• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito y característico es el Chevrolet, redondo por todos los lados, no tiene ningún ángulo recto.
Como comentáis lástima de espacio, este en otra situación se vendría para casa pero.... prefiero seguir durmiendo en la cama y dejar el sofá para otros menesteres.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El Volvo es precioso y el Chevrolet tiene su encanto, yo de momento hasta que me haga una vitrina de metacrilato específica para esta colección los voy guardando en sus cajas dentro del armario y ya veremos con tanto trailer
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si querer, si que se quieren, pero..... que haces gastándose un pastizal ..... dos colecciones a la vez y en donde las colocas.
Porque guapos son la mayoría.

Gracias por ir aportando todas las novedades.... malo me pongo a pesar de que da alegría de verlas.
Yo tengo en la vitrina las cabezas, no puedo meter remolques. Esos pare el trastero en sus cajas. Y ya no me entran más, tengo que rotar.

De esta colección no tengo ninguno, he reservado los los Mack y el Ford, este Chevrolet me lo tengo que pensar a la espera de ver más fotos...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo en la vitrina las cabezas, no puedo meter remolques. Esos pare el trastero en sus cajas. Y ya no me entran más, tengo que rotar.

De esta colección no tengo ninguno, he reservado los los Mack y el Ford, este Chevrolet me lo tengo que pensar a la espera de ver más fotos...
Así estoy haciendo, los voy rotando y conservando en su blister.
Es que están muy wuapos y es difícil resistirse.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias icko22 y lucaszam por las fotos, otros dos modelos espectaculares, cada uno en su estilo.
Me encanta que en este coleccionable se incluyan camiones modernos.
Al final tendré que alquilar una nave para las vitrinas.... O.M.G. !!!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ho quiero un 1/1 y otro 1/43 para ponerlo en el salpicadero.
Ya la casa si te la quieres quedar ... me da lo mismo
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba