• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han llegado fotos del Peterbilt 352 - John F. Ivory Storage.

Son fotos del regalo si se cogía la suscripción antes del 21 de enero 2020...
Llegaran a los suscriptores con el el envió 11 para el remolque y el envió 16 para la tractora...

Peterbilt 352 - John F. Ivory Storage.













 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola,

Gracias por las fotos @midlum .
La decoración me gusta, pero aun me hubiera gustado más si hubiera sido un K100 como anunciaban. Espero que no se vengan abajo y lo saquen más adelante.

Un saludo!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han llegado fotos del Peterbilt 352 - John F. Ivory Storage.

Son fotos del regalo si se cogía la suscripción antes del 21 de enero 2020...
Llegaran a los suscriptores con el el envió 11 para el remolque y el envió 16 para la tractora...

Peterbilt 352 - John F. Ivory Storage.













Gracias por el adelanto.
Pregunta: Este es igual que el Colorado y el Sambo's?
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estoy buscando el mack serie f y me dicen que hasta junio no sale a la venta, sin embargo veo que lo habeis peusto por este hilo y esta a la venta en Ebay , como es el tema est?
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Los que han salido recientemente son los de la suscripción exclusiva en el primer lanzamiento de la colección, que solo se podía acceder mediante suscripción. Tendremos que esperar a Mayo/Junio para poder acceder a la 2ª edición del Mack F-700 ST, ahora sí podremos acceder a la colección mediante Kiosco y suscripción.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Deseando estoy de que llegue la fecha, porque los precios que se han estado barajando de las pocas unidades que había a la venta no eran nada competitivos, de 40€ para arriba.

Saludos.

Juan Manuel
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno ultimamente los regalos de suscriptores están de "rebajas", al menos en Salvat.
A mi me da igual que salga con la misma decoración, o con otra, color arena, camu verde, camu beige, gris, pues no hay variedad para no sacar el mismo y poner a los suscriptores de uñas
 
CK-Modelcars
Arriba