• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja indefinida como Administrador

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
.
Me uno a las buenaventuras anteriores y te deseo un felíz y rápido paso por quirófano.
Te estaremos esperando.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Muchas gracias Danco y Miguel, espero estar pronto por estos lares :p
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Vaya, Pablo! Me has dejado boquiabierto!!! Espero que no sea nada, que vaya todo bien, y que recibas toda la fuerza del mundo de parte de los tuyos y también de parte de los que formamos parte de esta mini-cyber familia!! Espero que en nada y menos podamos disfrutar de nuevo de ti por aquí!!!

Mucho ánimo, y a por ello!!! :al:
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Pablo majete que mas cornadas da el hambre!!!! Antes de que te des cuenta ya estarás por aquí "administrando".
Un abrazo compañero!!!
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
LLevo 4 dias en este foro como quien dice pero te deseo toda la buena suerte del mundo , para poder llegar a conocerte mejor a tí , como a tu trabajo que por los mensajes de animo que te mandan veo que eres bastante importante , asi que "suerte y al toro" MUCHA FUERZA
Jesus
 

Javiatienza

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46
Yo igual que ELDOMI llevo muy poco tiempo en el foro, sólo un par de días y aún no me han activado la cuenta, pero espero que salga todo bien y te recuperes lo antes posible. Mucho ánimo PMEN.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
Gracias nuevamente a todos, y decirle a javiatienza que ya es un usuario perfectamente reconocido de AutoEscala ;)

Gracias de corazón a todos :eek:
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Mucho ánimo Pablo. Espero que todo vaya bien y que podamos verte de nuevo por aquí lo antes posible. :abrazo:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Pablo, ánimo y que vaya todo bien. Como se les dice a las parturientas, que sea una hora corta.

Por cierto dices que te van a estirpar un trozo del colon y del intestino, pues ahora vas a estar mas cerca de nuestro hobbie, pues te va a quedar un mini-colon y un mini-intestino.....disculpa la licencia divertida, pero es para quitarle algo de hierro.

Lo dicho ¡¡¡¡ MUCHO ANIMO !!!!
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#51
Hasta hoy no había visto este hilo y me he llevado una gran sorpresa. Poco más puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros de foro, solamente desearte de corazón que todo vaya bien y que antes de lo esperado te tengamos de vuelta por estos lares. Un abrazo, Pablo y mucho ánimo, que todos nosotros estaremos junto a ti hasta que regreses. Te esperamos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Espero que esto al final quede en una simple anecdota, en un bache de la vida. Te deseo una buena y rapida recuperacion, para que vuelvas al foro lo antes posible y asi saber que todo te ha ido bien.

Que te mejores lo antes posible. Un fuerte abrazo.
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#54
Pablo, que sea breve el paso por quirófano, pero satisfactorio, así como la recuperación y aquí esperaremos pronto tus dos altas (la médica y la de admin).

P.D.: Tienes un MP.

Un saludo,
PACO
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Me sumo a los buenos deseos del resto de los compañeros. Ya sabes: "Rico es aquel que tiene amigos".

¡Un fuerte abrazo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
Me sumo a los buenos deseos del resto de los compañeros. Ya sabes: "Rico es aquel que tiene amigos".

¡Un fuerte abrazo!
y si son como estos... es como encontrar la Isla del Tesoro de R. L. Stevenson ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
El próximo día 8 tengo charla con el señor cirujano... Y después, según me comenta una colega..., será cuestión de días :p
 
CK-Modelcars
Arriba