• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Setra Seida 14 tiene que caer :babas:, cuantas preciosidades, el Berliet JELCZ PR100 me recuerda a alguna "Villavesa" Bus Urbano, de la marca Van Hool, y que circulo en los años 70, 80, y principios de los 90 creo, en la Cotup, Cooperativa de transporte urbano de Pamplona, ya desaparecida, y ahora Transporte urbano comarcal de la mancomunidad de la comarca de Pamplona y TCC.

Muchas gracias @midlium:ok:.

Saludos:ok:.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cómo se nota que el B35/45 de Ebro era casi una copia del Thames!
Desde que Ford Motor Ibérica se nacionalizó a mitad de los 50 (pasando a ser solo Motor Ibérica) Ford Motor Company mantuvo acuerdos de cesión de tecnología para los camiones y tractores que se fabricaban aquí hasta mitad de los 60, y parece ser que la marca Ebro vino a emular el Thames (Támesis) ingles.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que salga ya!!! Esos dos Setras los pillaría con los ojos cerrados, tanto el S14 como el 215. El Mercedes O302 también tiene buena pinta si lo hacen bien...
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, estuve preparando el artículo del B45 de la colección de Altaya y me tuve que empapar bien de toda la historia de Ebro/Motor Ibérica...
Lo que no hacía en el instituto lo hago ahora, manda huevos!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, estuve preparando el artículo del B45 de la colección de Altaya y me tuve que empapar bien de toda la historia de Ebro/Motor Ibérica...
Lo que no hacía en el instituto lo hago ahora, manda huevos!
La diferencia es que ahora lo haces por placer, no por obligación :jiji:
 

Skyantia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por lo que veo no hay confirmación de que vayan a salir estos preciosos autobuses por el momento. La verdad es que estoy enamorado del Cityrama y del U23.

He encontrado un vendedor en eBay que no los tiene muy caros (unos 20-22) y tiene algunos modelos; el problema es el envío desde Francia que son unos 15-18. Si alguien de Madrid quiere compartir gastos de envío y pillamos algunos juntos, que me mande un privado!

Un saludo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos :

n°20 - Fiat 306-3 intérurbano de 1972













El siguiente :


Photos appartenant à Airbus 06
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Neoplan es una pasada. Yo estoy ahorrando para hacerme con el de Neo. A ver si para Navidad...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pasada de colección!!! Es que no sé a qué esperan para sacarla aquí. No tengo espacio pero la haré seguro, aunque no los pueda exponer.

Ese neoplan es para babear charcos y charcos. Qué envidia a nuestros vecinos franceses!!
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Por lo que veo no hay confirmación de que vayan a salir estos preciosos autobuses por el momento. La verdad es que estoy enamorado del Cityrama y del U23.

He encontrado un vendedor en eBay que no los tiene muy caros (unos 20-22) y tiene algunos modelos; el problema es el envío desde Francia que son unos 15-18. Si alguien de Madrid quiere compartir gastos de envío y pillamos algunos juntos, que me mande un privado!

Un saludo

Dile al vendedor que te los envíe por Mondial Relay a un punto pack de tu ciudad, suelen cobrar unos 10€ como mucho por un paquete hasta 2 kilos.
Yo siempre que compro algo en Francia solicito que me lo manden así y me sale mas económico, los paquetes suelen tardar en llegar entre 1 y 2 semanas.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado


De los siete que tengo este es el que mas me gusta "Ikarus 66", estoy esperando a que me llegue el Fiat 306 y el Berliet Cruisair.
 
CK-Modelcars
Arriba