• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

astragalos

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos días, compañer@s:

Me he leído todo este post que ya supera el año de antigüedad, y aunque actualmente también soy suscriptor de los camiones articulados que alguien ha comentado, con los ojos cerrados me iría a esta colección que me ha dejado babeando en cada uno de los ejemplares.
En algún post me he sentido animado a llamar para suscribirme a Salvat, pero se ve que no hay planes de que salga definitivamente.
No poseo aún en mi colección ningún bus, pero estos son una verdadera maravilla.
Se me ocurrió también que a lo mejor hachette aceptaba suscripciones de España, pero ni se contempla la posibilidad en su página web. Seremos una Unión Europea pero solo para algunas cosas. De resto tenemos barreras invisibles que nos diferencian y mucho. Toda una pena sin duda :(
Muchas gracias a todos por mantenernos a tantos informados .

Un cordial saludo !!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana

22 - General Motors TDH 3610 - 1955













El siguiente :


Photos appartenant à Lezard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un poco de historia de este autobús americano...

Es el autobús a donde Rosa Parks no dejo su plaza à un blanco como la leí la obligaba a esta época en los Estados Unidos.
Se hizo una figura emblemática de la lucha contra la segregación racial en los Estados Unidos, lo que le vale el sobrenombre de " madre del movimiento de los derechos civiles " por parte del Congreso americano. Rosa Parks luchó contra la segregación racial con Martin Luther King.

Ver AQUÍ





 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Otra rareza, este autobus yankee. Desde luego que esta colección no para de sacar preciosidades. Muchas gracias por las fotos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en Ebay.es una transformación original sobre la base del school bus GMC 6000 de esta colección.

Antes :


Despuès... :







Vendido 110€....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El berliet se me antoja muy pareceido a un pegaso 5031 aunque salvando muuuuchas distancias... Está bonito. Si fuera manitas a lo mejor me lo pillaba para ver si podia transformarlo
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese " Berliet "es a mi juicio un autocar muy bonito y acorde con las líneas que se llevaban en esos año. Para mi sería un modelo a comprar- Gracias a Midlum por mantenernos informados sobre esta colección de una manera estupenda. Un saludo
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos autocares me recuerdan mucho a los Barreiros coetáneos. Gracias y midlum por las bonitas fotos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba