• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Antiguos escala 1:43

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
¡Qué manitas!! Yo tengo un Modeltrans, que para los patanes como yo es la única forma que tenemos de ver un 3 ejes en nuestras vitrinas! Sin duda, una forma bastante más cara que la tuya, que te has podido apañar con un camión ofrecido a un precio mucho más barato! Qué suerte!! Te ha quedado estupendo el resultado, y la combinación de colores me parece muy acertada. Siento debilidad por estas cabinas corrugadas pintadas en blanco y azul clarito...

Saludos!! :ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#24
A mi se me acaban los adjetivos positivos para estas maravillas que nos enseñas. Si el TRADISA es bestial, este tres ejes no es menos. SUBLIME compañero.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#25
No creas que es tan difícil, pues hasta yo he podido hacerlo, el tema esta en serrar el metal y volver a unir con " soldadura en frío", que son dos tubos de pegamentos industriales que una vez secos, tarda 24 horas, no ha manera de separalos. Serrar, limar y no tener prisas. Eso si hay que sacrificar dos camiones ...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Menudo "atracón" de camiones me he dado...y cómo me gustan, no tengo ninguno en mi cole- algún día...- pero me gusta ver las maravillas que ponéis los expertos. Todos en general, pues también prefiero los antiguos, me parecen bonitos, peeerooo....al llegar al Tradisa...he tenido que salir "por pies" a por la fregona...De verdad es precioso, de envidia (sana, no sana, malsana, en fin envidia). Te lo dice un "pegatinero" (como nos llaman aquí a los aficionados a la competición) con eso ya te puedes imaginar. Saludos
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#27
Razón llevas carretero, todo es ponerse y sacrificar lo que hada falta, cuando está todo desarmado nos puede dar algo pero cómo dices, sin prisas y costante se acaban bonitas y valiosas miniaturas que nuestro tiempo nos han llevado, de éste tres ejes con lo que sobra se puede hacer otro un poco más sencillo, sólo nos encontramos con la falta de un eje delantero que en su momento llegara de otro en el cajón de las piezas.

De los modelos que nos has puesto no sabría decir puntuación de menos a más.



Un saludo.
 

JMBS

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#28
Una pieza de belleza sublime y más aún para los nostálgicos que recordamos esos mastodontes por nuestras carreteras. Cada vez estás poniendo más alto el listón. Felicidades por el trabajo y ¡aupa Pucela!
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#29
Razón llevas carretero, todo es ponerse y sacrificar lo que hada falta, cuando está todo desarmado nos puede dar algo pero cómo dices, sin prisas y costante se acaban bonitas y valiosas miniaturas que nuestro tiempo nos han llevado, de éste tres ejes con lo que sobra se puede hacer otro un poco más sencillo, sólo nos encontramos con la falta de un eje delantero que en su momento llegara de otro en el cajón de las piezas.

De los modelos que nos has puesto no sabría decir puntuación de menos a más.



Un saludo.
Estimado chaco tu fuiste el que me dio la idea, a ti se te ocurrió como hacer el tres ejes. Luego el mérito es en gran parte tuyo. Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Me gusta como tractora suelta, se podría hacer un Barreiros Halcón.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Carretero como me gusta esta tractora Berliet, ¿Te has hecho con ella via e-bay? ¿Merece la pena es sobrecoste que tocará pagar por ella?

Saludos
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#34
En Ebay France, Si tienes Pay Pal, es muy sencillo comprar. Yo creo que si merece la pena por dos motivos: el camión en si, para mi es precioso e incluso si te atreves puedes hacer la versión del barreiros Halcón y se trata de una colección y son número de test ( muchos fanceses andan buscándole ) Por otra parte es mas bonito en realidad que en foto. El remolque pues es mas al gusto francés, también se puede trasformar. Te he mandado un privado con los costes totales , yo pienso que merece la pena, si te gustan los camiones....un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
En Ebay France, Si tienes Pay Pal, es muy sencillo comprar. Yo creo que si merece la pena por dos motivos: el camión en si, para mi es precioso e incluso si te atreves puedes hacer la versión del barreiros Halcón y se trata de una colección y son número de test ( muchos fanceses andan buscándole ) Por otra parte es mas bonito en realidad que en foto. El remolque pues es mas al gusto francés, también se puede trasformar. Te he mandado un privado con los costes totales , yo pienso que merece la pena, si te gustan los camiones....un saludo.
No me ha llegado nada Carretero, a veces los privados fallan y no llegan. Reenvíamelo si puedes.
A mi me interesa mucho el tema de camiones clásicos y cada vez más...
Un saludo y gracias.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#36
¿Número dos de la colección de trailers en Francia?
Ni idea que había salido, ni siquiera en TEST.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#38
Esta idea la encontré por la red. es un tanto sencilla, pero mejora la maqueta del Pegaso Comet de butano. Simplemente consiste en tener la paciencia de pintar los capuchones de las botellas de negro, tal y como son.



 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
[/URL][/]
[/IMG]
[/]
[


Comparación entre autocar " Pegaso monocasco" Z 403 del año 1050 y el autocar norteamericano " General Motors" Scenicruiser de la empresa " Greyhound" de mediados de los años 50 y que se mantuvo operativo hasta bien entrados los años 70.

Los modelos son de la casa española ya desaparecida " ibertrans" y de la casa Hachette, de la colección francesa de autocares del mundo, ambos a escala 1:43.

Espero que os gusten

Un saludo.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
[/URL][/]
[/IMG]
[/]
[


Comparación entre autocar " Pegaso monocasco" Z 403 del año 1050 y el autocar norteamericano " General Motors" Scenicruiser de la empresa " Greyhound" de mediados de los años 50 y que se mantuvo operativo hasta bien entrados los años 70.

Los modelos son de la casa española ya desaparecida " ibertrans" y de la casa Hachette, de la colección francesa de autocares del mundo, ambos a escala 1:43.

Espero que os gusten

Un saludo.
¡Muchas felicidades carretero! Que suerte poder disfrutar de estas dos maravillas
 
CK-Modelcars
Arriba