• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias a todos, aquí seguimos con pinchazos de dolorcillo en el abdomen...

Y gracias a Dani por la visitilla :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
pozí, pero ese mal lo tiene el 100% de este foro, y ya sabes: "mal de muchos..."
:risotas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hala! Y yo voy y me acabo de enterar ahora de toda la movida!:tpc: Si es que me voy de vacaciones y aprovechais para meteros en el quirófano...
Bueno, que me alegro muchísimo de que todo saliera bien, supongo que ya estarás "re-empatado". Hala, una recuperación buena y rápida y a tirar millas!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
con tirar hasta la ducha ya me conformo... ;)

Gracias!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
gracias!!!!

Muchas gracias a todos!!!!

Primer paseo por los pasillos... :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
si, todo muy rápido... o casi... porque la comida va lentísima... Ni la he olido... Bueno, la del vecino sí, y además casi no la come... ¡¡¡Qué me den las sobras a mi!!! Que me como los codos si hace falta...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Ánimo con la comida! Intenta llevarlo bien, piensa que ya habrá tiempo para todo y ahora toca tener paciencia.
Un:abrazo:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que no le hagais caso, he ido a verlo 2 veces y no está en la planta de cirugia, está en UROLOGÍA he hablado con el urologo y me ha dicho que el implante funcionar lo que se dice funcionar va a ser que no, pero que por lo menos dará el pego:rison::risotas:.
Bueno ahora en serio, que nada chicos que tenemos Pablo para rato, está muy bien, con buen aspecto y con ganas de meterle al churrasco y al codillo.:palo:
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, descartado el Lupus y la Sarcoidosis que diría House me alegra mucho leerte de nuevo.:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pablo, bienvenido a casa de nuevo, me alegra que todo haya salido bien!!!!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si, todo muy rápido... o casi... porque la comida va lentísima... Ni la he olido... Bueno, la del vecino sí, y además casi no la come... ¡¡¡Qué me den las sobras a mi!!! Que me como los codos si hace falta...
Y eso que es comida de hospital. Si llega a ser lo que dice Danco se lo arrancas del plato.:risotas::risotas:
Me alegra mucho leerte aqui Pablo.:ok::ok:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No me había enterado yo del tema, pero aunque sea a agua pasada, me alegro de que todo haya ido bien y espero una pronta y definitiva recuperación.
Animoooooooooooooo.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba