• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero esta gente del "caralibro" de donde saca la información de los modelos venideros, si ha salido en España en suscrición antes que en ninguna parte
Por cierto, gracias Motorland por el avance, y las fotos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esto va a ser un problema, por que casi todos me gustan y no se donde los voy a meter.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm! bonita pieza esta coleccion la verdad es que esta sacando modelos ineditos en escala 1/43 la verdad me arrepiento de no estar suscrito aunque por el momento no me faltan y hay que tener paciencia para conseguirlos y tema espacio... tambien a todo no se pude llegar!! pero me encanta lo que esta saliendo de cabinas USA y hay unas cuantas la verdad por salir!!:babas:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido el mack R y el Ford 9000. Las miniaturas están muy bien, ahora, los fascículos....madre mia qué basura. Mira que los de American Cars van justos pero estos son 200 veces peores. Me recuerda a los de camiones articulados; una sola hoja hablando del camión y encima datos que no van a ningún lado. Una sola foto del camión en todo el fascículo...lamentable.
Eso sí, hablan de Atlanta (me importa una M) y de la NBA (me importa otra M).

Viniendo de planeta no me sorprende. Al menos Salvat mira los gustos del coleccionista al que se supone que va dirigido, Planeta directamente "vomita" colecciones digeridas de otros países.

Saludos
 
Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recogido el mack R y el Ford 9000. Las miniaturas están muy bien, ahora, los fascículos....madre mia qué basura. Mira que los de American Cars van justos pero estos son 200 veces peores. Me recuerda a los de camiones articulados; una sola hoja hablando del camión y encima datos que no van a ningún lado. Una sola foto del camión en todo el fascículo...lamentable.
Eso sí, hablan de Atlanta (me importa una M) y de la NBA (me importa otra M).

Viniendo de planeta no me sorprende. Al menos Salvat mira los gustos del coleccionista al que se supone que va dirigido, Planeta directamente "vomita" colección digeridas de otros países.

Saludos
Amigo....esto mismo, se lo pones a Altaya y si todos hiciéramos lo mismo.... je je je les daría exactamente lo mismo.
Son auténticos bodrios los fasciculos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo cierto es que del pata negra de Ixo al de la colección, las diferencias son mínimas
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menudos trastos tan bonitos, estos camiones americanos son una pasada, lástima de falta de espacio, en caso contrario alguno habría pillado, como el Peter del diablo sobre ruedas
 
CK-Modelcars
Arriba