quería felicitarte por esos trabajos, espectaculares.
Por cierto, no puedo ver las fotos del cuatro ejes.
Saludos

Edito: no me canso de mirar ese tres patas...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
Trasformación a " tres ejes" del camion de la colección "Camiones clásicos" de Altaya.



Que Preciosidad [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:ok:, pena que no puedo ver las fotos de las dos últimas páginas, pero estoy más que seguro que están en la línea de todas tus Preciosas Transformaciones:plas::plas::plas:, BRAVO!!!!:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba