• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Je7sietes.
Ayer me quedé con la mosca tras la oreja de no encontrar tu camión Dinky en mi documentación, hoy he consultado otro libro, y voilá, apareció, se trata efectivamente del Berliet GBO, sobre chasis del Saharian, pero con una caja basculante tipo obras públicas hecha en plástico amarillo, su referencia no es el 888L, sino la 572, que vió la luz entre 1970 y 1971, por lo tanto solo le falta la caja, que es posible que la puedas encontrar en los marchantes de piezas.
( Si necesitas foto, la escaneare del libro).
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola Je7sietes.
Ayer me quedé con la mosca tras la oreja de no encontrar tu camión Dinky en mi documentación, hoy he consultado otro libro, y voilá, apareció, se trata efectivamente del Berliet GBO, sobre chasis del Saharian, pero con una caja basculante tipo obras públicas hecha en plástico amarillo, su referencia no es el 888L, sino la 572, que vió la luz entre 1970 y 1971, por lo tanto solo le falta la caja, que es posible que la puedas encontrar en los marchantes de piezas.
( Si necesitas foto, la escaneare del libro).
Saludos
Hola, Aapopa1 acabo de leer tus respuestas, se me había olvidado que había subido unos camiones a este hilo. Muchas gracias por tus aclaraciones. El GBO lo vi por ahí con la caja volquete amarilla y unas señales de tráfico en una bolsa de plástico. No se si sería en carmodel...
¡Qué bonito el unic en estado como nuevo! mi idea era restaurar la tractora y dejarla así, sin cisterna, pero el tiempo dirá, porque el tema de mis restauraciones anda muuuuy despacio
Un saludo desde la esquinita verde y ponnos más cosas en tu hilo, que lo echamos de menos;)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un ford T de corgi, a mi me parece muy bonito (adorable, dirían en una película americana de los 60 doblada al castellano)


 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo a Adargoma ya le dejo a su bola. Si lo hace tan bien... Lo único que no me gusta mucho es la caja (pero no te cabrees y te vayas del foro, aunque sea así son cosas de gustos, la veo un poco alta).

Al Ford T de Corgi da cosa "meterle mano". Con tanta historia encima...

Y los camiones de Minichamps son muy majos. A estos sí les haría algún retoque para que quedaran aun mejor.
 

CANDIDO

Inactivo
Usuario AEnet
Del Pegaso Mira nadie tiene nada?
Dominaron las carreteras nacionales radiales en los 70 y no se les ve por ningun lado ni en foto
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del Pegaso Mira nadie tiene nada?
Dominaron las carreteras nacionales radiales en los 70 y no se les ve por ningun lado ni en foto
Alguno hay por el foro,aunque no he visto muchos,de todas formas este hilo es para los camiones a 1/43,mira a ver en 1/64.
Saludos:ok:
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ufff, como mola el U20, creo que ya se por dónde voy a empezar la carta a los reyes...

Y bueno, como no sólo de 1:87 vive el hombre, os muestro algún camion que tengo a 1:43. Poca cosa, el resto son los de Altaya y alguno más a 1:50 que pondré en el hilo de "camionmania multiescala":

Renault Premium recogida de basuras de Paris. Marca NOREV:




Mercedes L319 con autoescala Metz DL18, de Schuco:




En la última foto junto a otros modelos de bomberos los cuales, creo que ya han sido mostrados en el foro.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba