• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos.

El fanatismo de una parte, cerrar los ojos de la otra parte conduce a lo que ha pasado ayer en París.

Ahora tendremos que aprender a vivir con el terrorismo porque han dejado demasiado hacer las cosas y pasara otra vez. Es verdad para Francia pero tambien para otras naciones como España, Inglaterra, Alemania, etcétera....

Los derechos del hombre es una buena cosa pero no hay que refugiarse detrás porque ellos no saben lo que es y piensan solamente que todo el mundo tiene que ser como ellos.

Volvemos al tiempo de las Cruzadas, lo que hemos echo hace bastantes años, ellos lo hacen ahora.



Desde que me jubile, hace 4 años ya no estoy la región de París, ahora vivo en Bretaña a 500 kilómetros. Pero conozco bien los barrios a donde se ha pasado estas tragedias.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobus de la semana.

Es muy chulo pero es una pena que los faros atrás sean pintados...

El original







24 - Isobloc 656 DH Panoramique (France) - 1956
















Photos appartenant à Lézard07

El siguiente...

 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
!Que chulo!:plas:,yo quiero la colección aquíii:risotas: ,además el Mercedes que le sigue es otra preciosidad :babas:

Saludos.
Joan
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Isobloc, sin duda esta casa hacía unos buses preciosos y excepcionales. Creo que ése sale en una ilustración de los libros de Thierry Dubois sobre la Ruta de las Vacaciones. Y el Mercedes ya lo hace Minichamps.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
:rison::rison::jiji::risotas: Ya, ya...que os veo DE venir...:risotas:
Cabranes es un conceyu (término municipal) de Asturies, pequeñito y al lado de Villaviciosa


Unas fotos
 
CK-Modelcars
Arriba