• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#61
Al igual que el resto de los compañeros del foro, te deseo una pronta recuperación y que pronto volvamos a tener noticias tuyas. Un saludo desde Lleida
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Pues ya iras contando (no hace falta que pongas videos de la operacion, que cada uno se lo imagine el solito).

Que salga todo muy bien, y el poder leerte por aqui significara que todo ha ido bien.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Gracias a todos...

Yo con tal de no despertarme en medio de la operación me vale... y con respecto a lo del video ... no sé yo eh... xDD

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Vamos a probar una nueva operación (nueva en mi tema... por que en otras operaciones la laparoscopia ya está muy probada, mediante laparoscopia la extirpación desde el ileon hasta el recto sólo llevan 2 xD), así que en septiembre vamos a hacer unas últimas pruebas y pasar a la operación en sí :D
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
Pablo, he estado un poco perdido del foro, y hoy por casualidad he encontrado tu entrada en novedades.
Espero que todo te vaya muy bien, y que esa laparoscpia acelere aún más tu recuperación. Pero con el ánimo que se respira en tu post, seguro que estás listo en un santiamén. Pues que no lo pierdas y un abrazo con mis mejores deseos:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
¿Y por qué no le dejas la operación a Suki, Adargoma, Padre... o alguno de los manitas de por aquí? Tú diles dónde está la tripa esa y ellos con la Dremmel y masilla seguro que te apañan.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
con que me pusieran algunos "cromados" pa embellecerme ya me llegaba :p

:risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
Queridos amigos y usuarios:

El lunes días 10 me operan, será cirugía "radical" y serán dos operaciones con ostomía entre las dos e intentaré aguantar el reservorio.

En fin... nos olemos (que diría Nelson Muntz)

Ha ha!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#75
Bueno, Pablo, llegó el día... Muchos ánimos, que pasa pronto. No se te ocurra abrir un ojo en el medio de la operación, tú disimula, ja, ja. Lo del "apéndice" que te dejarán es un coñazo, pero a todo se acostumbra uno, además supongo que será provisional. Venga, lo dicho, ánimo y un abrazo:abrazo:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
venga venga quejica, que ni te vas a enterar ya veras jeje, en serio mucho animo pablo, y espero verte pronto por aqui eh?

saludos amigo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#77
Me sumo a los compis, mucho animo tocayo, eso es pan comido, ya veras como antes de lo previsto ya andas por aquí de nuevo

Un saludo.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Pablo,espero que todo salga bien,que tengas mucho animo,y que esperamos tengas una rapida recuperacion.

Un abrazo amigo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
¿Pero nos traerás fotos para colgarlas en la sección 1:1? :mart: Yo sí que abriría un ojo, para ver qué tengo dentro.

Por cierto, que tu Homer Simpson lleva el nuevo traje de la Guardia Civil.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Seguro que todo va bien y sin problemas. Animo, que lo importante es el resultado, lo demas molestias pasajeras para llegar a el.
 
CK-Modelcars
Arriba