• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bien, bien!:yuju: A comer lo que quieras! Así me gusta, que te recuperes rápido y con consistencia!
Un abrazo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias a todos... A ver si con algo de suerte me dicen que pa casa... :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Os quiero dejar un consejo:
Nunca hagáis de buen enfermo, se os acabará el hotel ***** muy pronto.

Hoy me dan el alta y me quedo sin cordero asado, mecag*******************!„'$$¥₪EE&6₪$¡E3¢„!6=+„!!!!!!!!!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os quiero dejar un consejo:
Nunca hagáis de buen enfermo, se os acabará el hotel ***** muy pronto.

Hoy me dan el alta y me quedo sin cordero asado, mecag*******************!„'$$¥₪EE&6₪$¡E3¢„!6=+„!!!!!!!!!
Me alegro que te den el alta,por el cordero no te preocupes te quedas a comer y te vas después del cafe:risotas::risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vuelllveeeeee a casa vueeeeellveeeeeee, vuelve a tu hogaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr, que no es nochebuena y mañana dios diráááááááá-
Enhorabuena campeon.
 
CK-Modelcars
Arriba