• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo como la mejor de las recetas la de tomarte estas situaciones con humor, en las que poco mas puedes hacer.
Ademas si las enfermeras se lo pasan bien contigo, te atenderán mejor. Anda que no sabes, picaron.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Caramba con las novedades! Bueno, parece que ahora las cosas vuelven a la normalidad, menos mal.

En fin, te imagino perfectamente haciendo reír a las enfermeras: genio y figura hasta las sepultura... :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias a todos... :)

Es lo que hay... es como soy... lo que pasa pasa... y a partir de ahí tienes que pensar en salir adelante con humor y peleando... :p

A danco: iba a llamarte, pero como normalmente los fines de semana no estás operativo... pues no te avisé, perdona, pero es que tampoco quiero molestar en demasía :)

jejeje

Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a todos... :)

Es lo que hay... es como soy... lo que pasa pasa... y a partir de ahí tienes que pensar en salir adelante con humor y peleando... :p

A danco: iba a llamarte, pero como normalmente los fines de semana no estás operativo... pues no te avisé, perdona, pero es que tampoco quiero molestar en demasía :)

jejeje

Un saludo
Quedas perdonado:maruja:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por su comprensión, oh, magnánimo Danco :risotas:

El día 3 tengo que ir al Dpto. de ostomías del CHUS y ya tengo una carta del FREMAP para ir también el 3 a hablar con mi médica, ya te pediré recomendaciones jejejeje :jiji:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya me han dado cita para la "charcutería": 12/04/2012

Nada, a acabar de una bendita vez :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Valor y al toro, Pablo!... Bueno... Si es una cita para la "charcutería", quizá sea mejor:
¡Valor y a la ternera!
;-)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mucho ánimo Pablo, ya nos contarás como evolucionas, lo importante es estar bien animado y ser optimista.
Un abrazo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
AUPA Tocayo!!!!!!
Esta vez será todo más conocido por lo que también más rápido :ok:.
OLE con ese ánimo que te caracteriza, y aquí estaremos :plas:.
Saludos Amigo :ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno chaval, eres la pera con lo rico que está el marisco y siempre estás con la carne y derivados. Es coña ya sabes, pasaré a verte el mismo dia 12.
Animo Campeon
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
es que la sección de almejas me la tienen terminantemente prohibida, dani... :jiji:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:ok::ok::ok:Muchisimo animo, y al toro. Que esto te lo bailas tu como si nada. Ese dia estaremos contigo a tope.:ok::ok::ok:
 
CK-Modelcars
Arriba