• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#81
Gracias, pero echaré de menos mi intestino grueso, es toda una vida juntos... :risotas:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Me acabo de enterar de que tienes que pasar por el taller, mucho ánimo colega, que hay que tenerlo para soportar esas batas indecentes que nos ponen allí.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
Ánimo Pablo,que te dejarán como nuevo y nosotros estaremos aquí para darte el coñazo y admirar tus queridos


Un abrazo. Joan.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#84
[video=youtube;-NY5HNMCgFg]http://www.youtube.com/watch?v=-NY5HNMCgFg[/video]

Bromas aparte, pero esperando sacarte unas sonrisas :ok:, lo dicho antes Tocayo :ok:, ánimo y a recuperarse pronto para poder vernos por aquí lo antes posible, Saludos Amigo :ok:.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#86
Ánimo Pablo, que vas a tener otra "batallita" que contar a los nietos. Esperamos verte muy pronto por aquí, y en perfecta forma.

Por cierto, esas batas de los hospitales se atan a la espalda. No hagas como un amigo mío que montó un espectáculo :risotas: en el pasillo del hospital.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Animo Pablo, que salga todo bien y tengas una buena y pronta recuperacion, por aqui te esperamos.

Ánimo Pablo, que vas a tener otra "batallita" que contar a los nietos. Esperamos verte muy pronto por aquí, y en perfecta forma.

Por cierto, esas batas de los hospitales se atan a la espalda. No hagas como un amigo mío que montó un espectáculo :risotas: en el pasillo del hospital.

Saludos
jajajaja...no puede ser cierto jajaja....que despolle (literal!) jajaja.

saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Gracias a todos chicos, sois la leche... ya tengo ganas de acabar :)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#90
PABLO, me acabo de enterar. Nada hombre eso está chupao. Tú mucho ánimo y cuando acabes te hinchas de comer para reponerte pronto y volver a tenerte por estos lares. Que tenemos que comentar y flipar con un montón de coches que nos queda por ver. Mucha suerte campeón.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
PABLO, me acabo de enterar. Nada hombre eso está chupao. Tú mucho ánimo y cuando acabes te hinchas de comer para reponerte pronto y volver a tenerte por estos lares. Que tenemos que comentar y flipar con un montón de coches que nos queda por ver. Mucha suerte campeón.
Gracias dani :ok:
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#92
Yo también me acabo de enterar y por supuesto he querido unirme a mis compañeros para mandarte mi apoyo y mucho animo.
Un abrazo Pablo.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Creo que hoy es el dia de la operación de Pablo, alguien sabe algo de como ha salido la cosa?.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Efectivamente, el lunes fue el día de la operación, y en principio se iba a tirar casi el día entero en el quirófano, algo así como de 9 de la mañana a 9 de la noche, si no entendí mal.

Sé que el amigo PMeN se iba a conseguir un portátil con acceso a Internet para la semana que (en principio) se va a tirar en el hospital. Nos dijo que ya diría algo, así que a esperar. Tal vez Slolan (Santiago) o Danco (Coruña) sepan algo más, pero de momento esto es todo desde Vigo.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#95
Tocayo recuperate Totalmente lo antes posible, y en cuanto te encuentres con ganas nos tecleas como estás :ok:, Ánimo y Saludos Amigo :ok::abrazo:.
 
CK-Modelcars
Arriba