• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bonito, la góndola es la misma que la que trajo el Western Star del barco, pero sin barco.
Yo personalmente hubiera preferido la 1ª generación (2001-2010) con su doble faro, más singular, a lo mejor nos sorprenden más adelante con esta versión, como hicieron con el GMC General, ya veremos

1676746719427.png
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las respuestas @GSI y @trastimo

En la foto los dos camiones de delante llevan la pegatina que pone geartstrucks.com (o algo parecido) y detrás aparece una matrícula amarilla con banda azul. ¿Podría ser alguna empresa de venta de camiones de segunda mano holandesa?
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Otro que se deja ver....

xx - Freightliner Coronado (xxxx) - Gondola





Muy Guapo.
Y una pena repitan semi remolque sin rampa.
El del barco se lo quite y lo deje para transporte de camiones y otros usos.
Pero eche de menos una rampa.

Y por otra parte.
Para cuando uno o unos con semi portacoches.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Portacoches o cigüeña, como dicen por hispanoamérica, salió este..., sin contar los de transporte de coches cerrados, como el Kenworth K100 de Horseless o el Kenworth W900 de PLYCAR, ni tampoco los de transporte de equipos de NASCAR (dos modelos) o Bigfoot, vaya han salido unos cuantos

Pero efectivamente, portacoches abierto moderno, vendría bien uno

#11 : GMC 950 COE Cannonball "FLEET CARRIER CORP." (1954)

1677094159302.png
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sobre el Peterbilt grua tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente al ver que la grúa es móvil, sube, gira y se bajan los brazos donde va elevado el vehículo remolcado. Me ha gustado mucho, mucho.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo he llegado tarde ya que cuando iba a ir al kiosco, la grua ya se había agotado, así que esperaré una nueva remesa ya que por supuesto que no voy a pagar el doble de lo que piden por ahí ...:queno:
 
CK-Modelcars
Arriba