• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es son modelos de gran tamaño en general, y aunque algunos remolques puedan resultar "escasos" de longitud, siguen siendo muy atractivos.
Algunos hubieran resultado un lujazo con doble remolque, pero "es lo que hay"
Este W900 muy esperado en la colección esta realmente bonito, de colores en la librea y de buen tamaño, aunque la quita rueda esté demasiado atrás, quizás por el chasis algo corto, pero así todo es fantástico.
y gracias por tu comentario sobre las fotos, intento que queden al menos resultonas... aunque esta vez no han quedado todo lo bien que hubiera querido, pero no había segunda oportunidad, ya estaba desmontado el árbol
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En menos de 1 mes los suscriptores en Francia hemos recibido 2 envios uno de dos camiones otros de 4... 6 camiones en menos de un mes, cerca de 185€...
El primer envio....

39 - Ford C Serie (1980) - Roadway Express






Escala 1



41 - Mack Serie F-700 (1973) - Widdis Truck Lines






Escala 1
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El segundo envio...

40 - Federal 45 M (1947) - Coles Express






Escala 1



42 - Peterbilt 350 (1954) - Manke Trucking Incorporated






Escala 1



43 - GMC General SBFA (1988) - Road-Link






Escala 1



44 - Kenworth W900 (1990) - Plycar






Escala 1
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En menos de 1 mes los suscriptores en Francia hemos recibido 2 envios uno de dos camiones otros de 4... 6 camiones en menos de un mes, cerca de 185€...

Pues menudo "atraco" y/o atracón de modelos, os habeis puesto al día con las entregas en España, de los suscriptores iniciales
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según me confirman desde el Planeta DeAgostini, con gran amabilidad, los dos próximos serán...
Salvo error u omisión
#44 GMC General
#45 KENWORTH W900
Ver el adjunto 37033
Y los siguientes traerán sorpresa
#46 White 7400 (entiendo que será el modelo conocido de ETMF)
#47 INTERNATIONAL Eagle Cabover ¿¿¿¿???? (doble del #31)
Ver el adjunto 37036
Mira aqui tienes al INTERNATIONAL Eagle Cabover

47 - International Eagle Cabover (1998 ??) - Contenedor APL





 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Me gusta la idea. Mejorable? Mucho pero claro, volvemos a lo de siempre. Nuevos moldes, otras opciones ya existentes:

- existió una version de este international con el eje de dirección más avanzado con respecto al puesto de conducción, más avanzado y para mi gusto más americano y más bonito.
- otro contenedor de 40 pies? Porque no dos de 20?

Un saludo y a por el viernes
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
buuufff.. me estoy resistiendo con esta colección, pero madre mía que modelos más interesantes... :sick:
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba