• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Prefiero esta versión a la del coleccionable. ¿El precio es oficial o de intermediarios?
Es de tienda online. Las tractoras en la web de Ixo están a 35$, camiones a 53$ y los trailer completos a 65$. Yo creo que debería salir a precio parecido a un bomberos americano, que están a precio de camión.....pero la demanda imagino que hará que salgan un poco más inflados.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ixo ya lo tiene anunciado con referencia TTR030 y otra decoración. He visto preventas por unos 65€
Ver el adjunto 38000
A mi también me gusta mas con esta decoración, que el de la colección de Altaya, también tengo claro, que ni uno ni el otro se vendrán para casa, los dos son magnificas reproducciones, pero no entran en mi prioridad actual.

Saludos :ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por mi parte, aunque me he resistido, al final he medio-caido. Mi quiosquero me ha mandado una foto y no he podido decirle que no... Lo que pasa que me parece gigantesco...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues resulta que es un Mack serie N con cabina Ford según esta foto que tenía guardada.
Ver el adjunto 38137

Saludos. Joan
Pero éste no es el mismo camión. Seguramente el Mack tuvo algún accidente y le pusieron la cabina Ford o al Ford le falló el motor y le acoplaron un motor Mack que sería CUMMINS. Veo que en el camión que sale del barco también pone MACK. (?)
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero éste no es el mismo camión. Seguramente el Mack tuvo algún accidente y le pusieron la cabina Ford o al Ford le falló el motor y le acoplaron un motor Mack que sería CUMMINS. Veo que en el camión que sale del barco también pone MACK. (?)
La serie C de Ford compartió cabina con la serie N de Mack que es este de la foto. El Mack tuvo mucha menos difusión que el Ford.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba