• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las antiguallas están de p.m., y el Unimog, de orgasmo múltiple. :ok:


Aquí os dejo unas fotillos de mi Barreiros modificado, ya con algo de carga.










 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otro saltapraos por el prao...de los que le gustan a Caterpillar....
Unimog 406....
No lo he visto, no lo he visto. Habla chucho, que no te escucho. Orí orí que te vi. Y tú más. Y yo hasta el infinito del infinito.
(Que alguien me rescate, que esta gente mala me quiere hacer picar en los camiones 1:43, ¡y no tengo sitio! por favor, el Samur, una transfusión de plasma para ir tirando... desfibrilador... calambrazo al corazón... piiiiiiiiiii... lo hemos perdido doctor... está fiambre... llévelo a la fábrica de Campofrío).
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho mejor que en el estado original, y eso que no deja de ser otro gambazo de Altaya pero bueno, con tu mejora el camión gana mucho.

Es bonito ese Kerax que presentas un poco más arriba, muy bueno si señor. Y curioso, el verde de los primeros camiones fabricados en Villaverde y el Kerax el último modelo fabricado en Villaverde antes de que el consorcio Renault Trucks decidiera cargarse la fábrica acabando asi con años y años de historia automotriz española, una vez más.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante aparato Alfadani,si no me falla la memoria era para records de velocidad o algo asi.
¿Puede ser un Renault?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que es un willeme, aunque no estoy seguro, usado por michelin como vehiculo de pruebas.

Una miniatura muy curiosa, y que no debe de ser pequeña. ¿cuanto mide?

saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Guau, vaya morro mas alargado, por el w8 de la puerta, si tiene pinta de ser algun experimento para batir quizas algun record.

Ahora que veo la furgoneta f108, mi gran esperada de aquella coleccion junto a la sava y en el kiosko se quedaron ambas. No consiguieron darle esa gracia. :''(
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que yo sepa, y no es mucho, ese Willeme era un prototipo creado para probar neumáticos de Michelín.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que raro es ese Willeme, tan estrecha la cabina y la caja.

Pegaso Barajas Modeltrans.

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Unas antiguallas jugadas que tengo a la espera de restauración:



Berliet GBO de Dinky. Dicen ellos mismos que es 1/43, aunque yo lo veo un poco pequeño...





Otro berliet, un TBO, éste de norev. Está bastante mejor que el otro, pero tiene la deformidad típica de los plásticos de norev...





Un Unic vosges, creo, de dinky. Es una tractora de BP que tiene un sistema con el que, moviendo la rueda de repuesto se le iluminan los faros... cosas de los dinky de los ´60´70...en el mío supongo que no funcionará, aunque las tripas parece que están todas. Con la escala de éste hay disparidad de criterios... a mí me parece que podría ser 1/43, por el tamaño y en comparación con otros camiones, pero en internés me encontré otras opiniones... no sé...
Hola Je7sietes.
Que sorpresa, El Berliet GBO que presentas, o bien está repintado en rojo o estamos ante un "promoción" "Languedocienne" que debería llevar la calca de la cruz roja en las puertas y la de "Languedocienne" en el capó del motor, con referencia 888L, es tan raro que no hay foto de él en los libros, y en algunos ni lo mencionan.
Si la referencia fuese la 888, ( años 1960-1968) debería ser de color arena y en ese caso corespondería al Berliet GBO Saharian (Prospeciones petroliferas Saharianas) por lo que veo en la foto le faltan bastantes cosas y sería más barato comprarlo entero, por lo tanto restauración libre.
El Berliet Norev que presentas, creo que corresponde al portacoches, yo lo tengo con una pala cargadora, y en algún hilo de este foro que no recuerdo aparece, para mi la escala es más grande de 1/43 solo hay que compararlo con los actuales de la colección francesa. ( El Saharian, no lo tengo)
Respecto al UNIC, te puedo ayudar algo, aunque en los libros no hace referencia al modelo, por otros medios me he informado que puede ser un "STEREL", creo que es el único camión Dinky a 1/43, aparece en diciembre del 63 hasta 1971, lo tengo completo en su caja, incluso con el prospecto de intruciones para el encendido de faros, el restaurarlo como era te saldría caro y hasta encontrar todas las piezas pasaría tiempo, de no encontrar el remolque completo, que es más facil. Te subo una foto para que sepas como era.
Un saludo y ánimo, que con paciencia todo se consigue.


 
CK-Modelcars
Arriba